|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Es la galería del nexus muy parecido compi prueba si no te gusta la desistalas esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaco podrias pasarle el link para descargarlo.ya que no llevo el movil encima.....gracias compi...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom
se supera con cada versionmuchachos, en concreto cual era el problema que habia con los mensajes ? no se enviaban o que ... ? a algunos les pasa y otros no .-. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para instalar modaco... y tener ge 4.3 y esta magnifica rom... las dos...
|
|
|
|
Nuevos recovery disponibles en ajustes/ descagas/recovery .nuevas versiones.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se envia perfectamente era a buscar el contacto desde la barra, solo q algunos le fallaba buscarlo pero puedes mandar mensajes sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
viruslaura acabo de conectarme,ha pasado algo nuevo con el tema de la traduccion del 3minit??lo has subido algun sitio?? gracias paisano..
|
|
|
|
AYUDA quisiera saber cuales son los pasos para instalar esta rom en mi s4 i9505
Mi s4 tiene rom stock de entel pero ya lo e roteado y le instalado el cwm version de banda base: i9505VJUAMDE version de kernel: 3.4.0-460556 / FRI APR 12 23:25:45 KST 2013 numero de compilacion: JDQ39.I9505VJUAMDE Mis dudas son las siguientes: el s4 esta liberado cuando instalo la rom pierdo la liberacion? no entiendo eso de los moden esta rom no va a afectar la señal del celular soy de Perú? gracias de antemano espero su pronta respuesta. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jaco98 Día 29/08/13 a las 22:46:13 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a quien este con el 3minit os dejo un enlace para que veais estos iconos en el status bar y el de iconos en toggles.Es un tema.
enlace para ver aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2372902 enlace para la descarga aqui 3minit por recovery https://www.dropbox.com/s/8ygy0s34vw..._BoBCATROM.zip |
|
|
|
otra duda antes de flashear es necesario poner la base I9505XXUBMGA por odin antes de instalar la rom ANGEL & DEMONS V10.1?
por que yo tengo esta i9505VJUAMDE y si le pongo directo por cwm la rom ANGEL & DEMONS V10.1 que pasaria con el smarphone??? Última edición por iigokuii Día 30/08/13 a las 01:24:51 |
|
|
|
Los recovery nuevos se flashean por odin como siempre no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial de la primera página tienes los pasos a seguir, que incluyen flashear la base, si no lo heces, instalaras la ROM pero no te cambiará la base, y no lo de cierto, pero puede que te de algún fallo, así que yo de ti seguiría todo paso por paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el Stock theme?
|
|
|
|
Es normal que la bateria no me dure nada!! D:, la rom de stock me duraba al menos 1 dia, usandolo normalemente, wifi, datos uno que otro juego y ahora con esta rom, no me dura ni el dia, a lo mucho me dura 12 horas, instale la base MG1 la mas reciente de telcel, posteriormente, meti el zip de esta rom, hice los 3 wipes eh instale la rom, cambie kernel a adam 1.5 y nada.
Alguna solucion?? |
|
|
|
|
|
Cimpi estos por recovery.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||