|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el encabezado no lo pone, pero en el detalle del producto si: GT-N5100NKADBT: http://www.amazon.es/gp/product/B00D...?ie=UTF8&psc=1 creo que alguien mas del foro la compro y le llego la correcta 3G, y si no lo es, llamo y les digo que pasen a recogerla. |
|
|
||||
|
||||
|
La 5100 es 3g seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo todo en el tablet, pdf, correo, ofimática, etc. El móvil lo empleo muy poco, el fin de semana que dejó la tablet en casa, solo llevo el móvil particular para la familia y amigos.
Yo te aconsejo que compres el tablet y lo pruebes, si no te gusta lo devuelves y ya está. Un saludo ![]() La Note 8.0 tiene el pen, la multiventana y 1 pulgada más de pantalla. La Nexus tiene a su favor la enorme resolución de pantalla, las actualizaciones de Android más rápidas y el sonido debe ser muy bueno. La Note tiene posibilidad de MicroSD aunque creo que no me va a hacer falta y la Nexus en cambio es un poco más barata. No sé qué hacer. Creo que esperaré unos días a ver las opiniones de los nuevos usuarios de Nexus. Creo que por aquí puede haber alguien que tenga dudas parecidas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba casi decidido por la Note 8.0 pero ahora estoy dudando con la nueva Nexus 7.
La Note 8.0 tiene el pen, la multiventana y 1 pulgada más de pantalla. La Nexus tiene a su favor la enorme resolución de pantalla, las actualizaciones de Android más rápidas y el sonido debe ser muy bueno. La Note tiene posibilidad de MicroSD aunque creo que no me va a hacer falta y la Nexus en cambio es un poco más barata. No sé qué hacer. Creo que esperaré unos días a ver las opiniones de los nuevos usuarios de Nexus. Creo que por aquí puede haber alguien que tenga dudas parecidas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría encontrar una oferta así así del S4!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pille la misma el lunes y me pone q me llega el próximo lunes!!!
En la descripcion de la marron pone 3g SI En la blanca si entras en la descripcion pone 3g N Pero han dicho por ahi cuando llegue salimos de dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
ya te enviaron la confirmación de envío y el traking? yo ayer quería pedirla, pero no me estaba la opción de entrega en un día, por eso no la pedí, hoy si me dio la opción, y tengo el cargo en la visa, así que sale hoy y mañana la tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
César. La nexus 7 puede llamar, washap tb ??
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion q me daba era la de 2-3 dias, la targeta microsd me llegó ayer... Esta claro q no tenian stock en España de la note8 |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, mirando ahora en la página de mrw el número de seguimento me da error
Pero en amazon me pone esto : El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 28 de agosto de 2013 11:00:24 con lo cual no tengo ni idea de que pasa... en fin ya os contare para la semana.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me envían seguramente por DHL, es el transporte que cuando lo pides con envío asegurado en un día, a mi el traking no me lo enviaron, seguramente lo recibiré esta noche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el encabezado no lo pone, pero en el detalle del producto si: GT-N5100NKADBT: http://www.amazon.es/gp/product/B00D...?ie=UTF8&psc=1
creo que alguien mas del foro la compro y le llego la correcta 3G, y si no lo es, llamo y les digo que pasen a recogerla. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |