|
|
||||
|
||||
|
Decepcionado con el concurso, o por lo menos en como se han aplicado "las normas", que pienso podian tener un poco mas de "manga ancha".
Quiza, los pocos que como yo no tenemos en nuestro poder el n4, y digo en nuestro poder, porque dueños somos, y solo enviamos la captura de pantalla de la compra, vale, no entramos, pero los demas compañeros que hicieron captura de tapaltak,o cualquier otra forma que les parecia adecuada para demostrar que son poseedores de un n4, el quitarles del concurso no lo veo justo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde veis la injusticia, si no se cumplen las bases es normal que no participen.
|
|
|
|
Me cagüen la leche!!!. Mira que leí las normas de participación, pero me entraba pereza encontrar otro móvil, entonces vi las capturas de Tapatalk y me animé, pues vaya cagada la mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la ayuda de un espejo y la cámara del N4
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno damas y caballeros, la suerte está echada
|
|
|
||||
|
||||
|
oh mierda, no me dio tiempo,por tonto...
suerte a los participantes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he publicado una foto del nexus 4 con una hoja con mi usuario y no aparezco en la lista :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco aparezco, inserte una captura de pantalla con mi nexus 4, de este foro donde se ve mi nombre de usuario y como es de suponer la botonera tactil "tipica" del nexus 4, tampoco tenia camara ni otro movil para hacer una foto...
|
|
|
|
Suerte a todos!!!!! la verdad es que con tan pocos concursantes hay más oportunidades
|
|
|
||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=50 Cita:
La verdad, resulta bastante frustrante leer algunos comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no hice lo que pedian las bases, pero se deberian haber puesto normas mas amplias para casos como el mio, del que hay varios por lo que veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto.
Suerte a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La única norma q aparecía es una Foto al terminal donde aparezca tu Nicklaus del foro...
Así q por favor sed serios... Os habéis equivocado y punto, q es un sorteo sin venir a cuento, el colmo es quejarse por quejarse... Así que a la próxima leed bien las bases. En fin suerte a todos y gracias x el sorteo |
|
|
||||
|
||||
|
Las normas estaban claras. Yo cuando vi el hilo pensé... ¿valdrá una captura de pantalla? Y de hecho vi que varios lo hicieron, pero pensé que mejor no por si acaso, que en las normas ponía foto.
Luego pensé que venga, echo una foto a un espejo para que se vea el nexus. Pensé en usar la cámara frontal para que se viera la pantalla y que así pudiera verse mi nick en esta. Luego me di cuenta de que si hacía esto no podía abrir tapatalk y echar la foto a la vez por lo que no podía librarme de escribir mi nick en un papelito... pero vamos, no era para tanto. Pero antes de escribir el nick vi que tenía mi tablet al lado y dije, ale, pues a usar la cámara de la tablet ![]() Lo dicho, no hay excusas, estaba bien clarito. P.D. Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte para mi y no para los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que leo, ni yo, ni ninguno de los que piensan que se podia tener mas mano en el concurso, estamos intentando imponer nada, solo son comentarios en muchos casos de decepcion. Sin desmerecer para nada el buen trabajo que haces/haceis en esta pagina que sigo muy de continuo aunque no postee, lo que debiera serte un poco preocupante, es que siempre se diga: señor,si señor. |
|
|
|
|
|
Pues yo creo que no debería haber ninguna critica. Se esta regalando una funda, ojo regalando. Se ponen las normas que se quieran. Además que por mucho que no tengáis cámaras y hayáis hecho una captura. Eso no demuestra nada, estamos en un foro en el que la personalización móvil esta a la orden del día... A ver si nadie va a saber como cambiar el modelo en acerca del teléfono...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»