![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En teoría sólo pierdes la garantía si tienes un brick o un fallo de hardware/software y pueden demostrar que ha sido causa de que tú hayas metido mano, ya que al tener el Bootloader desbloqueado puedes rootear y hacer mil y una cosas. En caso de no haber sido tu culpa, pueden aprovechar el estado del Bootloader para lavarse las manos y decir que ha sido provocado por manipulación del software por tu parte, aunque no haya sido así. O no, también puede que sean éticos y sepan perfectamente que el fallo ha sido provocado por un agente externo y te lo reparen. Todo depende de la persona que te atienda, de la persona del SAT y de lo cabrones o majos que sean. La cosa es que si desbloqueas el Bootloader y le pasa algo al móvil tienen una excusa más para lavarse las manos, pero nunca se sabe si se las ingeniarán escrupulosa y malvadamente para demostrar que ha sido tu culpa o si serán justos y te lo arreglarán por la presunta obviedad de la causa del fallo ajena a ti. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero casi me salen lagrimas de felicidad.! Por fin lo eh conseguido,, muchas gracias por este tutorial tan sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el número de serie para pedir el código bootlader es el que viene en la caja o el que viene en los ajustes del móvil?? Es que no coincide.
|
|
|
|
El de la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
me registre solo para informar que el codigo ya no se pide mandando un correo a [email protected]
de ahi te responden que debes llenar el formulario del siguiente vinculo pongo el vinculo en el siguiente post porque no me dejo a la primera Ademas Tengo una consulta yo rootee el celular usando el metodo del root chino, no entendi muy bien si usando ese metodo ya no puedo desbloquear el bootloader? o siempre sigo el metodo para desbloquear el bootloader. creo que entendi mal. |
|
|
||||
|
||||
|
este es el vinculo que te dan en [email protected]
http://www.huaweidevice.com/worldwid...=toApplyUnlock para pedir el codigo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hace dos dias he mandado el email con mis datos para q me den el codigo para desbloquear el bootloader pero no me mandan nada. Tambien lo hice a través de la pagina web y nada.
otra cosa q queria preguntar es q yo tengo root chino en mi huawei y300, puedo desbloquear el bootloader con este metodo cuando ya tenga el codigo para liberarlo? gracias por su ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo si pude, hice el metodo del root chino, que luego lo converti a superusuario, tenia esa pena si podia desbloquear el bootloader, pero si se pudo, siguiendo las guias, ya tengo instalado el rom de symand
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consiguo desbloquear el bootloader, mande todos los datos correos ya sea por correo o por la web y a las 24 horas me dicen:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
PRODUCT ID: En el dial del teléfono (teclado numérico) marcamos *#*#1357946#*#* y lo obtendremos
hola, yo les remití también el prodct Id, que se obtiene con una combinación de teclas , y a los dos días me lo mandaron por correo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se me instalan los drivers de fastboot, porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión de windows? Yo lo hice con windows 8, según los pedia con permiso de administrador y no hubo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Windows xp
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Buenas noches. Por fin he conseguido desbloquear el bootloader del y300, nose si se habrá dicho, pero estaría bien ponerlo en el 1º post para los que vayan a solicitar el codigo de desbloqueo. Para solicitar el codigo, ya NO sirve enviar un correo a [email protected] con el SN, IMEI, y ID porque nos van a responder esto: Cita:
Cita:
Total que al final he conseguido el codigo en 24 horas, para ello he enviado un correo a [email protected] explicando brevemente que he solicitado varias veces el codigo de desbloqueo del bootloader y no me ha llegado. (Lo explicais en ingles y no poneis ningun dato de id, sn ni imei, simplemente que no hos ha llegado el codigo aun, con linea y media sobra) y en 24 horas o menos pam: Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas espero puedan ayudarme
En alguno de estos pasos se formatea el movil (se restablece a valores de fabrica)? y si es el caso, es posible desbloquear e instalar recovery sin que toque nada y poder hacer un backup de la rom desde TWRP? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy un poco más cabrón y les he reenviado la respuesta explicando que los códigos están bien. A ver que me dicen.. Última edición por yours3lf Día 30/08/13 a las 16:18:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos cuentas con que te responden
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. No te estás haciendo entender muy bien pero creo que te refieres a el si es posible hacer un backup con twrp ANTES de desbloquear el bootloader. Esto NO es posible, puedes hacer un backup completo después, cuando ya hayas configurado el sistema a tu gusto En resumen, si quieres poder poner custom roms o personalizar cosas avanzadas que requieran permiso root, debes pasar por todos los pasos y perderás tus configuraciones y apps instaladas. Además, no recomiendo apps que hagan backups para luego ponerlos en las nuevas roms ya que no es seguro de que ande todo correctamente. Mejor instalar apps y configurarlas manualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya hay TWRP 2.6.1.0
Actualiza cuando puedas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||