|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿pero se ha agotado el stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone en la lista de pedidos Estado Cancelado...que decepcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une, estaba esperando al N5, pero visto esto, y que hay móvil para rato y que hay potencia de sobras me he lanzado a por el de 16 Gb ahora mismo y si que me ha dejado, el Xperia U se va a la caja.
EDIT: Pedido cancelado, que significa, porque creo que mi padre se cabrea cuando vea la cosa que ha pagado esta cancelada
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...me pone cancelado y se lo han cobrado ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
no te lo han cobrado sino que el banco te lo ha retenido, solo te lo cobra cuando esta en camino aunque para ti que este retenido y cobrado aparentemente puede ser lo mismo. pero el dinero cuando esta retenido quien lo tiene es el banco
aun asi llama a google haber que ha pasado, seguramente puedas recuperarlo |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el telefono, alguien lo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez me quedo sin nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay stock?
Entonces no tendremos el móvil? Y el dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya coordinación la de Google!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es este
teléfono 800 900549 que solo vale si llamas desde un fijo repito lo del dinero, lo tendra vuestro banco, es un tema mega trillado en estos foros a nada que leais que alguein de lso que teien cancelado pregunte y ponga la respuesta aqui para que todos sepan a que se debe, si a stock o a un fallo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 13:38
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se lo hayan cobrado mi padre me mata
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con ellos, dicen que estan petados pero que queda stock, cuando acabe de hablar os lo pongo todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamad aqui: teléfono 800 900549
A mi me han tomado el email y me van a ir informando, no hagais mas pedidos porque tendreis mas retenciones. Dicen que posiblemente reciba mi email |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el pedido luego habrá que hacer otro o se actualizará o nos quedamos sin móvil?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |