![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#201
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#202
|
||||
|
||||
|
Desactiva también el google music
|
|
#203
|
||||
|
||||
|
Prueba tambien a quitar el google now.
|
|
#204
|
||||
|
||||
|
El google Music si lo uso, tener la misma música que en tu pc es la caña.
Google now lo tengo desactivado, eso sí que chupa a saco. |
|
#205
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a apagarlo, quitarle la batería durante 5 min y volver a encender. Busca alguna aplicación de google que pueda estar bebiéndose la batería.
|
|
#206
|
||||
|
||||
|
Ya he probado de todo, hasta un amigo (viruslaura) me ha editado el build. He conseguido reducir los despertares un montón y la batería dura mucho más pero me jode ver el "servicios de Google" ahí el primero cuando nadie lo tiene.
|
|
#207
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo y si ves que no baja prueba con una instalación superlimpia.
|
|
#208
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#209
|
||||
|
||||
|
Madre mía!! A ese ritmo llegas a las 6 horas de pantalla.
|
|
#210
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#211
|
||||
|
||||
|
Abrelo, y en el apartado Others pon Partial Wakelock y te dirá que gasta la batería despertando el movil. Pon la captura de pantalla y lo miramos.
EDIT: mirate este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223 Última edición por phenomarc Día 30/08/13 a las 22:25:34 |
|
#212
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es asi? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#213
|
||||
|
||||
|
Exacto. De momento no veo nada raro. Ves mirando en las otras opciones: alarms, process...
|
|
#214
|
||||
|
||||
|
Aver aver...
|
|
#215
|
||||
|
||||
|
No veo nada extraño. El whattsup te lo ha despertado 17 veces, el media server supongo que por estar escuchando música. Cárgalo al máximo y empieza un nuevo ciclo y ves mirando el BBS.
|
|
#216
|
||||
|
||||
|
eso de empezar un nuevo ciclo es lo del wipe battery stats?
|
|
#217
|
||||
|
||||
|
No no, digo cargarlo al 100% y gastarlo hasta el 0%.
|
|
#218
|
||||
|
||||
|
Si te empiezas a rayar con los consumos no vas a disfrutar del móvil y te lo digo por experiencia propia.
Lo mejor que puedes hacer es congelar todo lo que no uses y dejar lo que de verdad vas a usar y verás como te dura la batería. Yo antes tenía 200 aplicaciones, ahora no llego a 50. ![]() ![]() Suficiente para una jornada normal con mi uso y jugando. Última edición por EizanErik Día 31/08/13 a las 01:30:52 |
|
#219
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo una pregunta en cuanto a rendimientos de bateria, a ustedes cuantos minutos les dura 1% de la bateria, por que veo que muchos llegan a casi dos horas de pantalla y aun tienen mucha bateria, no tengo problemas con el deep sleep, si no cuando entro a apps como facebook, twitter o whats app veo que 1% en 3 o 4 min ya bajo o a veces hasta en menos tiempo. La pregunta es a ustedes cuanto les dura con la pantalla encendida en una app cada % de su bateria por que creo que algo no anda bien con mi rendimiento :S
|
|
|
|
#220
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca me he fijado en cuanto baja exactamente, se que jugando si puede bajar un 1% cada dos o tres minutos pero con whatsapp,Twitter creo que es excesivo ese consumo. Ahora llevo unos 10 minutos seguidos usando whatsapp y Tapatalk y ha bajado un 1%' |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:20:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









