|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Y simplemente he estado con tapa y algo del navegador.. EDITO.. ESO ES DE DESPUÉS DE APAGAR.. de todas formas antes de apagar tb ha tenido que estar así porque se calentaba bastante el móvil.. y con sólo 4 horas de pantalla.. probaré un ciclo más y..a ver si me recomendais alguna configuración especial o kernel.. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale...ya veo porqué me ha tragado tanto..
Y simplemente he estado con tapa y algo del navegador.. EDITO.. ESO ES DE DESPUÉS DE APAGAR.. de todas formas antes de apagar tb ha tenido que estar así porque se calentaba bastante el móvil.. y con sólo 4 horas de pantalla.. probaré un ciclo más y..a ver si me recomendais alguna configuración especial o kernel.. Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Virgen santa... esto va demasiado rápido y fluido que si pestañeas no ves la transición del cambio de una tarea a otra
Tremendo !! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... como pongo el tamaño de pantalla que tenia en la revo 11?
Ahora es todo mas grande... Al ir a interfaz -> DPI dice que el n4 trae 320, lo he puesto y todo es aun mas grande... que dpi debo poner? EDIT: acabo de leer que la revo usaba 268... pongo esos? Me pide los dpi en el paso 1 y en el 6... pongo los mismos en ambos? Muchas gracias! EDITO: con 320 en la opcion 1 y 268 en la 6 creo que se ve como antes!!! He hecho bien? Última edición por nblascogarcia Día 29/08/13 a las 18:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que la cambies en el 6 y luego hagas los pasos 2, 3 y 5 (el 4 no les gusta a los eclypseteam ) va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dpi de la revo eran 268, esta rom es 270 (no se nota el cambio) y la rom de stock es 320.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como funciona el halo? No se hacerlo funcionar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya colada me he pegado.
Última edición por BitratE Día 29/08/13 a las 18:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos casi al 100% la ROM traducida y aplicado un fix para solucionar las pequeñas cosas que se han detectado.
Tenemos muchas cosas en mente para siguientes versiones. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estupenda rom, gracias a todo el equipo.
Tengo un par de dudas, se puede poner el botón de power en la navbar? No he sido capaz, y la otra duda es si se pueden asignar acciones para la pulsación larga de los botones de la navbar. También echo de menos los accesos directos a aplicaciones en la cortina,se podra incluir en futuras versiones? Gracias por compartir vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado cambiar el kernel por el matrix y he instalado la última versión y no me ha pasado de la bootanimation, la cuestión que tenía bajado también la misma versión pero para CM y arranco normal.
Que base tiene la ROM? Lo dicho porque hay kernels con configuraciones propias para cm y otras para otras ROM y así saber cual poner.
|
||||
|
||||
|
Tengo en matrix con base cm y perfecto. Prueba de realizar wipes
He intentado cambiar el kernel por el matrix y he instalado la última versión y no me ha pasado de la bootanimation, la cuestión que tenía bajado también la misma versión pero para CM y arranco normal.
Que base tiene la ROM? Lo dicho porque hay kernels con configuraciones propias para cm y otras para otras ROM y así saber cual poner. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas que no se si solo me pasa a mi (porque no me suenan, que no quiere decir que no se me hayan podido pasar ya que las 20 paginas no las he leido ;) )...
En el PIE controls, he modificado el color de fondo, fondo pulsado y color iconos (a negro)... pero el de volver atras se ha quedado en blanco, es decir, sin aplicar el cambio... alguna idea? Y otra: no se puede aladir botones (el de opciones y el de busqueda) a PIE? Y sobre el bloqueo de pantalla... Quito los accesos directos pero siguen ahi... es normal? Gracias y esta rom tiene pintaza! |
|
|
||||
|
||||
|
oye Bit y alguna solución para el Viper? hay que instalar supersu y busybox a la fuerza?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler el powerbattery cuando entra al modo ahorro parece que el brillo tampoco lo controla, lo deje en automatico como me dijiste y una vez que entra en modo ahorro (lo tenia al 25%) parece que ni se inmuta, pero la bajada de MHz si lo hace correctamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |