|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado la turbostock y echo de menos esta galería.
Voy a flashearla. Gracias Edito: Galería flashearla, solo que no es exactamente la misma que la de las roms de Chucky, o al menos no me deja expandirla. Me explico. Una vez se abre la galería y abres una de las carpetas, se queda una columna con las diferentes carpetas a la izquierda y las fotos de la galería abierta a la derecha. Pues en las roms, deslizabas el dedo de derecha a izquierda y se escondía la columna de carpetas. Con esta no puedo, por lo que sólo tengo dos columnas de imágenes en lugar de 3 o 4. Es por algún motivo? Última edición por ToY_AkY Día 01/04/13 a las 22:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado la turbostock y echo de menos esta galería.
Voy a flashearla. Gracias Edito: Galería flashearla, solo que no es exactamente la misma que la de las roms de Chucky, o al menos no me deja expandirla. Me explico. Una vez se abre la galería y abres una de las carpetas, se queda una columna con las diferentes carpetas a la izquierda y las fotos de la galería abierta a la derecha. Pues en las roms, deslizabas el dedo de derecha a izquierda y se escondía la columna de carpetas. Con esta no puedo, por lo que sólo tengo dos columnas de imágenes en lugar de 3 o 4. Es por algún motivo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta, se podra extraer a app del archivo para flashear y colocarlo manualmente en la rom con un sistema de archivos?, eso si en mi caso la rom es la original de serbia (xxlqb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero tienes que borrar la antigua primero. Tambien tienes que copiar el archivo que esta en la carpeta lib
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola les comento si de algo sirve Xq primeramente me daba error se ah detenido aceptar bueno con root Explorer borre del System /APP la Galeria y su odex obviamente antes aciend una copia de respaldo una ves hecho flashee x recovey y de lujo me jalo asta aora sin problema, Nc cual aya sido antes el error pero de esta forma en particular me anduvo. Tengo la rom india stock y cocore 6.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola les comento si de algo sirve Xq primeramente me daba error se ah detenido aceptar bueno con root Explorer borre del System /APP la Galeria y su odex obviamente antes aciend una copia de respaldo una ves hecho flashee x recovey y de lujo me jalo asta aora sin problema, Nc cual aya sido antes el error pero de esta forma en particular me anduvo. Tengo la rom india stock y cocore 6.2
![]() PD: antes de flashear por CWM tengo que pasar el apk a data/app??? eso no lo hice Última edición por 7tano Día 13/08/13 a las 06:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si o si hay que deodexar la rom para tener esta galeria?? Yo tengo la stock de india y cocore 6.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada muchas gracias revenat por responder, y si lei las 4 paginas pero el ultimo comentario decia que con rom stock de india y cocore le anduvo por eso surgio mi duda, vere de hacerlo entonces y nuevamente gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola funciona con la Alice v2????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona
La instale por recovery y mi rom esta deodexada y encima no guarde la otra, alguien que me la facilite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si correcto ami me funciona de lujo la galeria y tengo la rom stock india cocore 6.2 y no tengo deodexada o como se diga descomprimi el zip de la galeria del not2 y sólo copie la galeria3d que está en app en cualquier carpeta de tu sdcard con root Explorer entre system /app/ y copie la galeria original y un archivo odex que está abajo en mi sdcard devuelta ice una nueva carpeta en mi caso para cuando quieras de vuelta Aora entras devuelta en system app y y borras la galeria y el odex de la galeria obviamente dándole arriba permiso una vez echo eso vente dónde copiaste la galeria de la note2 galeria 3d y copias y pegas en donde abias borrado una ves echo eso salte y reinicia tu celular para que te detecte mejor el cambio ami me funciono tanto manual como te explique y x recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si correcto ami me funciona de lujo la galeria y tengo la rom stock india cocore 6.2 y no tengo deodexada o como se diga descomprimi el zip de la galeria del not2 y sólo copie la galeria3d que está en app en cualquier carpeta de tu sdcard con root Explorer entre system /app/ y copie la galeria original y un archivo odex que está abajo en mi sdcard devuelta ice una nueva carpeta en mi caso para cuando quieras de vuelta Aora entras devuelta en system app y y borras la galeria y el odex de la galeria obviamente dándole arriba permiso una vez echo eso vente dónde copiaste la galeria de la note2 galeria 3d y copias y pegas en donde abias borrado una ves echo eso salte y reinicia tu celular para que te detecte mejor el cambio ami me funciono tanto manual como te explique y x recovery.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si creo que si mal no recuerdo es
montar r/o a r/w Xq o sino te sale que no puedes efectuar porque es solo de lectura a ese cambio chiquito Jeje le llamó permiso Nc bien técnicamente como se llame saludos y espero que 7tano le llegue a funcionar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarGomCito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hai alguna posibilidad de ponerlo en CM10.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
que es rom deoxeada..??? en q beneficia al movil..¡¡??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |