![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correo enviado a HTC sobre 2.1
Ya se que este tema esta muy hablado en los foros, pero no queria desvirtuar los hilos existentes (si es que alguno no lo esta
Cita:
![]() y me den alguna respuesta. Ya pondre aqui la respuesta que reciba y si alguien quiere copiar mi correo y enviarselo el mismo adelante Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos falsos y mentirosos, me han contestado un correo automatico dicendo lo mismo que a todos, "la actualizacion sera a partir de junio" eso quiere decir que puede que sea junio, julio, agosto o incluso junio de 2011 si se ponen tontos. O que directamente ni haya actualizacion
Que sinvergüenzas.... PD: parece que soy masoca XDDDD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es por picar a nadie, pero apuesto por la respuesta automática.
La actualización del Hero va a depender de la fecha de salida de Desire, cuya fecha de salida oficial es la segunda semana de mayo. Estrategia comercial, señores. El que quiera cambiar de móvil ahora, esperará al Desire 2.1, antes de coger un Hero 1.5 (que ya ha hecho su buena cuota de mercado). Estoy seguro de dos cosas: 1. Que en Junio tendremos la actualización "de preparación" en nuestros Hero's (actualización con nada). 2. Que si el Desire sufre algún retraso, la "segunda actualización" irá para largo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me esperaba algo mas de atencion por su parte.... pero weno da igual con las magnificas roms que pululan por aqui.
![]() ![]() ![]() Ya me suponia que iba a ser un correo automatico, pero por lo menos que hubiesen dicho algo mas de lo que ya se.... por eso he dicho que soy masoca ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
A mi me ha dicho HTC Taiwan, que nada de 2.1 o 2.2. Que HTC solo ofrece productos de calidad y solamente actualizara HTC HERO a la 3.0, el Noviembre del 2011
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»