|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo... la noticia era oficial y es ya 22 de agosto y aun no sabemos nada.... yo me conformo solamente ya con la version 4.1 pulida .... aunque la noticia decia 4.2 . No se si va a salir por que tengo la version 315 de emui y aun le queda por pulir un poco ya que todavía no es estable 100%
|
|
||||
|
||||
|
esta claro q llegara cuando llegue pero falta saber si tendremos una version dada por yoigo o nos tendremos a apañar como siempre , con lo cual perdemos la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aburrido de esperar la actualización que nunca llega. Si no llega esta semana me voy por las ROM cocinadas de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya casi convencido de hacerle root, esto es vergonzoso
|
||||
|
||||
|
Pasa con muchas marcas, un cero en actualizaciones. Es una pena que tengas un buen hardware y no tengas actualizaciones acorde. De todos modos mi mujer se quedó el P1 y con la emui ICS le va de maravilla, está muy contenta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo despues de esperar tanto tiempo he acabado metiendole al movil la cm 10.1 y el movil jamas me ha ido mejor, de verdad. No tengan miedo y instalen roms cocinadas, de verdad que merece la pena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mandame el link de esa cm 10, huawei es una cagada con sus actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584900 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedades no?
|
||||
|
||||
|
Yo voy a intentar cambiar de movil. Por que vamos con esta politica de actualizaciones ....
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo más claro que el próximo smartphone que compre será un nexus y libre, porque es una pena no poder disfrutar de las mejoras android solo porque el fabricante o las operadoras no se pongan dw acuerdo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Tengo en mente el nuevo nexus 5. Gama alta, mas barato, y que se actualiza....
|
|
||||
|
||||
|
O oppo find 5 o el xiaomi mi3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||