|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendas alguna tienda algo más fiable para comprar esta tablet? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras el fiasco con DinoDirect la he comprado en BIC (donde nunca tuve problemas), el 25/08 aparecía como dispatchet, es decir como enviada. Pero como 3 días despues todavía no aparecía la foto con el número de track pues les envié un correo y TACHAAAAN! doble salto mortal con tirabuzón carpado NO LA HAN ENVIADO PQ NO TIENEN STOCK a pesar de aparecer como enviada en mi orden y seguir apareciendo en stock en la web. Tócate los huevos Manolín .Así que me dicen que es un producto muy popular y que ya han contactado con el fabricante y les tienen que llegar unidades en breve. Que sino me importa esperar de 3 a 5 días (realmente no me importa, aunque ya me tienen entre unos y otros hasta las narices). Conclusión: a estas alturas de la película hay que decir que NO HAY NINGUNA TIENDA CHINORRI FIABLE 100% .Intento ser positivo, en cuanto le entren las nuevas la mandan, de esta manera al menos sabes que tienes una tablet "fresquita" y no una que la tenían muerta de asco en un almacen fabricada hace ya tiempo. Por tanto será una titanium ice green con pantalla OGS y el último firmware ya instalado. Llevaré más de 500 compras en China a lo largo de estos últimos años y jamás había tenido tanta historia como con esta tablet, la madre que los parió la de unidades que deben estar vendiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida el día 18 en aliexpress y ya la tengo en mis manos
Ahora a testear... |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que lio, la verdad es que las 3 veces que he comprado en Pandawill no he tenido problemas, me parece que me decantaré por esta tienda.
Nunca he comprado en Aliexpress, lazarodj a que vendedor se la has comprado? |
|
|
||||
|
||||
|
Eternal team, en concreto esta http://www.aliexpress.com/item/CHUWI...896656975.html
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que el tracking number lleve 3 dias y no funcione?
e comprodo en merimobiles y pone enviada y con el trackingnumber y dicen k puede tardar hasta 4 dias en estar operativa es verdad? o trola? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya que compro pillo la Titanium ice green y viendo que son varios los que han comprado en merimobiles, la pillo ahí a ver si no hay jaleo.
Pedida, al cambio 134€. Por cierto para merimobiles no hay ningún código promocional? |
|
|
||||
|
||||
|
Nedd, yo la compre ayer en Merimobiles y use "GIZ". Creo que son 9$ menos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me salía por 140€. Voy a probar ese código a ver si amortiguo el coste. EDITO: GRACIASSS!!! al final ha funcionado y se ha quedado en 133€ Pedido y pagado. Última edición por Nedd Día 29/08/13 a las 17:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi en BIC tambien y lleva tres dias en dispachet, el problema que tengo es que la necesito antes del 24 de septiembre que me voy de viaje.
mi pregunta es que me recomiendan que haga ,¿me olvido de BIC y la pido en otra tienda? y ¿una vez pagada tendria que reclamar a payapl y tal ,o como iria,o espero a ver si no tardan mucho en enviarla? |
|
|
||||
|
||||
|
NO HAY NINGUNA TIENDA FIABLE 100% y me explico.
Tras el fiasco con DinoDirect la he comprado en BIC (donde nunca tuve problemas), el 25/08 aparecía como dispatchet, es decir como enviada. Pero como 3 días despues todavía no aparecía la foto con el número de track pues les envié un correo y TACHAAAAN! doble salto mortal con tirabuzón carpado NO LA HAN ENVIADO PQ NO TIENEN STOCK a pesar de aparecer como enviada en mi orden y seguir apareciendo en stock en la web. Tócate los huevos Manolín .Así que me dicen que es un producto muy popular y que ya han contactado con el fabricante y les tienen que llegar unidades en breve. Que sino me importa esperar de 3 a 5 días (realmente no me importa, aunque ya me tienen entre unos y otros hasta las narices). Conclusión: a estas alturas de la película hay que decir que NO HAY NINGUNA TIENDA CHINORRI FIABLE 100% .Intento ser positivo, en cuanto le entren las nuevas la mandan, de esta manera al menos sabes que tienes una tablet "fresquita" y no una que la tenían muerta de asco en un almacen fabricada hace ya tiempo. Por tanto será una titanium ice green con pantalla OGS y el último firmware ya instalado. Llevaré más de 500 compras en China a lo largo de estos últimos años y jamás había tenido tanta historia como con esta tablet, la madre que los parió la de unidades que deben estar vendiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO HAY NINGUNA TIENDA FIABLE 100% y me explico.
Tras el fiasco con DinoDirect la he comprado en BIC (donde nunca tuve problemas), el 25/08 aparecía como dispatchet, es decir como enviada. Pero como 3 días despues todavía no aparecía la foto con el número de track pues les envié un correo y TACHAAAAN! doble salto mortal con tirabuzón carpado NO LA HAN ENVIADO PQ NO TIENEN STOCK a pesar de aparecer como enviada en mi orden y seguir apareciendo en stock en la web. Tócate los huevos Manolín .Así que me dicen que es un producto muy popular y que ya han contactado con el fabricante y les tienen que llegar unidades en breve. Que sino me importa esperar de 3 a 5 días (realmente no me importa, aunque ya me tienen entre unos y otros hasta las narices). Conclusión: a estas alturas de la película hay que decir que NO HAY NINGUNA TIENDA CHINORRI FIABLE 100% .Intento ser positivo, en cuanto le entren las nuevas la mandan, de esta manera al menos sabes que tienes una tablet "fresquita" y no una que la tenían muerta de asco en un almacen fabricada hace ya tiempo. Por tanto será una titanium ice green con pantalla OGS y el último firmware ya instalado. Llevaré más de 500 compras en China a lo largo de estos últimos años y jamás había tenido tanta historia como con esta tablet, la madre que los parió la de unidades que deben estar vendiendo. ![]() Por favor podrias ponerme aqui la url que lleva a ese apartado??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis impresiones tras 2 días de probar es que por el precio que tiene es un tablet muy bueno. Menuda diferencia de acabados desde que me compre mi primer tablet chino. 2 dudas por el momento, la salida hdmi no me funciona si pongo la tablet en vertical y la otra duda es si lleva gorila glass lo digo porque detecto ya alguna raya en la pantalla y no es normal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi en BIC tambien y lleva tres dias en dispachet, el problema que tengo es que la necesito antes del 24 de septiembre que me voy de viaje.
mi pregunta es que me recomiendan que haga ,¿me olvido de BIC y la pido en otra tienda? y ¿una vez pagada tendria que reclamar a payapl y tal ,o como iria,o espero a ver si no tardan mucho en enviarla? ![]() ![]() Bueno mis impresiones tras 2 días de probar es que por el precio que tiene es un tablet muy bueno. Menuda diferencia de acabados desde que me compre mi primer tablet chino. 2 dudas por el momento, la salida hdmi no me funciona si pongo la tablet en vertical y la otra duda es si lleva gorila glass lo digo porque detecto ya alguna raya en la pantalla y no es normal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() , igual es una pregunta tonta pero.... ¿has confirmado que lo que realmente está arañado no es el protector de pantalla? una de las quejas en foros extranjeros era los arañazos y un táctil no muy logrado y se debía al protector de pantalla de no muy buena calidad (vamos hablando en plata es una mierda). Yo tengo pensado en cuanto lo tenga muy currado lo quito y le pongo uno de calidad, que aguante más y no afecte a la sensibilidad del táctil.Un truquillo es como el iPad mini tiene la misma pantalla y hacen miles de accesorios, pones un protector de iPad mini de calidad pero girado 180ª para que el boquete del boton home del Ipad mini quede alrededor de la cámara frontal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merckado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que viene la tablet con un protector de pantalla? venia con un plástico grueso que le quite pero vaya ese tenia hasta grabados con características. No creo que tenga otro pero lo comprobare.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo los cacharros chinos no los compro en ingun sitio que no sea aliexpress, de momento las 10 comrpas que he hecho un 10.
No se si tendré mas "bolla que polla" pero me tardan todos los que he hecho de 7 a 11 dias desde el pedido, no desde que el chino la lleva a correos. Menos la tablet que me costo 15 dias justos. Pensar que aliexpress hasta que no te llega la tablet y das el visto bueno aliexpress no le paga al vendedor. Tienen el chat trademark para consultar en directo al vendedor, siempre hay que hacerlo porque mienten mas los chinos.... Cuando compras en pandawill, dinodirect... la pasta les llega al momento, asi que despues el problema es tuyo, en aliexpress eso no pasa. Aliexpres es como un tipo ebay, los votos negativos son malisimos para el vendedor, y no les interesa... En Aliexpress tienes centenares de tiendas en un mismo sitio, ademas tiene una zona de "clientes" o area restringida o como le querais decir supercurrada, tienes tus listas que te avisan si los productos bajan de precio, puedes hacer el seguimiento del paquete y un monton de cosas mas, la verdad que muy pero muy bien.... Yo el otro dia recibí una funda spigen slim armor view para el s4, me tardo 7 dias justos, le envié un correo al vendedor por la baja calidad de construccion... se lo mande de bien rollo y solo para comentarselo... que conste que la funda ni esta rota ni nada, pero los acabados son justos, y ya sabia que compraba una copia china, tengo 3 fundas mas del estilo y ya se lo que hacia.... Pues el vendedor sin yo decirle nada y muy amablemente me ofreció devolverme el dinero sin mas, me quedé a cuadros, porque no me lo esperaba y encima aun se disculpaba... la verdad es uqe tanta bondad me quede flipao y le dije que no hacia falta el refund... y ellos me lo han agradecido y encima me han enviado un regalo que (yo escogí) y me ha llegado en 8 dias... Señores aliexpress MOLA, o almenos a mi me tratan de lujo, todas las comrpas a vendedores distintos y todas bien.... Pandawill son los reyes de las mentiras tambien, y de vender sin stock... eso si si tienen stock te ira bien, pero mienten como bellacos... A mi no me gusta... Cada cosa hay que comprarla en su sitio, a mi la verdura y fruta del mercadona no me gusta, prefiero la de la verduleria o la del plusfresc, y los artefactos chinos igual, para mi el sitio es aliexpress. Encima hay veces que hacen superdescuentos del 90%, 60%... si los pillas triunfas... Antes de ayer tenian la v88 de 1gb por 60$, increible.... Ayer pille una spigen slim armor para el s4 por 1,60€ con 60% descuento... y antes de 10 dias en casita... Cuando leo muchos plazos de entrega del foro alucino porque no tardan tanto, eso pasa porque no tienen el producto en stock.... De verdad señores probar aliexpress porque vale la pena, no tiene paypal... yo antes solo compraba por paypal y me he dado cuenta que es una gilipollez en segun que casos y tiendas... Pensar que las webs tipo pandawill, antelife, tinydeal y 1000000 mas no tienes ninguna garantia y nada te ampara, en aliexpress si el vendedor no cumple, no cobra y encima se lleva un voto negativo que le fastidia todas las demas ventas... vosotros mismos... Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ostras ultimamente se habla mas de las puas de dinodirect que de la propia tablet. ![]() Este es mi consejo personal y espero que os pueda servir compis. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venia con el de las pegatinas y otro protector debajo que cuesta de descubrir pero si incas la uña cañí por el lado lo veras.
Para mi el protector que biene es una bazofia, lo saqué a los dos dias, superguarro, se ensuciaba con solo mirarlo, me quitaba tactil... lo saqué. Los del Ipadmini no sirven porque son un pelin mas largos, pero se pueden recortar (si no eres un manazas... pero lo veo un poco chapuza). |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |