|
||
|
|
||||
|
||||
|
segun pocne ahora si lo compras hoy lo recives antes del 10 de septiempre, estaran colapsados y se lavan las manos ^^
Última edición por Hunagy Día 29/08/13 a las 19:18:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar hasta mañana que se cumplan las 48horas para los primeros que hicimos el pedido a ver si nos dan el f***ing tracking number.
Tan solo espero tenerlo en casa antes del día 06/09/13 porque es justo cuando empiezan las fiestas de mi pueblo y no quiero ni saber en que siglo me llegaría el movil si sobrepasa esa fecha. Última edición por C_hem_a Día 29/08/13 a las 19:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa esta muy clara, ya no tienen stock......
Ayer aparecia claramente en stock, hoy ni rastro de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la cosa porque estoy leyendo que el nexus 5 lo presentan la semana que viene y costara 300 en muchos sitios dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el N7 y N10 pone que hay stock. En el N4 no. Yo ayer compré uno de 16gb a las 14:30 y pone que el envío será el 2 de septiembre. Hoy iba a comprar otro para regalárselo a mi hermano y ya no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sigue saliendo stock, y cuando lo añades a la cesta indica que lo enviarán antes del dia 10
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han mandado el tracking, es de UPS, pero lo pongo en la web suya y no me sale nada de el, es comprado en EEUU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tracking tarda unas horas en estar activo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo lo compre a las 12:04.
No he vuelto a recibir ningún correo. Haber si es otra cosa?
|
||||
|
||||
El mio sigue Pending
![]() Ni tracking ni na de na ![]() A ver si no lo cancelan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo lo compre a las 12:04.
No he vuelto a recibir ningún correo. Haber si es otra cosa?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|