|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer i me sale esto:
Entrega programada: Viernes, 30/08/2013, A lo largo del día LugarFechaHora LocalActividad Brussels, Belgium 29/08/2013 0:52 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 28/08/2013 23:15Escaneo de salida 28/08/2013 18:15Escaneo de origen Netherlands 28/08/2013 13:30Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado un email de Google de atención al cliente, os lo adjunto:
Hola Denis, Gracias por ponerte en contacto con el servicio de Google Play. Mi nombre es Óscar y estaré encantado de asistirte. Lamentablemente el Nexus 4 no se encuentra disponible temporalmente. Te pido disculpas por las molestias causadas. Mientras tanto, si tienes cualquier pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Óscar El equipo de Google Play PD: Le he enviado otro por el tema del dinero y si ese pedido esta totalmente cancelado, cuando me responda le preguntaré que cuando volverán a estar en stock más o menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Era de suponer que por ese precio se vendieran como churros y laa consecuencias que ello traería. En fin, a esperar e intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya volvemos a las mismas chapuzas con los stock que cuando salió en Noviembre
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lamosca01;10032468]Hombre, pero acaso no estas consiente de lacompavalancha que les vunosino encima???
Si, pero hay stock o no hay,y no esta chapuza de que a unos les deja comprar y a otros no,a unos les acepta el pedido y a las horas se lo cancela. O hay o no hay, si no quedan más no aceptes pedidos ni hostias. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedirlo de nuevo, la version de 16gb... a ver si este no me lo cancelan !
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que tienen stock pero ante la abalancha de envios lo han retrasado para ir organizandose. Por que digo esto??? Muy sencillo. En el bumper pone lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a mi no me han retirado dinero, así que no me han quitado nada...Creo que voy a esperar al 5 si la cosa sigue así.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |