|
|
|
Acaba de llegarme la funda, bueno en realidad he ido yo a buscarla porque según MRW no había nadie en mi casa y cuando les he dicho que era mentira me ha dicho que iba a acceder a los datos que da el repartidor y la supuesta foto que hacen del sitio y me ha dicho que no podía acceder por un motivo que ella desconocía y acto seguido ha pasado a decirme que la calle estaba incompleta y que por eso no me la han dejado en casa.
En el paquete sale toda la información correcta así que allá ellos la próxima vez les monto el pollo. Y bueno, pasando a la funda...me siento decepcionado y estafado por haber pagado 20€ por esta funda. Cuando la vi en Amazon y vi la foto, en la foto te muestran una funda sin puntos de unión ni nada, totalmente lisa, pues la que yo he abierto tiene todo esto y es cutre con ganas y para costar 20€ más aun... ![]() Y ya de la que hay en esa misma parte para sujetar la funda al plástico transparente también es cutre con ganas. Luego miras la imagen de Amazon o la de la página oficial y no se ve nada de eso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He encontrado fundas para otros móviles, las típicas de silicona en los chinos por 3€ y también aguantan los golpes, lo que no las he encontrado para el N4 y pagar 20€ porque aguante bien los golpes pues no los voy a pagar cuando hacen fundas mucho más baratas y aguantan los golpes...
Y para pagar los 21€ que me han comprado hubiese pagado 3€ más y hubiese tenido la oficial... |
|
|
|
No se cuantas caídas llevo ya y como nuevo con esta pedazo funda, muy contento con la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta bastante. Coincido con el comentario anterior.
|
|
|
|
En ebay esta por 10.51€+ envio ¿puede ser? o sera una copia
Última edición por kenek Día 07/08/13 a las 21:28:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la conseguí por 38 dolares ya con envió, iba y todo eso (En Mexico)... Aunque no coincido con los los demas.. la verdad es que si engorda mucho el teléfono, a pesar de que es transparente de atrás, ya no se aprecia tan bien el destello que hace la carcasa, como que el plástico es opaco y cuando se pone al sol hace un reflejo que cega mucho (No se si sea porque tengo puesta una mica).. Aun así siento protegido el móvil aunque sienta que traigo un tabique XD
|
|
|
|
Pues en amazon esta ahora por $13.99
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe a 13.99$, acabo de comprarla por ebay, pero del mismo proveedor de amazon,
Rearth (Rearth USA). Pagada con paypal, me la ponen en casa por 17,98 $, al cambio exactamente 13.87€ me han cobrado. Me parece un precio muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien me ha salvado ya de unas cuantas caidas ejje. Muy contento con ella. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos en este mi primer mensaje
Tengo la duda de pillar la Ringke + el protector Halo ¿que os parece? ¿merece la pena? Halo-Screen-Protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Creen que en México se pueda comprar por algun lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ellos directamente en ebay....http://www.ebay.es/itm/Black-Google-...-/271163370688
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado hoy, funda PERFECTA! por cierto, viene algo, como si fuese un protector trasero, es un protector o que es?
|
|
|
|
Es un plástico , hay que quitarlo . en las dos caras transparentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré esto, ha probado todavía?
http://dx-box.com/google-nexus-4-fus...mper-case.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he encontrado esta en ebay! que tal lo veis?? http://www.ebay.es/itm/New-Design-Po...d=515107740800 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |