|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco sé como se le añaden aplicaciones, además de las llamadas y el buzón de voz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando con franco y por ahora ningun deadlock. Con el que mas he tenido ha sido con matrix en otras roms. Fantástica rom. Os felicito
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas por intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le añades unas _ _ _ _ _ y es el mejor trabajo del mundo (aunque haya que pagar
)A ver si alguien que lo sepa usar de verdad nos comenta, ahora me ha picado la curiosidad de como añadir más aplicaciones para que las gestione el led desde ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Para añadir aplicaciones hay que marcar "Usar valores personalizados" y ya te sale el + para ir añadiendo. Decir que me funciona en combinación con el light flow. Me explico. Si añado el whatsapp y le pongo color rojo, funciona pero en color azul tal y como lo tengo en el light flow. Y si desactivo el light flow no se me enciende el led. Esto puede que sea así, pero como lo acabo de descubrir, si estoy diciendo una obviedad me perdonáis (o no )
|
|
|
||||
|
||||
|
Valeeee, ya está. Sí funciona!
Para añadir aplicaciones hay que marcar "Usar valores personalizados" y ya te sale el + para ir añadiendo. Decir que me funciona en combinación con el light flow. Me explico. Si añado el whatsapp y le pongo color rojo, funciona pero en color azul tal y como lo tengo en el light flow. Y si desactivo el light flow no se me enciende el led. Esto puede que sea así, pero como lo acabo de descubrir, si estoy diciendo una obviedad me perdonáis (o no )![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, ferviente admirador de Neo y su equipo, digo con revo pero toca ya cambio y ésta será la elegida.
Allí va una pregunta, como bajo una instalación limpia que incluya formateo de memoria sd? Me gustaría formatear móvil por eliminar la basurilla que pueda haber de versiones anteriores. La restauración de apps supongo se hará desde el play Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, ferviente admirador de Neo y su equipo, digo con revo pero toca ya cambio y ésta será la elegida.
Allí va una pregunta, como bajo una instalación limpia que incluya formateo de memoria sd? Me gustaría formatear móvil por eliminar la basurilla que pueda haber de versiones anteriores. La restauración de apps supongo se hará desde el play Gracias ![]() Para hacer limpieza, desde el recovery. Wipes (data, factory reset, sytem...) y para la memoria interna, Format internal sd. Aunque yo no te recomiendo borrar la sd si no tienes controlado como meter después los zip para flashearlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Allí va una pregunta, como bajo una instalación limpia que incluya formateo de memoria sd? Me gustaría formatear móvil por eliminar la basurilla que pueda haber de versiones anteriores. La restauración de apps supongo se hará desde el play Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |