|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego
Weno como os dije, lo compre en fastcartech, y ya me han llegado los dos y son 2 legend, son una pasada por lo poco que e estado toqueteandolo pero tengo un problema con uno de ellos, no me reconoce la sim, antes si pero dejo defuncionar a que puede ser debido, en el otro telefono funciona perfectamente tanto mi sim como la de la parienta, asi que no se a que puede ser debido, voy a marlarle un mensaje a los chinorris a ver que me dicen, eso si sigo diciendo que es una pasada y de momento funciona todo menos que no me reconoce la tarjeta sim
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego el cartero por la mañana a las 11.00 estaba dormido y no le habri la puerta
era el paquete con el telefono mic... madre que me par.. sera mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
-Alguien seria tan amable si me puede dar una solucion para el whappsat es que resulta que cuando escribo y cuando le da la gana aumenta la resolucion de la pantalla y letra.No es el tipo de letra gde,mediano y pequeño porque lo he cambiado y sigue aumentando ,tengo la smartstay3.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi nuevo s4 no hay color!! Que bien que funciona!! Duda cuando hablo no se apaga la pantalla hay alguna forma de hacer que se apague?? XDDDDDD Sabemos si hay alguna actualización de la room???
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un pedido a amazon para una mochila, buscando baterias originales me salen mierdas de 13€ de chinos y yo quiero la original, teneis algun enlace a un producto original??
Edito y añado, me da igual pedir a españa o alemania, pero veo en alemania que tienen las baterias Anker mas cargador, van bien comparandolas con la bateria original??he leido que son recomendables pero no tengo ninguna confirmación de alquien que las utlice. Última edición por dedon_alex Día 28/08/13 a las 20:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
seria un clon del s4 duos 1:1 al ser dual sim..
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega instala la ultima rom smart-stayV9-deodexed aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2402860 pero primero instala el nuevo recovery.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco quiero ni puedo estar cambiando cada 2 días la ROM con una nueva versión y venga a reinstalar todo de nuevo (cuentas de correo, programas, contraseñas, wifi, idioma,...) Cuando vea que ha salido una versión estable y aparentemente definitiva, entonces si, pero de mientras me quedo con esta ;) Por cierto, mira el post de las ROMs para HDC Legend (hacia el final), descárgate el recovery.img e instalalo. Tb han puesto como se hace. Te permitirá hacer un backup de tu teléfono después de configurarlo todo (x si las moscas) ![]() Lo de la pantalla, pues no me he dado cuenta jajjaj cuando me llamen me fijo :P |
|
|
||||
|
||||
|
chicos a alguien le a pasado lo del reconocimiento de sim?, es que la reconocia pero a dejado de hacerlo, puede solucionarse cambiando la rom?, o directamente le digo a los chinorris que me lo cambien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he dejado la q venía. Funciona muy bien en mi opinión. Sólo me quejo del programa de la cámara y quizás el wifi q a 8m pierde mucha señal. El resto, un 10!
Tampoco quiero ni puedo estar cambiando cada 2 días la ROM con una nueva versión y venga a reinstalar todo de nuevo (cuentas de correo, programas, contraseñas, wifi, idioma,...) Cuando vea que ha salido una versión estable y aparentemente definitiva, entonces si, pero de mientras me quedo con esta ;) Por cierto, mira el post de las ROMs para HDC Legend (hacia el final), descárgate el recovery.img e instalalo. Tb han puesto como se hace. Te permitirá hacer un backup de tu teléfono después de configurarlo todo (x si las moscas) ![]() Lo de la pantalla, pues no me he dado cuenta jajjaj cuando me llamen me fijo :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no s apaga es un fallo del sensor de proximidad, a mi se me apaga y vuelve a encender cuando lo alejo de la cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es el sitio o no, pero me han regalado esta mañana mi novia un iphone 5 y este que tengo del que se habla en el foro lo quiero vender. Lo vendo por 130 tiene fundas, es el legend autentico, no tiene golpes ni arañazos nada de nada, envio fotos al que lo quiera ver. Tiene una bateria que dura mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ignoreis ![]() Por please help me ![]() le voy a tener que pegar el cambiazo con el de la parienta ke funciona de vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a actualizar puede que hayas corrompido el nvram, formatea la partición system y instala la ROM por recovery. Sino lo arreglas así esta roto el modulo sim
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|