ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas
Viejo 29/08/13, 10:12:23
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
No pulsarias algo tu sin darte cuenta antes de bloquearlo? Sino Iker Jimenez tendra la respuesta.
No pulse nada. Y nooo he vuelto a verlo q se ponga sólo en avión, pero tampoco lo he estado controlando de madrugada
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 10:18:14
Usuario muy activo

Seguiré observando y cuando veo q no lo hace más me pongo con la simply. Y otracosa q he observado es q el teclado de jb se traba a veces, además de no tener teclas directas para la coma y para la eñe

Última edición por edujancker Día 29/08/13 a las 10:20:44
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 10:29:29
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Versión de ROM: One OS
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdón viruel por mi pesadez. Es que el terminal es de mi mujer y no kiero dar un mal paso. Se lo tengo k hacer todo en el mismo momento en que le meta mano y tenerlo todo claro y con gente como tu asesorando de verdad que uno se anima a hacer los procesos aunque seamos muy burros. Si el terminal fuera mío ya lo hubiese utilizado como conejillo de indias, jiji. Ya tengo todo preparado sólo esperar el momento de convencer a mi mujer para que me deje el móvil ya ke con jb phe la cagué bien cagada. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 11:36:18
framcruz framcruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ-Aquaris X PRO
Versión de ROM: Lineage OS 17.1
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sensation76 Ver Mensaje
Perdón viruel por mi pesadez. Es que el terminal es de mi mujer y no kiero dar un mal paso. Se lo tengo k hacer todo en el mismo momento en que le meta mano y tenerlo todo claro y con gente como tu asesorando de verdad que uno se anima a hacer los procesos aunque seamos muy burros. Si el terminal fuera mío ya lo hubiese utilizado como conejillo de indias, jiji. Ya tengo todo preparado sólo esperar el momento de convencer a mi mujer para que me deje el móvil ya ke con jb phe la cagué bien cagada. Muchas gracias a todos.
Si, en mi casa también manda mi mujer, incluso cuando me quedo sólo ...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 14:47:38
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Versión de ROM: SimplyROM+MC8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por framcruz Ver Mensaje
Si, en mi casa también manda mi mujer, incluso cuando me quedo sólo ...
Vaya calzonazos sois. En mi casa mando yo, aunque se haga lo que dice ella claro.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 14:48:39
Becario de la cacerola

Cita:
Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
Seguiré observando y cuando veo q no lo hace más me pongo con la simply. Y otracosa q he observado es q el teclado de jb se traba a veces, además de no tener teclas directas para la coma y para la eñe
Ni en JB ni en GB. Nunca las tuvo que yo sepa. A no ser que tuvieras otro teclado instalado.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 14:54:42
Becario de la cacerola

Cita:
Y dale con la pesadez. A ver vamos a dejarnos de moñadas agradecimientos raros y autolesiones. Burros son unos animalea muy inteligentes y muy pillos.
Veamos. Segun el tuto que postee hacerlo tido de una vez no es posible aun en el modelo p. Asi que el tema de la memoria sera cosa de usar odin por segunda vez colocando solo el archivo de memoria en pda.
El resto todo como esta.

Respecto al modo avion que salto solo... si le echas galletitas come? Tiene patas? Macho os pasa cada cosa...
Yo juraria que en ajustes. Mas ajustes pulso sin querer el modo avion pero so dice que no... por defecto no viene activado.
Las ralentizaciones de jb stock se eliminan en simply o son muuuuuuy esporadicas. Yo no las tengo pero mi modelo es otro.
Saludoa
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 15:14:43
by2santos by2santos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Gt-I8160p
Versión de ROM: Simply rom v2.1
No podrias hacer algo para q las 624 mb de ram ya te vinienen con la rom ??
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 15:31:14
Usuario muy activo

En hacerlo todo de una vez me refiero a realizar los pasos en su orden en el mismo instante en el cual me vaya a poner a realizarlo, no hoy una cosa, mañana otra. Ya os contaré. Instalare la mf1 con el archivo de la ram y despues simply. Supongo que simply será fluida no?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 15:31:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Respecto al modo avion que salto solo... si le echas galletitas come? Tiene patas? Macho os pasa cada cosa...
Yo juraria que en ajustes. Mas ajustes pulso sin querer el modo avion pero so dice que no... por defecto no viene activado.
Las ralentizaciones de jb stock se eliminan en simply o son muuuuuuy esporadicas. Yo no las tengo pero mi modelo es otro.
Saludoa
para q se active el modo avion hay que confirmalo 2 veces, y yo no lo hice. y tampoco venia de serie, se puso solo a eso de las 2 de la mañana. en fin, le preguntare a Iker Jimenez

ya puestos, voy a tocar otro poco mas las pelotillas:

si pongo la sympli, mañana se me jode el movil, le meto la que traia de serie (la tengo en el pc).... ¿se dan cuenta de todo este trasteo el el SAT??? (contador de flaseos, aumento de ram, roteo de la sympli.....)

gracias de nuevo

cndo termine os pongo un altar o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 15:34:39
Usuario muy activo

Utilizare el este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667657
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 15:53:24
Becario de la cacerola

Cita:
para q se active el modo avion hay que confirmalo 2 veces, y yo no lo hice. y tampoco venia de serie, se puso solo a eso de las 2 de la mañana. en fin, le preguntare a Iker Jimenez

ya puestos, voy a tocar otro poco mas las pelotillas:

si pongo la sympli, mañana se me jode el movil, le meto la que traia de serie (la tengo en el pc).... ¿se dan cuenta de todo este trasteo el el SAT??? (contador de flaseos, aumento de ram, roteo de la sympli.....)

gracias de nuevo

cndo termine os pongo un altar o algo asi
Cual traias de serie?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 15:54:41
Becario de la cacerola

Cita:
Es el mismo metodp del tuto basicamente. Lo raro es que no duncione de una tirada.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 16:02:09
Becario de la cacerola

Cita:
Originalmente Escrito por by2santos Ver Mensaje
No podrias hacer algo para q las 624 mb de ram ya te vinienen con la rom ??
Lo he intentado pero tengo tres problemas.
1 no me acepta el md5 con los comandos habitualea linux al compilar.
2 odin debe flashear por orden y en el p no sabemos el ligar exacto donde compilar la ram. Asi que es a loteria con riesgos. El sentido comun me dice que despues del kernel, pero el encabezado de md5 no lo pilla ni reconoce la rom como valida.
3 Falta de conocimientos realea para hacerlo. Me guio por la experiencia y el sentido comun. Con la ayuda de todos vosotros ya que yo no tengo ese terminal.

Lo ideak es compilar la rom con el param.lfs tras el kernel para odin. Pero por alguna razon ni linux (ubuntu) ni los entornos para windows me crean un md5 valido. Seguramente haya cambiado algo de GB a JB y se pueda hacer hexadecimalmente. Pero no pude aun. Si sigo con los mismos problemas se me hace muy cueata arriba y frustra mucho.
Sobre todo no quiero dejar a nadie sin móvil, solo faltaba. Pero aun no me rendí.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 16:36:14
Usuario muy activo

Cita:
Cual traias de serie?
segun me dijo cheroke es esta: I8160PBVLK3_I8160PAMNLK1_HOME.tar.md5 (ya extraida del rar) http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=AMN#firmware

¿me lo preguntas para poder contestame a lo de antes: si pongo la sympli, mañana se me jode el movil, le meto la que traia de serie de ORANGE (la tengo en el pc).... ¿se dan cuenta de todo este trasteo el el SAT??? (contador de flaseos, aumento de ram, roteo de la sympli.....)

GRACIAS

Última edición por edujancker Día 29/08/13 a las 16:52:29
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 17:13:19
Abrahamfcb Abrahamfcb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Uf, me acabo de leer todas las páginas XD

Creo que el Martes o Miércoles instalaré esta rom. Mi móvil es de Movistar, está tal como vino, sólo he instalado whatsapp y alguna cosilla más. Si no me equivoco, se hace siguiento el tuto de este mensaje, ¿no? Cambiando únicamente el flashear primero el mg2 en pda y luego el archivo de memoria también en pda, en lugar de hacerlo todo junto porque no funciona, ¿no?

Luego me lo leeré otra vez, que el móvil es de hace menos de una semana

Ah, por cierto, si el PC se llegase a apagar por corte de luz, explosión de la fuente o cualquier cosa mientras odin realiza su trabajo, el móvil se brickea, ¿no? ¿Pero se podría acceder al recovery o modo download? ¿O depende del momento en el que se haya apagado?

Al principio soy paranoico Lo mismo cuando instalaba CFWs en la PSP, pero después de la primera vez ya estaba cambiando cada dos por tres.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 17:57:50
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Cita:
segun me dijo cheroke es esta: I8160PBVLK3_I8160PAMNLK1_HOME.tar.md5 (ya extraida del rar) http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=AMN#firmware
Si tu modelo es la versión con NFC (8160P ) de orange, es esa de serie. Siempre y cuando no lo hayas trasteado antes y flasheado otra versión europea libre con Odin encima.

Para que estés tranquilo, tienes dos maneras de verlo como ya te comente en su día:

Marcando en el teclado numérico la siguiente combinación: *#1234# o bien desde ajustes / Acerca del teléfono / versión de banda base y ahí también te lo pondrá.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 18:16:45
Usuario muy activo

Bueno quiero decir que yo era GB movistar modelo p y flashee por odin JB PHE(ME1) modelo P que es el que tiene ahora. Si simply con la ME1 funciona bien entonces solo tendria que subir la ram flaseando el archivo de la ram puesto en odin en PDA, despues CWM y despues Simply o me recomendais que instale la simply encima de la MF1 o MG2 por que dicen que estas estan mejoradas. Otra vez con toston. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 19:01:15
Becario de la cacerola

Cita:

¿me lo preguntas para poder contestame a lo de antes: si pongo la sympli, mañana se me jode el movil, le meto la que traia de serie de ORANGE (la tengo en el pc).... ¿se dan cuenta de todo este trasteo el el SAT??? (contador de flaseos, aumento de ram, roteo de la sympli.....)

GRACIAS

asi que de serie traia GB.
Para bajar a GB en este modelo se esta barajando una posibilidad en otro hilo. Aun no sabemos fijo si va. Por lo que... si no funciona no podras bajar a GB y veran el trasteo.
A no ser que no encienda ni por jig-usb. Entonces te lo repararian.

Cuando se pueda volver a GB solo bastaria poner a cero el contador de flasheos con triangle away y flashear tu rom original de orange.

Cita:
Originalmente Escrito por Abrahamfcb Ver Mensaje
Uf, me acabo de leer todas las páginas XD

Creo que el Martes o Miércoles instalaré esta rom. Mi móvil es de Movistar, está tal como vino, sólo he instalado whatsapp y alguna cosilla más. Si no me equivoco, se hace siguiento el tuto de este mensaje, ¿no? Cambiando únicamente el flashear primero el mg2 en pda y luego el archivo de memoria también en pda, en lugar de hacerlo todo junto porque no funciona, ¿no?

Luego me lo leeré otra vez, que el móvil es de hace menos de una semana

Ah, por cierto, si el PC se llegase a apagar por corte de luz, explosión de la fuente o cualquier cosa mientras odin realiza su trabajo, el móvil se brickea, ¿no? ¿Pero se podría acceder al recovery o modo download? ¿O depende del momento en el que se haya apagado?

Al principio soy paranoico Lo mismo cuando instalaba CFWs en la PSP, pero después de la primera vez ya estaba cambiando cada dos por tres.

El proceso es correcto como lo describes.
Si se va la luz lo mas probable ea que arrancando en download y flasheando nprmalmente nno pase nada. Yo tuve varios semibricks asi.
Sin embargo, creo que hay un punto critico con la posibilidad de brickeo por lo que he leido, supongo que con el bootloader. Pero no me fio que suceda eso. La arquitectura linux de los moviles es muy resiatente.

Cita:
Bueno quiero decir que yo era GB movistar modelo p y flashee por odin JB PHE(ME1) modelo P que es el que tiene ahora. Si simply con la ME1 funciona bien entonces solo tendria que subir la ram flaseando el archivo de la ram puesto en odin en PDA, despues CWM y despues Simply o me recomendais que instale la simply encima de la MF1 o MG2 por que dicen que estas estan mejoradas. Otra vez con toston. Gracias
Yo recomiendo mg2 porque es mas nueva y corregira errores. Pero sobre me1 va bien.
Quizas pueda dar algun lag o algo ppr tema de drivers o librerias pero muy de cuando en cuando.
Cosa que no podemos descartar en mg2.
Simply, al fin y al cabo tampoco es doña perfecta. Jejeje.
Pero sobre me1 va bien.
Lo que si recomiendo es subir la ram, notaras mejoras de rendimiento y visualizacion brutales.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 19:15:42
Usuario muy activo

Cita:
asi que de serie traia GB.
Para bajar a GB en este modelo se esta barajando una posibilidad en otro hilo. Aun no sabemos fijo si va. Por lo que... si no funciona no podras bajar a GB y veran el trasteo.
A no ser que no encienda ni por jig-usb. Entonces te lo repararian.

Cuando se pueda volver a GB solo bastaria poner a cero el contador de flasheos con triangle away y flashear tu rom original de orange.
yo pensaba q al meterle roms oficiales bastaba con poner la que kisiera, Jb o Gb, pero en fin

o lo de imposible regresar a GB es si pones la sympli

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas

Reglas de Mensajes