|
|
|
Si compi en descargas en personalización tienes el theme stock
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y que kernel recomendas? tomando en cuenta el el adam 1.5 no dieron el resultado bueno.. |
|
|
||||
|
||||
|
lo prueba la base bmga, y el kernel google edition a ver q tal se comporta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me enseñaron y en la vida he aprendido una cosa, lo que sepa una mano no se lo digas a la otra, tienes privado.
Última edición por viruslaura Día 30/08/13 a las 07:02:24 |
|
|
|
buenos dias gente necesito el moden de la base k tenemos pero el moden español k no se k me pasa k aki en valencia no me coge mucha cobertura no se por k
|
|
|
||||
|
||||
|
En modems busca el de la v9 y metelo
|
|
|
|
okis probare aver que tal por la cobertura no me ba muy catolica tambien ai k decir que uso una compañia de esas raras es la de ortel mobile no creo que tenga nada que ver
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis pasar el mods para menu extendido y grabacion de llamadas para esta base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te entiendo compi, es.q llevas la.base stock? Recuerdamelp.x.privado
|
|
|
||||
|
||||
|
no llevo la stock...llevaba la tuya ...he puesto modaco creyendo que seguiria la tuya con la ge tambien y me ha puesto la stock con ge...y queria probar a meter estos mods...
|
|
|
|
Hola xic@s, a los buenos dias. Bueno despues de casi 2 semanicas con la rom decir que va de fabula, deciros que he puesto ya el launcher infinito y funciona de lujo y tbm probado el mod de sonido y en principio si que suena mas.... todavia tengo que ver el viper y demas a ver si puedo conseguir algo mas... El tema bateria no parece que vaya mal tirando de el a tope 1 dia y si no facil sin tocarlo 2 dias largos (si recomendais algun kernel ke no sea el que trae la rom para sacarle algo mas de partido a la bateria..., hare oidos a ver si escucho algo jejeje). Y bueno en general muy contento, ahora tengo dos preguntas:
1.-Los que tengamos la rom para utilizar el notach en español que ha puesto viruslaura, hemos de instalar algo, o ya lo tenemos en apartado de descargas? 2.-Despues de salir del cpuspy, se me queda la aplicacion activa en el panel de "Aplicaciones Activas", la cierro e inmediatamente despues me salta tbm "Rom Angels & Demons" en aplicaciones activas, no es un problema mayor (es mas una tonteria), pero a ver porque es y si lo podeis mirar. PD: Muchas Gracias por todo el currazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo despues de haber instalado el 3minit se perdio el menu de descargas pero gracias al arxhivo de virus se pudo recuperar aunque sea un icono externo y no como venia en la rom pues hoy he descubierto que ha desaparexido tambien la linterna no la encuentro donde siempre habria alguna manera de poder activarla de nuevo y activarla con los botones del volumen???o tendria que reinstalar de nuevo la rom sin hacerle los wipes para no perder nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ola buenos dias,correcto si quieres recuperar la linterna y lo de ajustes descargas tal como antes o rom de nuevo con solo wipe cache y dalking o si hiciste un bakup antes de meter el 3minit,la linterna lo has perdido porque has metido el 3mint,lo puse en un post,tu decides o la dejas como antes y modificas con mod que hay en descargas o themas o con 3mint saviendo que borra todo lo de ajuste,espero haberte aclarado, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores no he actualizado la rom x q las bases son las mismas q la bmga, x lo menos en changelist pero el equipo entero esta trabajando en algo nuevo ya q estamos siempre adaptabdonos a vosotros y las exigencias de lo q hay en el.momento, no puedo decir nada mas, solo q seguir lleva do el hilo y en breve os enseñaremos todo lo nuevo y os gustara, saludos y gracias a todos por seguirnos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
bola buenas e tenido k kitar el kernel google edition v16 y pasarme al v14 por k cuando esta blokeado el solo me a pegado reinicios a alguien mas le a pasado o saveis alguna solucion ??
![]()
|
|
|
|
Compi mete adam o otro esta dando muchos problemas el google edicion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ola no se si sabes si tenias la v15 instalada hay que borrar los scrips de la ruta system/etc/init.d.... restos de la v15 y a continuacion reinicia y wipes cache y dalking y v16 o como dice el compi adam es 1 buena opcion adam aqui https://mega.co.nz/#!0BVRnRpa!f_Yb5E...Ak2pff2nbgZwTU |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salvaivan muchas gracias por tu ayuda y a ti viruslaura,, tan solo he instalado el update de la 10.1 sin hacer nada de wipes y perfecto todo linterna,menu de descargas en su sitio todo correcto traginado por si acaso salia algo pero nada,,a la perfeccion asi que lo dicho muchas gracias sois magnificos,,,seguid asi.saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»