|
|
||||
|
||||
|
De momento va de lujo, ya me funciona el pulsometro con bluetooth smart, y por lo demás perfecta, lo único que no consigo es falsear una fuente que siempre usaba... Pero bueno es un mal menor jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y kernel cual? No hay todavía no
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mejoría? Lo digo porque de momento esperare que saquen kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puso solo firm? Sin actualizar romper se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
aki, y si se puede, pero creo me empezo a consumir mucha bateria, estube 2 dias asi, con insertcoin 3.1.2 y el firm 4.3,
me bajaba hasta 20% en Stanby durante la noche sin apk en segundo plano ni en ejecucion, solo las normales ahora ya actualize a ver ke pasa saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un rollo porque no ahi kernel todavia tio por eso decia yo de poner solo el firm si mejora algo el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo hize ya hos contare aver que tal en unos dias si logran kernel pues mejir jeje asi insalo la rom nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel elemental o el bulletproof para 4.3 no sirven verdad? Yo lo he probado y no me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo para ge de momento hay que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pk entonces el de 4.2 no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi muy bien, labateria es pronto para decirlo pero no me drena para nada, se siente suave,
el blinkfeed es un poco mas fluido, ( tiene menos retraso en abrir los estados de fbook ) se ke solo es un parametro y tal vez tengan mas altos puntajes pero en lo personal a mi no me los habia dado tan alto |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien lo único no hice factory reset hace falta? Va bien lo único me da error el trickster mod se para sabe alguien porq
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta nueva version recomiendan no instalar el Mod PureXsound ke viene en la instalacion de la rom,
seria mejor probar la nueva version la "5.0 b" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2211163 |
|
|
||||
|
||||
|
Es para el sonido no? Probaste la nueva versión? La 3.2.3
|
|
|
|
|