|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias equipo por esta maravilla de rom. Va como un tiro. Lo único es que la batería se me está vaciando a toda velocidad. Será cuestión de calibrarla. ¿Recomendáis algún programa para hacerlo?. Otra cosa que me gustaría hacer es cepillarme las apps de Samsung con seguridad. ¿Alguna recomendación?
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias equipo por esta maravilla de rom. Va como un tiro. Lo único es que la batería se me está vaciando a toda velocidad. Será cuestión de calibrarla. ¿Recomendáis algún programa para hacerlo?. Otra cosa que me gustaría hacer es cepillarme las apps de Samsung con seguridad. ¿Alguna recomendación?
Gracias. ![]() Yo lo que suelo hacer es congelar las aplicaciones que no utilizo o las que más gastan con TITANIUM backup.Por el consumo espera que se asiente la rom y te gastará menos. |
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]Me va de lujo con la rom, un 10 desde Venezuela amigos, iluminen mi ignorancia como coloco la cámara del s4 soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola , quisiera saber donde puedo encontrar donde descargar la rom inmortal v11 , ya que he roteado mi galaxy s3 libre de fabrica con base :I9300XXEMG4 y lei que se actualizo para que no hubiese problemas con estas rom nuevas , decir que instale algunas rom modificadas y en todas me pasa lo mismo me quedo sin conexión y sin llamadas , se que puede ser por la carpeta efs pero las rom supuestamente no modifica esa carpeta por eso quiero probar la inmortal que también escucho hablar muy bien de ella , de ante mano muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera hacer una pregunta como puedo hacer un wipe battery porque tengo un problema me carga muy lento y queria probar de hacer el wipe muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar como bajar el volumen , es que cuando oigo musica con auriculares al 1 se escucha superfuerte. Es para que me indicaran que archivo debo de tocar , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juanfranymanoli;10016905]Hola , quisiera saber donde puedo encontrar donde descargar la rom inmortal v11 , ya que he roteado mi galaxy s3 libre de fabrica con base :I9300XXEMG4 y lei que se actualizo para que no hubiese problemas con estas rom nuevas , decir que instale algunas rom modificadas y en todas me pasa lo mismo me quedo sin conexión y sin llamadas , se que puede ser por la carpeta efs pero las rom supuestamente no modifica esa carpeta por eso quiero probar la inmortal que también escucho hablar muy bien de ella , de ante mano muchas gracias por vuestra ayuda
Tienes el link en el primer post. Saludos Última edición por jaman Día 28/08/13 a las 19:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cuando abris los contactos no ostarda un poko cuando lleva un rato bloqueado el terminal,cuando andas con el no pero cuando lleva tiempo bloqueado si me tarda,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes un zip para restaurar el sonido y ponerlo en modo normal. A mí me pasaba lo mismo y resultó ser el cargador. Cambia de cargador o incluso prueba a cargarlo desde el PC a ver como te va.
![]() Última edición por pakukoct Día 28/08/13 a las 20:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias al equipo, vaya pasada de Rom, menudo curro tiene que llevar esto. Tengo una duda, ¿esta rom lleva mejorías en los drivers del Dac del S3?. Porque recuerdo haber leído que el Dac de este móvil estaba desaprovechado.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo pero con esta rom va de lujo
Última edición por edwil Día 28/08/13 a las 23:02:06. Razón: respuesta a junfranoly |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Increible ROM he probado varias y de momento me quedo con esta llevo unas horas con ella y estoy muy contento con ella sobre todo por la fluidez con que funciona enhorabuena a los cocineros y gracias por estar ahi para contestar nuestras dudas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una pequeña duda compañeros ... los que llevais tiempo con ella funcionando ... con que kernell y modem veis que funciona mejor o con el que viene no hay ninguna pega? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jaman por tu respuesta , decir que lo intente ya de ese enlance desde mi movil y no descargue la app mega de play store y me daba error y después de tu respuesta lo vi y me descargue dicha app y baje la inmortal v11 , espero que con esta rom después de instalar la me conecte todo correcto , mañana una vez la pruebe comentare que tal después de instalar la y de nuevo muchas gracias Jaman .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Increible ROM he probado varias y de momento me quedo con esta llevo unas horas con ella y estoy muy contento con ella sobre todo por la fluidez con que funciona enhorabuena a los cocineros y gracias por estar ahi para contestar nuestras dudas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una pequeña duda compañeros ... los que llevais tiempo con ella funcionando ... con que kernell y modem veis que funciona mejor o con el que viene no hay ninguna pega? ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |