|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha comprado un auricular, una carcasa, un rrnchufe y un pen por 358 €, como dicen algunos, con un precinto en el culo del paquete. Yo de este tio evidentemente no me fio, pero cuando le contamos el follon que teniamos a Seur internacional, tal vez alguien se ha aprovechado del jaleo ( solo es una duda que me asalta, puesto que me extraña sobre manera que si la cinta la puso el fulano, es increible que tanto DPD como SEUR hayan admitido el paquete ??????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me consuela que en la web de DPD en el tipo de paquete que nos ha enviado pone esto:
Cita:Benefits
Your benefits at a glance: Fast delivery times: 1-6 days in Europe, approx. Includes insurance of up to 520 € per parcel, Higher insurance available. Additionally available throughout Europe: Three delivery attempts, arranged by telephone if required. Differences are possible in the country of destination. Online proof of delivery (P.O.D.). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha comprado un auricular, una carcasa, un rrnchufe y un pen por 358 €, como dicen algunos, con un precinto en el culo del paquete. Yo de este tio evidentemente no me fio, pero cuando le contamos el follon que teniamos a Seur internacional, tal vez alguien se ha aprovechado del jaleo ( solo es una duda que me asalta, puesto que me extraña sobre manera que si la cinta la puso el fulano, es increible que tanto DPD como SEUR hayan admitido el paquete ??????
![]() pero vrnia con todo eso pasa por tirarse a la piscina antes de tiempoo antes os comprais un xiaomi xd eso es como el vodka de 5€ |
|
|
||||
|
||||
|
dentro os viene la caja del S4 con imei y todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo k afecte al precio del S4 esa rebaja del nexus 4. Son gamas diferentes, el nexus 4 es ya gama media-alta por ser de otra generación. En todo caso afectaria al S3 que seria con quien compite el nexus 4.
Eso si para los k tienen un nexus 4 y pensaban venderlo para comprarse el nuevo esto es un palo importante. Tendran k venderlo a 150€ o asi, cuando yo el año pasado vendi el galaxy nexus a 240€ al dia siguiente d saber el precio k tendria el nexus 4. Pero será un buen varapalo para todos los fabricantes para k dejen d fliparse sacando moviles a 700€. ![]()
|
||||
|
||||
|
A los que os ha pasado lo mismo que a mi, habeis reclamado ya a amazon? Habeis pedido reembolso u os han puesto en contacto con el vendedor primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Itz18 o theoneangel, alguno de vosotros ha escrito en Valoraciones recientes de Amazon:
"Estafa total, manda de todo menos el teléfono. Este vendedor es un estafador completo." JUANJO , 29 de agosto de 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
No he escrito nada ya que estoy a la espera de ver si el vendedor me contacta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al menos ya son tres con el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha recibido el teléfono? Para hoy había más entregas. Yo si nadie nos dice que todo es correcto, ya no aceptaré la entrega y cancelaré el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja: todos tendremos el mismo problema tarde o temprano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ofuuuu
LLego de la playa y mi niño habia recibido el paquete.
Lo cojo en peso (al paquete, no al niño) y veo que pesa menos que mi carta a los reyes magos. Niñoooooooo, no ves que esto tiene una cinta marron en el fondo y que está manipulaooo. Me cojo el coche y me voy con el paquete sin abrir a seur del puerto (18 minutos en coche y un chaparron del carallo). LLego y monto la marimorena, me sale el encargado y me dice que no puede hacer nada muy amablemente, yo amable tb le digo que me diga nombres y apellidos de los que me han traido el paquete que me voy a la Benemerita a poner una denuncia. El hombre muy amable y supereducado accede a mirar el resto de paquetes que ha llegado a la oficina, y comprueba que tambien vienen con la cintita, total que he quedado con el mañana para que me ponga en mi recibí que el paquete venia con la cinta adhesiva marron. Igualmente vamos a proceder a la apertura en comandita con camara de fotos incluida para adjuntarla al expediente. Y ahora llego y os leo EStafaaaaaa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |