|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os va el programa s helt? porque ami se me detiene cuando meto mis datos y ya no me deja abrirlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días tengo un par de dudas.
Primero he cambiado el monden que venía en la rom V10.1 por el I9505_XXUBMF5 y me dice que tengo la I9505VJUBMG6. Segundo en la foto que está en el post, me dice que tengo la Rom V9.3 y yo tengo instalada la V10.1. Alguien me puede echar una mano. ![]() Gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del note2 y ahora estoy con un s4 con esta magnífica rom, como puedo cambiar de teclado con acceso rápido sin tener que entrar en ajustes?
es por la versión 4.2.2 que perdió esta opción o es un problema mío? no me aparece el teclado cuando está extendido en la barra de notificación para poder acceder para cambiar. y alguien sabe con que teclado podemos poner emoticonos en Facebook? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con respecto al consumo de batería en reposo.
Esta pasada noche dejé cargado al 100% el mvl y 7 horas más tarde estaba al 91%, tengo desactivadas las opciones d ubicación x redes, etc...incluso la señal d red está puesta en wcdma/gsm porque el 4g no lo pillo en mi ciudad.. me parece alto el gasto en reposo..puede que sea de que busque continuamente señal 3g+? Tendrá que ver con el modem? Esta noche probare a dejarlo puesto tan solo con 2g... Alguien ha probado para poder contrastar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del note2 y ahora estoy con un s4 con esta magnífica rom, como puedo cambiar de teclado con acceso rápido sin tener que entrar en ajustes?
es por la versión 4.2.2 que perdió esta opción o es un problema mío? no me aparece el teclado cuando está extendido en la barra de notificación para poder acceder para cambiar. y alguien sabe con que teclado podemos poner emoticonos en Facebook? ![]() Un saludo a todos estoy de vacaciones y escribo poco aun asi os voy siguiendo cuando vuelva seguramente hare alguna pregunta jeje
|
||||
|
||||
|
Saben por qué la aplicación antirrobo cerberus no funciona con esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BORRAR DE LA CARPETA SYSTEM/ETC/INIT.D LOS SCRIPTS QUE TENGAIS , ASI MISMO LOS SCRIPTS QUE HAYAIS CREADO CON LA APK AUSDIM KERNEL MANAGER. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada mas istalarlo lo e trasteado un poko y cuando lo e bloqueado a vibrado 2 veces y reinicio lo e buelto a istalar con solo wipe cache y por ahora parece que no lo ace si lo buelve a acer pongo el v14
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que acerlo primero y luego reistalo el kernel ? o como ago con el root explorer borro todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores para la nueva version, q en principio no se.sabe.nada ya q dependemos de bases nuevas pero mejor q la.nuestra no la ultima q lanza samsung, he creado para hacer copia efs pero sin fecha, asi no os hace copia por cads flasheo, sino q os machara la copia cada vez q flasheeis rom, asi no tendreis tantos archivos.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores para la nueva version, q en principio no se.sabe.nada ya q dependemos de bases nuevas pero mejor q la.nuestra no la ultima q lanza samsung, he creado para hacer copia efs pero sin fecha, asi no os hace copia por cads flasheo, sino q os machara la copia cada vez q flasheeis rom, asi no tendreis tantos archivos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La apk GalleryGoogle.apk que está en la carpeta galeria google de las descargas desde hace 36 horas, sabéis que la diferencia de la actualmente instalada en la ROM?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |