|
||
|
|
||||
|
||||
|
tu recomendación personal?
debo instalar primero todo y después el kernel o lo hago del tiron? y para restaurar las app mejor con el update.zip o instalo el titanium primero? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y trasteando con ella!!
Como vea que puedo ponerle las cosas que me molan, restauro y me la quedo Good job!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo trabajo señores!! Como os hecho de menos aunque vosotros estareis descansando de mis preguntas jaja!! Una vez mas grandisimo trabajo!! Espero veros a muchos de nuevo en el nexus 5!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no se si se habra comentado ya, pero cuando por ejemplo tengo una notificacion bajo la ventana y le doy a la notificacion, se me abre pero me da error de UI y se me cierra ellaucher y el navbar y status bar y se vuleve a abrir, tambien hay veces que se peta duranote 10 segundos y aveces esta bloqueado y quiero encender la pantalla y no deja tengo que reiniciarlo. Aprte de esas cosillas me quedare con ella por los siglos de los siglos Amen
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona el LightFlow sin problemas, en Ajustes de la app tengo activado:
- Habilitar LightFlow - Modo root - Correr en primer plano - Icono persistente - Mostrar un icono de color persistente - Reducir inicio - Activar borrar todo - Chequeo de accesibilidad - Recordatorio... Después en Ajustes de la ROM -> Accesibilidad comprueba que esté activo LightFlow. En Ajustes -> Interfaz -> Pantalla y LED tengo el LED activado y el indicador de bateria desactivado. Prueba a ver... ya te digo que a mí me funciona bien. Tengo el LightFlow 3.9.3 ![]() La verdad es que se me hace raro. Voy a probar tus parametros. Prueba tu lo de la luz azul al bloquear cuando tenga señal, a ver que pasa, porfa, y asi salgo de dudas. Gracias...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos vamos a quedar en el Nexus 4, de nosotros no hay nadie que tenga planes de comprar el nexus 5. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. No hay manera con el Light flow. Desisto.....
![]() Gracias de todas formas.....
|
||||
|
||||
|
otra preguntita,funciona el nexus root toolkit v172 en esta rom?,lo comento pues la build no es la misma y no me aparece en el listado
|
|
|
||||
|
||||
|
SI VIENES DE 4.3
Realizar los 3 wipes - Format Data - Wipe cache - Wipe dalvik-cache SI VIENES DE 4.2.2 - Instalar bootloader LINK - Instalar radio LINK - Seguir los pasos para instalar 4.3 SI USAS TWRP NO HAGAS "FORMAT DATA" O BORRARAS TODO NO REALIZAR NUNCA FORMAT SD Para restaurar apps,titanium,salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que launcher lleva esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla pero tengo problemas al iniciar la rom, se queda pillada en el bootanimation, alguna solución?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |