|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado y recibido muchos paquetes por Seur y nunca he visto ninguno manipulado. En algún caso puntual, bultos dañados por golpes, pero nada más. El problema será anterior a la recepción de Seur. Os deseo a todos los afectados que podáis recuperar vuestro dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi situación y la de muchos es que aún no lo hemos recibido pero lo recibiremos mañana o durante la semana que viene. ¿Qué hacer? ¿no recogerlo y que sea devuelto al vendedor? ¿recogerlo y cuando vayamos a 'devolverlo' ser más joputa que el vendedor (lo que viene siendo enviar una piedra)? Si ese fuese el caso tengo claro que me va a tener que mandar un mensajero a la puerta de mi casa, que yo no muevo un dedo. Saludos y disfrutemos lo comprado, al menos no son zapatofonos... si encima nos hubieran quedado pequeñas, menudo problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mail de Amazon
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes de presentar un resguardo con lo que has enviado y el importe de estos artículos. Tonto sería el vendedor en el caso de que fuera esto así de que iba a enviar algo por menos valor y le pagan el total así por las buenas, si si, pues anda que para que cobre el seguro no va a tener que presentar documentación y demás ante los peritos de la compañía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta que me hago en voz alta.
Si ponéis una denuncia, a quien vais a denunciar, al vendedor, DPD, Seur....? Yo por lo que sé la mayoría de las mensajerías pueden demostrar en qué estado llegan los paquetes a sus plataformas y como pasan por los diferentes puntos de control hasta su llegada puesto que pasan por máquinas de escaneado de códigos de barra y en cada máquina hay cámaras de seguridad por lo que podrían decir si el paquete cuando les llegó estaba ya en esas condiciones o no. Evidentemente todo esto se podría realizar bajo una investigación judicial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pones tambien que hay gente disfrutando sobre este Hilo,yo creo que nadie disfruta de estas cosas porque lo unico que hacen es perjudicarnos a todos ya que después uno desconfía de todo el mundo y vamos como los cangrejos para atrás en vez de ir hacia delante Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que alguno no se ha enterado del tema, no es ninguna ganga, puesto que el tio te los vende sin IVA, si le agregamos el impuesto a los 389.50 que nos cobra veriais que sale al mismo precio que lo tenemos en España. Si Amazon no te cobrara el IVA, tendría unos precios de escandalo, pero no es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No gracias tengo dos ,pero veo que eres absurdo ,lo que queria decir que era demasiado barato para ser verdad, nadie da duro por pesetas, yo también tengo un bmw serie 5 recien sacado lo vendo por 15 mil lo queres?
Última edición por tudor80 Día 30/08/13 a las 00:55:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te pueden vender un articulo sin IVA, ¿ porque en la orden de compra Amazon te dice 385€ antes de impuestos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te mando una copia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que en todas las ordenes de compras (pedidos) y facturas viene siempre el precio antes de impuestos, para diferenciar cual es el valor real del articulo, cuanto se abona por impuestos, por gastos de envío...
Pero una empresa legal en la vida te puede expedir una factura sin cobrar impuestos, en este caso el IVA puesto que sino estaría defraudando a hacienda ya que no podría probar la venta de ese articulo, sería una venta ilegal en dinero B. Crees que Amazon te va a enviar una factura sin impuestos?, aparte de esto comentado anteriormente, no tendría validez la garantía de dicho aparato. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso Amazon te pone al final de la orden de compra (esto no es una factura del IVA), evidentemente la factura la tendría que mandar el vendedor, cosa que no creo que haga. En cuanto a la garantía al menos yo tenía claro que no la tendría, pero cuando se está tieso se asumen algunos riesgos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»