|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, estoy de acuerdo, pero eso la gente no lo ve, y lo único que ve es... buahh estas loco, gastarte por un movil 400€!!! teniendolo por 9!! Si yo no pienso pagar mas de 50€ por un movil... blablabla. Y cualquiera se pone a hacerle numeros y le explica que dentro de 24 meses el habrá perdido mas dinero que yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ssmoviles, sabemos lo que hay dede el principio pero yo solo pregunto... ¿Veis factible que Htc os sirvan las Desis antes del 25?.
Muchas gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala.... se me esta haciendo eteeeeeeeeeeeeeeeerno jajaj, a ver si HTC da buenas noticias y ssmoviles puede darnos los terminales prontito.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando llegue la desi estare con una lista de cien aplicaciones que quiero probar y sin uñas porque no las he podido probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre una libre y una capada, la capada aunque la puedes liberar siempre va a tener el Android capado mas que una libre.
Por ejemplo en la tattoo de Orange no viene el Gtalk, y para instalarselo necesitabas rootear el terminal. En el caso del legend, viene capada la comparticion de conexion para no poder usar el mvl como router (se ace con htc sync). Ademas, personalmente Orange da esos precios pero con su tarifas que son un truño. Yo he estado en orange y su servicio tecnico es mas deficiente que jazztel (el peor de todos con los que he contactado). Orange ofrece el terminal seguramente con su tarifa de 59€ y pensad que aunque dice 1000 min/mes, 500 de ellos son para moviles y de esos 500, 250 son para otras compañias que no sean orange. En resumen, con esa tarifa solo tienes 250 min/mes para ablar con moviles de otras compañias. Eso ademas que tienes que estar 24 meses con ellos. Yo sinceramente, aunque me ofrecieran 2 unidades totalmente gratis, NO ACEPTARIA. Por cierto GEMBOL, seguramente tengas tu Desi. Yo por el puto barco de los C&=O235 o la recibo antes del dia 22 o me que tendria que esperar hasta noviembre, y pa eso pillo la EVO. Ya mañana muevo ficha ;) ![]() al hilo que comentas ¿Con quién gastas tu dinerillo en voz y datos? Yo estoy en un mar de dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf que no lleguen demasido pronto, a ver si no me van a salir las cuentas del todo
Que no, que es broma, por fin se acaba el mes hemos cobrado y me salen las cuentas. Pedido realizado y mp enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() <Se me va> |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... Voy a comprarme un libro de sudokus, sino me dara un infarto jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo!
Qué nervios, pero si mañana ya es día 1....empezamos la cuenta atrás? ![]() ![]() ![]() Ssmoviles sois únicos para crear suspense
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy, lo que estoy leyendo por aquí, jejeje
Una cosa ssmoviles... Para los que estamos que sí que no que caiga un chaparrón, habrá posibilidades de que recibáis más y se nos pueda incluir en el listado de reservadas??? Es que lo mío no es vida jajajajajajajajaaaaa Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() <Se me va> ![]() ![]() Os voy a denunciar por asesinato (porque aquí hay ensañamiento!!). Ahora con los nervios me late el corazón más deprisa por leer eso, , y me reducís el número de latidos restantes!!<También se me va, >Bueno, a ver, si pudiese ser una semana antes ya sería muchísimo ![]()
Última edición por Pol_89 Día 30/04/10 a las 16:14:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayayaya, yo ya estoy buscando funditas... la quiero elegante y finita (prevenir mas rayaduras que golpes), en este post hay varios foreros que han encontrado alguna que esta bastante bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105247
¿¿ya sabeis cual quereis vosotros?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |