|
|
||||
|
||||
|
yo aun no he podido meter esta rom y sigo en la revolution, pero llevo el Google+ congelado com titanium y la localización funciona perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se referia porque hay algun codigo o algo de las nuevas actualizaciones que haga que no funcione bien la localizacion y con g+ se soluciona o algo asi, pero ya te digo yo por ahora no he tenido problemas y no la tengo ni instalada, lo mismo es para otros casos o nosotros no lo tenemos, es algo que no se ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la localización también me funciona y nunca he llevado g+ ni siquiera instalado.
|
|
|
|
Ídem por aquí.
|
|
|
|
Nada. A mi no hay manera de que el Light Flow me funcione con esta rom. Ya no se que hacerle. Ni cambiando el kernel ni nada. Abro el light flow, salgo, bloqueo y fuciona. Desbloqueo y ya no vuelve a funcionar. Solo lo hace si vuelvo a abrir la aplicacion. O lo pongo en carga y desconecto.
Con todo el dolor, vuelvo a PA....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Habilitar LightFlow - Modo root - Correr en primer plano - Icono persistente - Mostrar un icono de color persistente - Reducir inicio - Activar borrar todo - Chequeo de accesibilidad - Recordatorio... Después en Ajustes de la ROM -> Accesibilidad comprueba que esté activo LightFlow. En Ajustes -> Interfaz -> Pantalla y LED tengo el LED activado y el indicador de bateria desactivado. Prueba a ver... ya te digo que a mí me funciona bien. Tengo el LightFlow 3.9.3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javipm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic de la rom, ya he intalado el viper y con el google music perfecto, pero el player pro no se entera de que esta, es decir solo funciona su equializador porpio de la aplicacion, sabeis de alguna manera de decirle que use el viper ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo llevo usando varios meses y la diferencia es brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, borrando datos de aplicacion ya funciona, y si, me lo he configurado a mi gusto y se oye increible, uso los cauriculares famosos awei chinos jajaja son la crema junto a viper
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí datos de esta ROM+Matrix...Pues con H+ a ido de lujo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel recomendáis para esta rom, tengo ganas de pasarme ya a 4.3 y de vuestra mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria del equipo estamos usando franco y alguno matrix pero otros kernels tambien pueden ir bien.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»