|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para ... y no echar gota.
Al salir a tomar un café a las once, he ido a propósito al punto que comentaba...y se ha reiniciado el teléfono. No sé qué yuyu le da allí. Iba con él en la mano y se me ha reiniciado mientras andaba y le miraba la pantalla. Es salir de Sol, coger la calle Montera y a unos veinte pasos se apaga. Aunque no use ninguna aplicación. No tengo ni idea de qué va esto. Pasas por delante de una tienda de Vodafone a un lado y sitios de compro-oro y tal. Y cerca no hay nada relevante. Calle ahora peatonal, una tienda de jamones a la izquierda, el susodicho Vodafone... Es de traca. Lo único que pienso es en la Comisaría de Policía Municipal, algún inhibidor o algo así, PERO es que no puede ser. Llevo al mismo tiempo el Galaxy Nexus y también con Pepephone y no se reinicia. Y comprobado que es en el mismo sitio donde me ha pasado las tres o cuatro veces. Ningún sito más, ni en casa ni fuera. ![]() ![]() Tendré que cambiar la ruta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de tocar a mi el reinicio mas otro fallo
El primer fallo a sido la pantalla, he ido a mirar si tenia algun mensaje y no respondia, se habia quedado el brillo al minimo, solo me funcionaba el boton central y el power, lo he tenido que reiniciar dejando el power 10 segundos pulsado. Seguidamente un rato mas tarde al volver a mirar si tenia algun mensaje he visto que no tenia cobertura y me a pedido el codigo de la sim , vamos que se habia reiniciado y en mi caso no a sido por falta de cobertura, estaba en mi casa y tengo una antena de telefonia en la calle de al lado, siempre tengo la cobertura al maximo en casa y conexion H+Seguire atento por si se reinicia de nuevo. Por ahora no me preocupa mucho, cuando usaba Android tenia petadas guapas, pero ahi sabia que era tema de roms. Espero que esto sea algo puntual y no empiece a hacerlo amenudo, entonces si me preocupare. Última edición por Ansy Día 28/08/13 a las 16:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos no se deben a wp por que a mi el lumia 820 no me los hace y es una pena que el ativ tenga estos fallos por que para mi era el terminal mas goloso del catalogo por calidad-precio
Desde mi lumia 820 por Board Express
|
||||
|
||||
|
Seria una pena y espero no llegar a ese punto, estoy muy contento con el movil en todos los sentidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sigue sin fallarme.
Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mio a sido algo puntual y como dije por ahora no le dare la mayor importancia, tambien puede ser que sin querer yo apagara el movil, lo tenia en el bolsillo y como los pantalones me vienen un poco ajustados cabe la posibilidad de que se quedara el boton power presionado unos segundos, lo suficiente para reiniciarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta olvidarte del problema y utiliza el terminal como lo usarias si no te diese ningun fallo y si te vuelve a dar algun fallo similar pides la devolucion,pero como digo por ese precio solo podrias mirar el htc 8x o el lumia 720
Desde mi lumia 820 por Board Express
|
||||
|
||||
|
Intenta olvidarte del problema y utiliza el terminal como lo usarias si no te diese ningun fallo y si te vuelve a dar algun fallo similar pides la devolucion,pero como digo por ese precio solo podrias mirar el htc 8x o el lumia 720
Desde mi lumia 820 por Board Express ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Una pregunta solo,como son vuestros reinicios?? os sale la pantalla azul de inicio de Windows Phone y todo?? Me tocó ir a trabajar a la frontera con Portugal donde casi no había cobertura,fuí a un bar y al rato de entrar el tlf vibró,lo saqué del bolsillo,pulsé la tecla de windows y el tlf estaba como si no pasase nada,a excepción de la targeta que estaba desactivada,cliqueé en el tile del tlf puse el pin y volvió a buscar red,pero no encontró ya que dentro del bar no había cobertura.Abrí un par de aplicaciones y volví a bloquear el tlf,como seguía sin cobertura a los 5 minutos hizo lo que se esperaba...volvió a vibrar,volví a darle a la tecla windows y volvia a estar desactivaba la targeta ya que no había cobertura,pulsé la flecha de retroceso y las aps que había dejado abiertas lo seguían estando,por lo tanto no se había reiniciado.Al salir del bar puse el pin y aunque tuviese poca cobertura,el tlf siguió funcionando perfectamente. Por eso os pregunto por vuestros reinicios...si se os apaga el tlf completamente ya es algo diferente a lo que me ha pasado a mi estas veces,ya que al no apagarseme el tlf no se puede entender como un reinicio. Es cierto que la idea que propuse antes de que el teléfono reaccione así para ahorrar batería es algo descabellada,pero si es un fallo,por qué avisa mediante vibración cuando se desactiva la targeta entonces?? no sé,tengo mis dudas,más que nada porque las veces que hizo esto fué en zonas en las que no había cobertura y fué al largo de un tiempo,es más,agradezco que el tlf reaccione así,ya que el que tenía antes cuando no tenía cobertura se comía la batería en nada... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que a mí me ha hecho es reiniciarse como un campeón. Te hablo con conocimiento de causa porque me ha sucedido ayer mirando la pantalla, como ya dije aquí. Primero se te pone negra la pantalla, al poco vibra y luego te dice "hasta luego". Y, efectivamente, es hasta luego, sale la pantalla azul, luego la negra y finalmente la que te pide el PIN de la microsim; lo metes y ya lo tienes reiniciado.
Por cierto, , hoy en el sitio de los reinicios he pasado en modo avión y tan feliz. Nada más pasar por el sitio "difícil" lo he sacado del modo avión y ahí sigue funcionando como un campeón. Algo hay en ese sitio que no sé lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio se sigue reiniciando por lo menos una vez al día, además me tarda en cargar la batería mas de cuatro horas, estoy por devolverlo aunque me da pena porque el móvil me gusta bastante. No se a que pueden deberse los reinicios, pero leyendo el hilo esta claro que no es algo aislado, sino que le pasa a bastantes móviles. Algo extraño la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, leyendo el hilo, la frecuencia de reinicios preocupante creo que se da en menos de 10 personas. Es cierto que no es un modelo muy extendido pero seguro que el porcentaje de usuarios presente en el foro es mínimo comparado con el total. Además muchos de los que acuden a un foro es precisamente por tener un fallo, y eso lo hace parecer más extendido de lo que es en realidad.
Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me va bien, quitando el reinicio del otro dia, por lo tanto ahora mismo no me preocupa a no ser que empiece a hacerlo amenudo, espero que siga asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy super contento con el Tlf,no e sufrido ningún reinicio,si no algo más raro que es desactivarse la tarjeta XD,pero eso no sé si es fallo,si es así o qué pero bueno...por lo de pronto las veces que lo hizo se lo agradecí
.Al igual que Ansy tambien espero que siga así y que estas idas de olla del terminal no empiecen a ser más frecuentes... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy super contento con el Tlf,no e sufrido ningún reinicio,si no algo más raro que es desactivarse la tarjeta XD,pero eso no sé si es fallo,si es así o qué pero bueno...por lo de pronto las veces que lo hizo se lo agradecí
.Al igual que Ansy tambien espero que siga así y que estas idas de olla del terminal no empiecen a ser más frecuentes... ![]() . De paso he trasteado un poco su Note y me a parecido lento......
Última edición por Ansy Día 29/08/13 a las 21:05:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me pidio al desbloquear el movil el codigo pin de la sim el lunes pasado no he tenido mas problemas y le he dado mucho uso.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |