|
||
|
|
||||
|
||||
|
3 ciclos de carga! Suerte.... Yo llevo intentándolo desde la versión 1 y no consigo hacer dos ciclos seguidos, cada 15 horas de media saca una versión nueva... Jejej pero si que gasta bastante yo llevo googy voy a cambiar la configuración del stweaks a ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si rotas la pantalla con el whatsapp no se te corrompe?? A mi si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la v25.....
THIS IS A MINOR UPDATE - YOU MAY SKIP THIS Vibration Intensity now requires updated kernel. CM Stock Kernel & Temasek Kernel are ready. Pls ask your favourite custom kernel devs to update it for support. Reverted Hide QS Panel Toggle Reverted last bits of external frameworks sources in attempt to support OpenPDroid. OpenPDroid team, pls try to patch V25. Updated cm source |
|
|
||||
|
||||
|
ya V26.
|
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by temasek View Post
Build V26 md5sum: c6f076adadea2adf3757f2a13cde4a39 hwui: Disable partial invalidations - Ricardo Cerqueira - The property to disable usage of dirty regions has changed, adjust to the current one to fully disable them. Updated cm source Not fully tested with regards to graphic glitches but my favourite Dolphin Browser (not the beta version) no longer glitchy. Available in hopto & dev host sites. |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden instalar mas iconos de bateria en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
y las aplicaciones las podemos mover ala sd.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer cambie el kernel pasé al boefla y empezó a hacer cosas raras como buguearse al rotar la pantalla. Por tanto no es problema de la ROM son problemas de los kernels alternativos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...JellyBlackFree |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque quitando algún mínimo bug y que sigo sin poder poner los Nombres en las aplicaciones de las pantallas .... Va de escándalo ,!!
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara..... Aravas dice que se le "bugea" la pantalla con boeffla. Y yo he sufrido ese jugador siempre, ya sea con kernel CM o Temasek boeffla.... Hasta hoy!! Con la v26 y Temasek boeffla del día 28 se me han ido los problemas, o eso parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explicado o has entendido mal ..... Tengo el kernel que viene con la ROM ... Voy por el segundo ciclo y los fallos son micro fallos... 1 bug mínimo en 13 h de funcionamiento , habiendo toqueteado de lo lindo ... Como decía un compañero , va finísima . Y sólo tengo el fallo de la nombres de las apps
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema con el nombre de las apps en los escritorios es raro. A mi me salen ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
V27 subida.
Parece que los chicos de Cyanogenmod ya han resuelto los problemas graficos. Creo que ya va estando madura para volver a probarla.
|
||||
|
||||
![]() Me explicado o has entendido mal ..... Tengo el kernel que viene con la ROM ... Voy por el segundo ciclo y los fallos son micro fallos... 1 bug mínimo en 13 h de funcionamiento , habiendo toqueteado de lo lindo ... Como decía un compañero , va finísima .
Y sólo tengo el fallo de la nombres de las apps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que cm 10.2 probar esta o la oficial......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tercer ciclo , a ver si mejora , cosa que dudo , de las 12h y las posibles 2.30h de pantalla dudo que pase con soltura Muchas gracias por tu interés Meteré la última actualización a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción la he tocado una docena de veces y no me cambia nada ....
Hoy tercer ciclo , a ver si mejora , cosa que dudo , de las 12h y las posibles 2.30h de pantalla dudo que pase con soltura Muchas gracias por tu interés Meteré la última actualización a ver que tal ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |