|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte que me decidi a comprarlo este mediodia antes de comer, porque ahora pone que ese modelo ya no se vende actualmente. Que ganas de Nexus 4!
incluso ya estoy mirando accesorios y la ROM que le metere PACMAN y un cargador chino inalambrico, y una funda con flip cover
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando en una semana anuncian el Nexus 5 al mismo precio y vamos en masa a por Google
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay stock del 8gb?
estoy intentando comprarlo y sale error... y con el 16 gb si me pide datos para pagar.... hay algun hilo de seguimiento de stock? si lo hubiera y alguien me da el link se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte que me decidi a comprarlo este mediodia antes de comer, porque ahora pone que ese modelo ya no se vende actualmente. Que ganas de Nexus 4!
incluso ya estoy mirando accesorios y la ROM que le metere PACMAN y un cargador chino inalambrico, y una funda con flip cover ![]() ![]() Captura.PNG |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo perdí el 28 a las 3 y media de la madrugada y según el traking llega el lunes 2. Me pilla fuera, no lo disfrutaré hasta el 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no lo he probado, bastante tengo ya con uno en proceso de envío
Entonces... por tu comentario presupongo que te informa de que ya no se puede comprar? Es decir... ¿Es posible que en breves desaparezca del playstore? |
|
|
||||
|
||||
|
no... pone esto...
Lo sentimos ¡Vaya! Ha habido un error al procesar tu solicitud y estamos trabajando para solucionarlo. Inténtalo de nuevo más tarde. [BM-PPH-02] |
|
|
||||
|
||||
|
el de 16 gb si puedo pagarlo... pero 50 euros por 8 gb mas ni loco ... que bastante mas costao decidirme a gastarme 200... y por pensarmelo al final no pillare na creo
|
|
|
||||
|
||||
mi foto es tomada a las 23:20... porque a tu si y a mi no? y si quisiera uno mas?? DD
|
||||
|
||||
|
alomejor tiene que ver con haber pedido el de 8 gb o el de 16, puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el tracking a las 21h, pedido el 28 a las 12h, n4 16gb.
Supuestamente entrega prevista para el martes 3, pero imagino que llegará el lunes. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Deja seleccionarlo en el carro pero cuando das el click para pagar es cuando salta el error.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |