|
|
|
No creo que dure mucho más viendo los problemas que hay para servir el stock. O lo pillas en su momento o te olvidas, sinceramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje importante a todos:
No pidáis todavía. Pido yo y ya pedís vosotros jajajaja. Paciencia y humor gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Pille uno hoy, antes del 10 set. lo tengo... Eso dicen y espero...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no...mañana :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mi tambien me paso, pero al final pude pedirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo, que no se ha agotado, acabo de comprarlo.
siguiendo la ley de murfi te explico mi truco: me he acostado y cuando me he levantado para ponerle un raton inalambrico para tirarme un rato hasta dormirme dandole sin parar, entonces VOILÁ, disponible .suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedi uno de 8 gb ayer a una cosa de las 4 y aun no me han mandado la comfirmacion de envio en cambio a otros qie lo compraron sobre esa hora ya tienen la confirmación de envío porque puede ser?
Saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, a mi se me ha cancelado, me pone esto:
29 ago » Google ha cancelado esta compra. Comentarios de Google: Has superado el límite por usuario de un elemento de tu pedido y este se ha cancelado. Pero si yo solo he pedido uno, que cojones pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
AMI NO ME DEJA!!!
Lo sentimos ¡Vaya! Ha habido un error al procesar tu solicitud y estamos trabajando para solucionarlo. Inténtalo de nuevo más tarde. [BM-PPH-02] Aceptar ¿ que es eso? ?se han acabado? |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la puta madre que pario a google...
Me meto en el google wallet, y resulta que tengo un nexus 4 de 16 gigas como pendiente desde julio... pero esto que es? lo unico que se me ocurre, es que sea el reemplazo que pedi, pero a mi ya me llego, yo ya devolvi el anterior, y hasta se me reingreso el dinero en la cuenta bancaria, vamos que todo se tramito correctamente, por que mierda tengo ahi eso como pendiente? por culpa de eso no me deja pedir otro... |
|
|
||||
|
||||
Última edición por YoArnold83 Día 30/08/13 a las 02:40:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a dormir. Como al despertarme veo que se ha cancelado mi pedido... me cago en to Google. Jaajjaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente ahora si que ya no hay stock. Dice que estan agotados y que lo intentes de nuevo dentro de unos dias. Menos mal que mi tracking ya está al caer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa alguien sabe si el que tiene que recibirlo en el domicilio es el titular de la cuenta Google wallet o lo puede recoger otra persona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el miércoles ,hasta el lunes no me lo mandan.
Y eso que ponia 1 o 2 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer por la manana todavia estoy en pending fecha prevista 10.9 ...
|
|
|
|
Agotados(el de 8 gb),pone "intenta lo en unos días".Justo que quería pedir uno para una amiga.A ver si sacan mas.
|
|
|
|
|
|
pedido uno para regalar a un familiar , solo quedan de 16gb, a lo mejor se lo cambio por el mio de 8 ajjajajaja , pero me da pereza ya que el mio va de lujo.
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema