|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nueva por aqui y nesesito que me echeis un cable ya que vengo de un s2 que es todo un poco mas facil y con este htc me pierdo.ayer me salto esta actualizacion y el caso es que no se instala,en el proceso me da algun tipo de error y cuando reinicia no esta instalada y claro me salta otra vez la actualizacion y asin siempre.mi one es de yoigo el cid pone htc_304 y estoy en la 4.2.2, mi duda viene de que hace una semana intente rotearlo sin conseguirlo (e mirado en el recovery y pone s-on) me dio un error al final del proceso y mi duda es que igual e jodido algo en el sistema operativo(ya no me sale la aplicacion de la linterna y la opcion de editar/cortar las melodias/mp3) y por eso no me instala la actualizacion,que puedo hacer hay alguna forma de reinstalar la 4.2.2? que opinais gracias de antemano un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nueva por aqui y nesesito que me echeis un cable ya que vengo de un s2 que es todo un poco mas facil y con este htc me pierdo.ayer me salto esta actualizacion y el caso es que no se instala,en el proceso me da algun tipo de error y cuando reinicia no esta instalada y claro me salta otra vez la actualizacion y asin siempre.mi one es de yoigo el cid pone htc_304 y estoy en la 4.2.2, mi duda viene de que hace una semana intente rotearlo sin conseguirlo (e mirado en el recovery y pone s-on) me dio un error al final del proceso y mi duda es que igual e jodido algo en el sistema operativo(ya no me sale la aplicacion de la linterna y la opcion de editar/cortar las melodias/mp3) y por eso no me instala la actualizacion,que puedo hacer hay alguna forma de reinstalar la 4.2.2? que opinais gracias de antemano un saludo.
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2200628 La cuestión de que no puedas actualizar es un poco extraño si no lo conseguiste rootear, comprueba en el bootloader si estás locked o unlocked. Si tu One es modelid: PN0710000 y cidnum: HTC__304 (que puedes comprobarlo haciendo un fastboot getvar all) igual puedes arreglarlo con éste otro post y con el firmware x.xx.401.x - World Wide English (WWE): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2182823 un saludo. Última edición por aith53 Día 28/08/13 a las 03:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aith53 en el bootloader me pone unlocket sobre un fondo rosa
Última edición por patri20 Día 28/08/13 a las 10:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que tienes el bootloader abierto, puedes tratar de instalar el recovery y luego conseguir los privelegios de root, o puedes volver a cerrar el bootloader, yo haría lo primero, en cualquier caso dame unos segundos y te mando el link donde explica como hacer ambas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que tienes el bootloader abierto, puedes tratar de instalar el recovery y luego conseguir los privelegios de root, o puedes volver a cerrar el bootloader, yo haría lo primero, en cualquier caso dame unos segundos y te mando el link donde explica como hacer ambas cosas
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 En este otro post se explica como abrir el bootloader y como cerrarlo, aunque parece que sugieren que solo se cierre el bootloader si no tienes pensado volver a abrirlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903 |
|
|
||||
|
||||
|
2 minutos me ha durado el teclado de google...feo , pequeño y con muchas menos opciones que el de HTC
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mas el de google
ya que se parece mucho al de apple y vengo del iphone5 para mi es perfecto
![]() Última edición por alvarex31 Día 28/08/13 a las 15:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Como activo el teclado de google ???
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero bocaxancla tengo entendido que estando en 4.2.2 y con hboot 1.54 no se puede hacer root. yo lo que quiero es cerrar el bootloader y dejarlo de fabrica,meter esta actualizacion y mas adelante cuando salga la 4.3 hacer root
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi nada de actualizacion, sigo con mi version software oficial 4.1.2, mi movil es de AT&T liberado usado en Peru por Claro, alguien que use movil de AT&T para ver si ya tiene actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me e aventurado a instalarle el recovery y despues el root, creo que lo e conseguido ya tengo el icono del superusuario en el movil, por que sigo teniendo s-on? para que vale realmente tener s-on o s-off si ya lo tengo roteado? hay alguna manera de meterle esta actualuzacion que no sea por ota? me sige dando problemas al actualizarlo se puede hacer desd el recovery? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me e aventurado a instalarle el recovery y despues el root, creo que lo e conseguido ya tengo el icono del superusuario en el movil, por que sigo teniendo s-on? para que vale realmente tener s-on o s-off si ya lo tengo roteado? hay alguna manera de meterle esta actualuzacion que no sea por ota? me sige dando problemas al actualizarlo se puede hacer desd el recovery? un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada que me salta la actualizacion, soy cid bs_001
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sigue sin saltarme la actualización el móvil es Orange pero esta liberado pe imeil y uso vodafone es normal que a día de hoy todavía no me haya saltado la actualización ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |