![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré observando y cuando veo q no lo hace más me pongo con la simply. Y otracosa q he observado es q el teclado de jb se traba a veces, además de no tener teclas directas para la coma y para la eñe
Última edición por edujancker Día 29/08/13 a las 10:20:44 |
|
|
|
Perdón viruel por mi pesadez. Es que el terminal es de mi mujer y no kiero dar un mal paso. Se lo tengo k hacer todo en el mismo momento en que le meta mano y tenerlo todo claro y con gente como tu asesorando de verdad que uno se anima a hacer los procesos aunque seamos muy burros. Si el terminal fuera mío ya lo hubiese utilizado como conejillo de indias, jiji. Ya tengo todo preparado sólo esperar el momento de convencer a mi mujer para que me deje el móvil ya ke con jb phe la cagué bien cagada. Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ni en JB ni en GB. Nunca las tuvo que yo sepa. A no ser que tuvieras otro teclado instalado.
|
|
|
|
|
Cita:
Veamos. Segun el tuto que postee hacerlo tido de una vez no es posible aun en el modelo p. Asi que el tema de la memoria sera cosa de usar odin por segunda vez colocando solo el archivo de memoria en pda. El resto todo como esta. Respecto al modo avion que salto solo... si le echas galletitas come? Tiene patas? Macho os pasa cada cosa... Yo juraria que en ajustes. Mas ajustes pulso sin querer el modo avion pero so dice que no... por defecto no viene activado. Las ralentizaciones de jb stock se eliminan en simply o son muuuuuuy esporadicas. Yo no las tengo pero mi modelo es otro. Saludoa |
|
|
||||
|
||||
|
No podrias hacer algo para q las 624 mb de ram ya te vinienen con la rom ??
|
|
|
|
En hacerlo todo de una vez me refiero a realizar los pasos en su orden en el mismo instante en el cual me vaya a poner a realizarlo, no hoy una cosa, mañana otra. Ya os contaré. Instalare la mf1 con el archivo de la ram y despues simply. Supongo que simply será fluida no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya puestos, voy a tocar otro poco mas las pelotillas: si pongo la sympli, mañana se me jode el movil, le meto la que traia de serie (la tengo en el pc).... ¿se dan cuenta de todo este trasteo el el SAT??? (contador de flaseos, aumento de ram, roteo de la sympli.....) gracias de nuevo cndo termine os pongo un altar o algo asi |
|
|
|
Utilizare el este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667657
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
1 no me acepta el md5 con los comandos habitualea linux al compilar. 2 odin debe flashear por orden y en el p no sabemos el ligar exacto donde compilar la ram. Asi que es a loteria con riesgos. El sentido comun me dice que despues del kernel, pero el encabezado de md5 no lo pilla ni reconoce la rom como valida. 3 Falta de conocimientos realea para hacerlo. Me guio por la experiencia y el sentido comun. Con la ayuda de todos vosotros ya que yo no tengo ese terminal. Lo ideak es compilar la rom con el param.lfs tras el kernel para odin. Pero por alguna razon ni linux (ubuntu) ni los entornos para windows me crean un md5 valido. Seguramente haya cambiado algo de GB a JB y se pueda hacer hexadecimalmente. Pero no pude aun. Si sigo con los mismos problemas se me hace muy cueata arriba y frustra mucho. Sobre todo no quiero dejar a nadie sin móvil, solo faltaba. Pero aun no me rendí. |
|
|
||||
|
||||
|
segun me dijo cheroke es esta: I8160PBVLK3_I8160PAMNLK1_HOME.tar.md5 (ya extraida del rar) http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=AMN#firmware
¿me lo preguntas para poder contestame a lo de antes: si pongo la sympli, mañana se me jode el movil, le meto la que traia de serie de ORANGE (la tengo en el pc).... ¿se dan cuenta de todo este trasteo el el SAT??? (contador de flaseos, aumento de ram, roteo de la sympli.....) GRACIAS Última edición por edujancker Día 29/08/13 a las 16:52:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, me acabo de leer todas las páginas XD
Creo que el Martes o Miércoles instalaré esta rom. Mi móvil es de Movistar, está tal como vino, sólo he instalado whatsapp y alguna cosilla más. Si no me equivoco, se hace siguiento el tuto de este mensaje, ¿no? Cambiando únicamente el flashear primero el mg2 en pda y luego el archivo de memoria también en pda, en lugar de hacerlo todo junto porque no funciona, ¿no? Luego me lo leeré otra vez, que el móvil es de hace menos de una semana ![]() Ah, por cierto, si el PC se llegase a apagar por corte de luz, explosión de la fuente o cualquier cosa mientras odin realiza su trabajo, el móvil se brickea, ¿no? ¿Pero se podría acceder al recovery o modo download? ¿O depende del momento en el que se haya apagado? Al principio soy paranoico Lo mismo cuando instalaba CFWs en la PSP, pero después de la primera vez ya estaba cambiando cada dos por tres.
|
|
|
|
|
Cita:
Para que estés tranquilo, tienes dos maneras de verlo como ya te comente en su día: Marcando en el teclado numérico la siguiente combinación: *#1234# o bien desde ajustes / Acerca del teléfono / versión de banda base y ahí también te lo pondrá. Un saludo |
|
|
|
Bueno quiero decir que yo era GB movistar modelo p y flashee por odin JB PHE(ME1) modelo P que es el que tiene ahora. Si simply con la ME1 funciona bien entonces solo tendria que subir la ram flaseando el archivo de la ram puesto en odin en PDA, despues CWM y despues Simply o me recomendais que instale la simply encima de la MF1 o MG2 por que dicen que estas estan mejoradas. Otra vez con toston. Gracias
|
|
|
|||
|
Cita:
asi que de serie traia GB. Para bajar a GB en este modelo se esta barajando una posibilidad en otro hilo. Aun no sabemos fijo si va. Por lo que... si no funciona no podras bajar a GB y veran el trasteo. A no ser que no encienda ni por jig-usb. Entonces te lo repararian. Cuando se pueda volver a GB solo bastaria poner a cero el contador de flasheos con triangle away y flashear tu rom original de orange. Cita:
El proceso es correcto como lo describes. Si se va la luz lo mas probable ea que arrancando en download y flasheando nprmalmente nno pase nada. Yo tuve varios semibricks asi. Sin embargo, creo que hay un punto critico con la posibilidad de brickeo por lo que he leido, supongo que con el bootloader. Pero no me fio que suceda eso. La arquitectura linux de los moviles es muy resiatente. Cita:
Quizas pueda dar algun lag o algo ppr tema de drivers o librerias pero muy de cuando en cuando. Cosa que no podemos descartar en mg2. Simply, al fin y al cabo tampoco es doña perfecta. Jejeje. Pero sobre me1 va bien. Lo que si recomiendo es subir la ram, notaras mejoras de rendimiento y visualizacion brutales. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o lo de imposible regresar a GB es si pones la sympli gracias |
| Respuesta |
Estás aquí