|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
efs
mira a ver bien que si que el ktool te crea una carpeta con 2 archivos uno tar. y otro img tienes que sacar uno de ellos (cual vayas a instalar con el ktool), de esa carpeta y pegarlo en la sd donde se instala android, si lo que te ha echo es borrarte la sd externa y hay tenias la carpeta con la copia del ktool te recomiendo que saques la sd externa la metas en el ordenador y te bajes un programa gratis que se llama RECUVA ese programa me recupero la efs de la sd exterior, nose si servirá para la interna pero seria cuestión de probar e intentarlo.
un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sotoka, metele el módem que venía con la v11,el MG4. Al hacerlo los ficheros de la carpeta efs conectarán nuevamente con el módem y recuperaras tu imei. Creo que es el paso más sencillo que puedes hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase la repo no puedo descargar desde el móvil gracias
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el enlace a la base xxemg4?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tmaxs3;10044813]Alguien que me pase la repo no puedo descargar desde el móvil
Aquí lo tienes http://db.tt/kmE3fnTX |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes. Saludos http://db.tt/fTOQ0UjY
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que sí!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero poner,los toogles spider y la cortina phoenix de la v10 en la v11...algún problema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, acabo de instalar la v11 hace unas horas ....a partir del lunes empezare con mis temas para adaptarlos a la v11, ,intentare acabarlos lo antes que me sea posible.
PD . Vaya pedazo de rom que se ha sacado de la manga el cheff
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo FELICITAR A LOS FENOMENOS DE ESTA ROOM INMORTAL V11 , y ahora todos los que ayudan al los que sabemos menos,quería poner una captura para que vieran después de casi 24 horas me queda un 24 por ciento de batería y 5 horas de pantalla , dos cosas solo puedo mirar desde el móvil y no encuentros los enlaces de sonido que he visto en el tema varios enlaces de descarga de sonido medio , ,sonido normal, solo encontré el de restaurar modo normal ., y quisiera decir el único digamos fallo que no lo es algo ver si me pueden ayudar , en el teclado con texto predictivo activado te salen varias sugerencias tal y como escribes y echo de menos que una de esas opciones sea las palabras que vamos escribiendo por que a veces no ponemos algo correctamente , y el sonido al encender el móvil me ha desaparecido no se si es así, , espero no molestar mucho y agradezco vuestra ayuda MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Una pregunta tonta... Se le puede poner a la V11 el launcher stock de la EVO 3.1? Es que me gusta más, aparte de que el de la v11 quedan algunos widgets cortados... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pedazo de ROM que nos ha regalado el chef, PAKUKOT eres muy grande, como ya se ha comentado el tema de los temas estamos en ello, entre vacaciones y que el chef nos pillo a todos con el pie cambiado sorprendiéndonos con esta pedazo de ROM. Yo por mi parte os comento que el tema medieval esta a medias, ósea lo mas importante esta hecho pero faltan las aplicaciones secundarias que siempre tematizamos, tipo gmail, correo, etc......la mala noticia es que yo me voy ahora de vacaciones y no lo podre acabar hasta finales de septiembre, así es que lo que haremos será ponerlo en la repo pero con la aclaración de que esta a medias o sin terminar, por si alguien lo quiere ir poniendo, bueno un saludo y a disfrutar de esta maravilla que nos ha regalado el chef.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero,decir k es la mejor room k e probado de todas todas,va de escandalo felicidades al o a los creadores va de cine mil gracias,tengo un par de preguntillas
puedo poner el kernel javi lonas chuck norris o algo asi ? alguien me puede pasar la animacion de fernando alonso cuando se inicia el telefono,creo k salia con el tema de ferrari si no me equivoco,muchas gracias a todos,salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero,decir k es la mejor room k e probado de todas todas,va de escandalo felicidades al o a los creadores va de cine mil gracias,tengo un par de preguntillas
puedo poner el kernel javi lonas chuck norris o algo asi ? alguien me puede pasar la animacion de fernando alonso cuando se inicia el telefono,creo k salia con el tema de ferrari si no me equivoco,muchas gracias a todos,salu2. ![]() Aqui tienes el link del kernel http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=1087 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jaman;10045113]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas tardes comunidad, quiero dar las gracias a este gran equipo de cocineros porque os habéis vuelto a superar. La rom va espectacularmente bien, muy fluida con el Lonas medio que llevo, y con las mejoras notorias que he encontrado en la cobertura. Habéis puesto el listón muy alto. Ha merecido mucho la espera. Solo un pero, que ya han comentado, y es que se ve, por medio segundo, el fondo de pantalla cuando te mueves por los menús. Seguro que eso lo solucionais, como todo lo que hacéis. Lo dicho, me quito el sombrero con vuestro trabajo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |