|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo creo. Yo hice mi pedido la semana pasada y esto es lo que me dijeron:
Dear*oarias, Thanks so much for your order on our site:www.yoymart.com. According to NEO company official news,the high configuration NEO 003 (2G/32G) will be released in the late of Aug or in the early of Sep.We will get the first batch because we are the agent. After we got them,we send the phone to our customer at once. Wait patiently,please! Se ve que ahora han cambiado la respuesta tipo para no decir directamente que no lo tienen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gayumbos han cambiado la respuesta, pero a mi me lo han dicho sin yo preguntarles nada.
Entonces por que o para que?? Si ya me dijo hace 2 dias lo que dice tu mensaje y ayer lo compro, para que me manda ese otro diciendo que lo esta preparando? Quiero ser positivo y que algo se cuece... total, ya estamos a finales de Agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de la página de yoymart:
August 2013: The first batch of NEO N003 have been dispatched August 10th by the NEO factory August 2013: We received and sent out the first NEO N003 phones on August 15th August 2013: Due to masses of preorders NEO could not deliver as many phones as expected. The next batch will be expected YoyMart warehouse in Beijing on 23rd August 2013 August 2013: Black, low configuration NEO N003 has arrived at Yoymart.com, we’ll dispatch as soon as possible. Black & White low configuration NEO N003 will be dispatched on 30th, August. Black & White high configuration NEO N003 will be shipped out on 13rd, September. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aclarado queda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, 13 de septiembre. Hasta final de mes no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google ha bajado el Nexus 4 a 199$. Ni se si cancelar la compra y comprarme el Nexus.:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría, jotab. El Nexus 4 es, salvo en la RAM, inferior en todo al Neo N003 youth.
Aunque respetando todas las opiniones, claro está. |
|
|
|
Pero pantalla más pequeña y peor resolución, sin OTG y MHL, y peor batería. No quita que sea un gran móvil a un precio estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google engaña en su web. indica 199$ y cuando haces la opcion de comprar se convierte en199€. Toma ya la conversión de divisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me lo estoy pensando, pero lo del single sim es lo q ya no me convence una vez probado un dual sim. Cualquier elección creo q será acertada con el precio del lg de ahora. Última edición por kaiser_soze Día 28/08/13 a las 16:09:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso y que la bateria no es extraible es lo que me tira atras. |
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien le interesa, ya que me lo han preguntado varios... aqui he comprado un cable otg por 0,10$ unos 8 centimos
http://www.aliexpress.com/item/Free-...954445774.html Ya no vale la pena, cuando lo pedi los gasos de envio eran gratis ahora ya no.. Última edición por ppp222ppp Día 29/08/13 a las 17:58:57 |
|
|
|
|
Cita:
Lo más barato que he visto metiendo todos los gastos (es decir lo que termina costando) es este: http://www.aliexpress.com/item/Micro...243111133.html, que al final te sale por 0.75€. Y si os interesa un cable MHL, está es la mejor opción que he visto: http://www.aliexpress.com/item/mhl-calbe-for-cell-phone/1119516834.html, por unos 3,02€ al cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva OTG y MLH!. Perdonad mi ignorancia pero para que sirve realmente :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo probé ayer, me costó echarlo a andar pero funciono. Tuve que enchufarle tambien el cargador al adaptador mhl pa que rulara. EDITO Para comentar que lo he probado otra vez y no se si es por el cable o por el Neo pero pega saltos a negro en la pantalla de la tv, incluso se va a negro, pierde la conexion, cuesta volver a ponerlo. Ayer ví un par de videos y las fotos del movil en la tv y no tuve problemas. Pero hoy está dando la lata. Última edición por Polloverde Día 30/08/13 a las 00:45:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuando sale a la venta la version elite o pro?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»