|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Desinstalaste antes el que ya tenía el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido lo mismo pero con la sincro de los marcadores. Google sinc bookmarks o algo así. La he congelado con titanium y fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner por aqui el enlace de la pagina de huawei donde esta la ultima version china? no lo encuentro por ninguna parte, y como todavia no soy root y no quiero perder la garantia(de momento)quiero instalarle la oficial china, porque no se si las test version la mantienen. Muchas gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner por aqui el enlace de la pagina de huawei donde esta la ultima version china? no lo encuentro por ninguna parte, y como todavia no soy root y no quiero perder la garantia(de momento)quiero instalarle la oficial china, porque no se si las test version la mantienen. Muchas gracias amigos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me habeis convencido.....bajandolaa!!!! veremoss que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sepa como quitar las app chinas....soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
a pesar de las app chinas estoy encantado y el volumen de los auriculares increible!"!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, hay un montón de apps para desinstalar o congelar cualquier app, ya sea de sistema o de usuario. La más famosa, titanium backup. Link2sd tb sirve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale la version china y no me aparecen las Gapps y el panel de notificacion me dice que no puede seleccionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654561 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a reinstalar la 116, ahora por el metodo sin la app, y ahora si he vuelto a perder los toggles y el bootanimation...
A lo que iba, leo por xda que por lo visto hay un bug con la sincronizacion de los contactos, y es verdad, es lo que chupaba bateria. Hay que meterse en titanium, desinstalar sinc google contacts o algo asi, e instalar este---> http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=10 Para instalar las gapps tb lo he hecho como en xda, que hay que hacerse root e instalar el recovery touch que han posteado tambien aqui en htcmania, y una vez instalado, pues se entra, y lo tipico con un matiz. Cuando se entra en install zip, hay que decirle install zip from external sd, el de la sd normal no rula. Las gapps hay que copiarlas previamente en la sd externa, logicamente, y son estas -->http://www.mediafire.com/download/cj...-4.2.X-s89.zip Lleva solo el play store y poco mas, por lo que el resto hay que bajarlas de nuevo de la tienda, o restaurar con titanium. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok las gapps tb se podía con las de barjola.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo probare, gracias.. algo mas veo que a diferencia de la b114 que me marca H+ esta b116 no me marca el H+.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el tema del panel de notificacion , como puedo hacer para que se me visualise.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema del panel de notificacion , como puedo hacer para que se me visualise.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está explicado por mí unas páginas más atrás. Tienes que cambiar el nombre en algunas cosas de la carpeta cust según lo que ponga tu custom.bin, lee por este hilo que está explicado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |