|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cuando le das a redes moviles y tienes activado el 3g, ¿te gasta saldo el móvil? yo no tengo contratado ningun plan de datos, saludos.
|
||||
|
||||
|
Si tienes activada sincronizacion de correo o del tiempo, o sea cualquier cosa que se conecte, claro que te gastara, yo te aconsejo un plan de datos, ahorraras dinero.
Última edición por savodrulic Día 29/04/10 a las 22:30:16. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que le hace el tonto la transición entre 3G y WIFI.... a ver sí mañana tengo un ratillo y les envió el correo que tenéis por aquí... por cierto la dirección donde hay que enviarlo también está por aquí? ...es que desde la Desire pasear por el foro es un poco lento...
Última edición por isiete Día 29/04/10 a las 23:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Copia del correo enviado hoy a HTC:
Hola, el modelo es Desire (lo he dicho en los otros mensajes, si siguen el hilo no entiendo que lo pregunten). El IMEI es el XXXXXXXXXXXXXX. Espero su llamada urgentemente, pues necesito un terminal plenamente operativo y en este momento, este no me sirve. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que le hace el tonto la transición entre 3G y WIFI.... a ver sí mañana tengo un ratillo y les envió el correo que tenéis por aquí... por cierto la dirección donde hay que enviarlo también está por aquí? ...es que desde la Desire pasear por el foro es un poco lento...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copia del correo enviado hoy a HTC:
Hola, el modelo es Desire (lo he dicho en los otros mensajes, si siguen el hilo no entiendo que lo pregunten). El IMEI es el XXXXXXXXXXXXXX. Espero su llamada urgentemente, pues necesito un terminal plenamente operativo y en este momento, este no me sirve. Saludos, ![]() ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Ea, otro mail enviado para hacer más presión. Esta vez he incluido los vídeos hechos por el compañero. A ver lo que contestan ahora
|
||||
|
||||
|
prueba con esta otra Ajustes -> Conexiones inalambricas y redes -> Redes moviles -> Operadores de red -> Seleccion Automatica (te saldra registrando en red) cuando no te va el 3g, es como que pierde el registro de la red. me fijado que se activa mas rapido a si. aunque demomento siga el tema del fallo. la telefonia movil gsm va bien registrada en red. el wifi va bien y por lo que se ve lo que es el registro del la conexión de datos en la red puede ser un punto debil.. las bandas de datos gsm /wcdma la itirenacia de datos .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando da el fallo ¿has probado antes de meter el modo de avion a volverte a conectar por wifi y volver a apagar el router por segunda vez? ¿Sigue sin conectarse al 3g? ¿Y a activar/desactivar el wifi? Si no lo has probado, ¿podrías hacerlo?
Por cierto, he desactivado el juicedefender hace dos días y esto de momento no ha vuelto a fallar. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: A cuantos de vosotros os falla el 3G con el Desi?
Cita:Por cierto, he desactivado el juicedefender hace dos días y esto de momento no ha vuelto a fallar.
![]() Yo lo he probado con y sin Juice Defender y el bug aparece tarde o temprano. Creemos que el problema no va por ahí ya que ocurre habiendo hecho un wipe. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
otro que ha enviado un email a htc, ya que a mi con el selector de red de htc si me conecta siempre, pero con el que hay en ajustes-red movil no se conecta y se tira un rato pensando, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Conexiones inalambricas y redes -> Red movil (activar o desactivar)
prueba con esta otra Ajustes -> Conexiones inalambricas y redes -> Redes moviles -> Operadores de red -> Seleccion Automatica (te saldra registrando en red) cuando no te va el 3g, es como que pierde el registro de la red. me fijado que se activa mas rapido a si. aunque demomento siga el tema del fallo. la telefonia movil gsm va bien registrada en red. el wifi va bien y por lo que se ve lo que es el registro del la conexión de datos en la red puede ser un punto debil.. las bandas de datos gsm /wcdma la itirenacia de datos .. ![]() Gracias. Seguiré haciendo pruebas en los diferentes escenarios de mis fallos y se lo contaremos a los de HTC españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por donde esta mañana, después de toda la noche en suspensión he desactivado en casa, manualmente, el wifi y se me ha conectado correctamente a la red móvil. Llevaba varios día sin hacerlo bien. Me da a mi que falla más cuando salgo del rango de la wifi, no cuando la desconecto. A seguir haciendo pruebas.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No, era con una Hero. Joer, no lo entiendo. Vaya seguimiento e interés. Comprendo que deben tener muchas reclamaciones y clientes que atender, pero se trataba de leer los mensajes anteriores que cuelgan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ocurrir que al perder la señal se quede intentando recuperarla y se olvide de conectar al 3G...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por donde esta mañana, después de toda la noche en suspensión he desactivado en casa, manualmente, el wifi y se me ha conectado correctamente a la red móvil. Llevaba varios día sin hacerlo bien. Me da a mi que falla más cuando salgo del rango de la wifi, no cuando la desconecto. A seguir haciendo pruebas.
Un saludo. ![]() Es muy descorazonador tener un dispositivo tan bueno al que le falle esta tontería, que por otra parte, es fundamental. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, le pasa al Nexus One también. Al resto de móviles con Android? A ver si va a ser del sistema...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando da el fallo ¿has probado antes de meter el modo de avion a volverte a conectar por wifi y volver a apagar el router por segunda vez? ¿Sigue sin conectarse al 3g? ¿Y a activar/desactivar el wifi? Si no lo has probado, ¿podrías hacerlo?
Por cierto, he desactivado el juicedefender hace dos días y esto de momento no ha vuelto a fallar. ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |