|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido (uno de 16 GB) el dia 28 sobre las 8 de la tarde y sin tracking aun.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno de 8Gb el miércoles 28, y con tracking ayer 29 a la tarde-noche. Al comprarlo ponía 1-2 días de entrega y el tracking de UPS (envío Stantard por cierto, me cawen todo si por 10€ de envío no podían mandarlo por express) me dice que hasta el martes 3 nada de nada!!
Un poco decepcionado en cuanto al envío ya que era para un regalo y pidiéndolo el miércoles hoy debería estar aquí... y aún está en Bélgica! |
|
|
||||
|
||||
|
Pos xico, el de 8 gb me parece una chasta, estar capado a ese tamaño de memoria me parece obsoleto. El de 16 a 200 ñapos pues si, pero el de 8 no. Grabas cuatro videos al crio y ya puedes estar pasando con el usb tol dia al pc. Mucho jarwar pero poca funcionalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos xico, el de 8 gb me parece una chasta, estar capado a ese tamaño de memoria me parece obsoleto. El de 16 a 200 ñapos pues si, pero el de 8 no. Grabas cuatro videos al crio y ya puedes estar pasando con el usb tol dia al pc. Mucho jarwar pero poca funcionalidad
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dhenox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos haciendo cábalas de que lo rebajan para sacar el 5 que sera un pepino...
y si ahora en lugar del N5 pusieran el el play store el Moto X, dejaban a todo el mundo con un palmo de narices.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que si lo ponen en google play... todo para ellos. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno de 8Gb el miércoles 28, y con tracking ayer 29 a la tarde-noche. Al comprarlo ponía 1-2 días de entrega y el tracking de UPS (envío Stantard por cierto, me cawen todo si por 10€ de envío no podían mandarlo por express) me dice que hasta el martes 3 nada de nada!!
Un poco decepcionado en cuanto al envío ya que era para un regalo y pidiéndolo el miércoles hoy debería estar aquí... y aún está en Bélgica! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. pero si ponen el Moto X al precio que tiene libre en USA, más de 500$, que en europa se traduce a más de 500 €, me da que no tendrían demasiado exito de ventas, y además que que como no... tiene el bootloader capado....
Así que si lo ponen en google play... todo para ellos. ;) ![]() sí, pero el moto x existe. el N5 aun no se sabe... a ver si nos llegan a todos los que hemos pedido... y listo. lo que dice el compañero de sacar uno de 32 tampoco estaría nada mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pude comprar anoche a la 1:16. No creo que me cancelen el pedido por falta de stock cuando ya esta realizado el pedido, no? Pone pendiente, pero ya ni me fio de estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con 8gb me vale...uso aplicaciones contadas,no veo videos,para hacer fotos prefiero una camara y ademas tenemos la nube y para escuchar musica pues uso Spotify que es el invento del siglo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo, para mi, aunque con 8 seguramente me bastara me he pillado el de 16.
al no poder ampliar más vale q sobre que no que falte. Imaginaté un mes de vacaciones, con sus fotos y sus vídeos... Y de golpe vas a casa de un amigo y resulta que tiene un par de pelis en HD la mar de chulas... pues te las puedes llevar puestas!! Yo ahora me caso... no lo había penado hasta ahora, pero podré llevar el video de la boda y las fotos para verlas en cualquier sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Sorry esto no va aquí.
Última edición por Jamir0quai Día 30/08/13 a las 10:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo pedido hace una hora, espero no tener problemas con el pedido. De momento pone que lo recibo antes de el 10 de Septiembre.
slds. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |