|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me entero despues de tirarme una tarde casi entera leyenda...no tiene 3g por la banda o frecuencia 900Mhz???.
Alguien puede ser claro si va bien el 3g o si lo trae o no....¿?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No queda claro. Hay especificaciones que dicen que si y otras que no. Lo mejor es que los usuarios actuales nos lo confirmen.
|
||||
|
||||
|
Estas son las bandas de la sim1 del modelo x2 2gb ram sin turbo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien muchas gracias, y en la turbo imagino que tambien, no?? y una duda la de alta velocidad de 2100 no aparece, no??
tricius y algun problema de perdida de 3g o poca cobertura... vives en una gran ciudad, puedes informar un poco de como va y eso?? Muchisisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con pepephone me va super lento internet
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo pepephone y me va lentisimo... a veces incluso no tengo conexión de datos
![]() alguna rom soluciona esto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días probando el funcionamiento y aunque android es nuevo, de lo que he probado todo bien, excepto la cobertura WiFi, que necesita mejorar mucho y cuando he puesto una tarjeta SD de 16GB, todo lo que instalo lo hace en esta tarjeta.
He cambiado en Almacenamiento la Ubicacion de instalación preferida a Almacenamiento del teléfono, pero sigue igual. He abierto el Titaniun Backup y me dice que los 32 internos es tarjeta SD ext Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer un pantallazo del uso de la memoria de Android? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Vale, pero tengo que investigar como subirlas.
Alguna ayudita.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que aparece:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco:
¿La tarjeta que has instalado es de 32gb? Es la que Titanium identifica como SD ext: en el último pantallazo y que tiene 24 GB libres. Por lo que veo se están instalando en la SD interna (es lo habitual) que es la que tienes ahora mismo con 857MB libres.
|
||||
|
||||
|
No, la versión que tengo del UMI X2 es 2/32GB. Antes de poner la tarjeta SD de 16GB, todo era correcto, creo. El problema es que cuando le he puesto la SD de 16, los datos los guarda en esta tarjeta y no en la que es interna. Te has fijado que las capturas de almacenamiento dan como almacenamiento del teléfono, pero sin embargo Titaniun Backups me dice que es la externa.
Sigo sin saber que pasa y como solucionarlo. Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
No, la versión que tengo del UMI X2 es 2/32GB. Antes de poner la tarjeta SD de 16GB, todo era correcto, creo. El problema es que cuando le he puesto la SD de 16, los datos los guarda en esta tarjeta y no en la que es interna. Te has fijado que las capturas de almacenamiento dan como almacenamiento del teléfono, pero sin embargo Titaniun Backups me dice que es la externa.
Sigo sin saber que pasa y como solucionarlo. Gracias por tu ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya movida... no será cosa del Titanium. El finde le vi un programa a mi cuñado que que le simulaba la SD como memoria interna....
|
||||
|
||||
|
Ahora es por compra directa individual con cupon descuento .
Cambiando de tema....He estado haciendo pruebas y para todos aquellos que dicen que se les bebe la bateria...quitar el brillo automatico.yo con la rom europea sin los updates ,con brillo automatico me duraba 10 horas y sin el brillo automatico 36 horas ,lo he probado varias veces. el brillo automatico hace que el sistema operativo se chupe toda la bateria. un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |