|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguno ya que le haya llamado y haya aceptado?Que se comente que le ha preguntado,tarifa que ha cogido,cuanto le ha dicho que tardara en llegar........si ha intentado conseguir algo mas...........jajajaja,yo me llamara hoy,yyyyyyyy como la navegable y la 22+12 es exactamente lo mismo,pero mas permanencia la navegable(no lo entiendo),me voy a pillar la 22+12
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una casa en la playa (a escasos km de la capital donde resido) y según la web de Orange la cobertura en todo el pueblo es muy buena... tienen muy poca verguenza, en mi casa de la playa si no esta el movil en el porche no tiene nada de cobertura y aun estando allí le cuesta horrores, creo que no hace falta decir que dentro de la casa no tiene cobertura, ni una ralla, algo que con Vodafone y Movistar no pasa. Si es verdad que en la capital este problema no lo tengo (solo en algunos sitios), pero vamos, que si te tienes que fiar del mapa vas de culo, aunque viendo mi caso y el tuyo en el que te dice solo buena... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al leer tu post me acordé de porque quiero irme de Orange y es por la cobertura.
Tengo una casa en la playa (a escasos km de la capital donde resido) y según la web de Orange la cobertura en todo el pueblo es muy buena... tienen muy poca verguenza, en mi casa de la playa si no esta el movil en el porche no tiene nada de cobertura y aun estando allí le cuesta horrores, creo que no hace falta decir que dentro de la casa no tiene cobertura, ni una ralla, algo que con Vodafone y Movistar no pasa. Si es verdad que en la capital este problema no lo tengo (solo en algunos sitios), pero vamos, que si te tienes que fiar del mapa vas de culo, aunque viendo mi caso y el tuyo en el que te dice solo buena... Saludos. ![]() Yo vivo en las afueras de Santander, me consta que en la capital todo va bien, y mi casa está a unos 8 km, pero segun el mapa cobertura... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bastante buena cobertura con Orange, sólo se me corta en unos pocos tramos en el AVE de Madrid a Zaragoza, muy poca cosa, y en los polígonos industriales suelo tener siempre 2-3 rayas, que son suficientes para llamar sin problemas. No soy muy de campo, asi que ahí no te digo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el tlf muy manoseado a ver si llama, a este ritmo se me va a quedar sin carcasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por casualidad llaman a alguien de orange que digan como a ido la negociacion.
Gracias a indalo1970 y a los demas miembros del foro. Última edición por fitar Día 29/04/10 a las 13:32:24. Razón: error ortografico |
|
|
||||
|
||||
|
He cogido navegable (32€/mes) +75€ el aparatito. No le he estirado mas porque creo que indalo ha negociaciado muy bien y estrujarle mas igual es dificil. Hombre, un modulo de sms o fines de semana a 0€ igual se le podria sacar.
A mi me dijo que me llamaria 2 veces más durante todo el proceso de la portabilidad, a los demas tb? |
|
|
||||
|
||||
|
He cogido navegable (32€/mes) +75€ el aparatito. No le he estirado mas porque creo que indalo ha negociaciado muy bien y estrujarle mas igual es dificil. Hombre, un modulo de sms o fines de semana a 0€ igual se le podria sacar.
A mi me dijo que me llamaria 2 veces más durante todo el proceso de la portabilidad, a los demas tb? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me a pillado 32 e navegables + 75 ... tampoco e apretado por que lo que me interesa es la Desi ... lo demás me da lo mismo .
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria vuelve a llamar a partir de las 17:00 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, era solo por organizarme, que esta semana ando currando por canarias y las 17:00 de aqui son las 16:00 de aquí y estoy en el curro, para llevar el movil encima y no dejarlo tirado en una mesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado la de 22+12 pq no quiero mas de 18 meses de permanencia. Que el Evo3D esta a la vuelta de la esquina.
Tb me dijo que me llamaria en 2 dias una vez verificado todo. Creo que antes de empezar a hacer nada se quiere asegurar que no empiece a "regalar" moviles por 75€ y que despues la lista sea falsa. Tampoco le aprete pq lo considero bien pagado. En cuanto a la diferencia entre na naveghable y la 22+12 os pego lo que me dijo un comercial de Orange que frecuenta otro foro: Cita:La tarifa naveghable plus esta catalogada como una especie de "mix" entre Valor y Premium. Tiene lo peor de cada una...
![]() En nuestro caso el tema del precio del terminal da igual pq sea valor, premium y naveghable nos cobra a todos 75€. Por lo tanto solo queda la parmanencia de 6 meses mas a cambio de 36€ menos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto, como que ahora mismo es el más enganchado del foro!!! (o eso dice la portada)
EDIT: Este mensaje iba detrás del de SilentChan, que se me coló AxelNight por poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||