|
|
|
¿Queréis decir que no habrá que flashear el super user en algunos casos? A mí me ha pasado con alguna rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias equipo, creo que tenemos sucesores del team revolution, bajando pero ya!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pie pa pa la siguiente pls
todo rulando perfecto
|
|
|
|
Ok. Lo digo porque me ha pasado con alguna que también lo traía incluido y hasta que no lo he flasheado no iba. Hasta la noche no la pondré, pero por si servía de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran sorpresa!!!!! La mayoría de "mis chicos" favoritos vuelven al ataque!!!!!
La probaré mañana mismo... Muero de ganas!!!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dori_es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que pinta bien con el señor matrix...
![]() ![]() Saludetes ..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
|
Buenas! Felicidades x la ROM! He estado leyendo y OS comento sobre el teclado AOSP y el deslizar, no tiene esa característica...simplemente, ni es un fallo de las bases ni son las gapps...si las de banks funcionan es xq ha incluido el teclado de google, así que si no queréis cambiar de gapps, por el tema inverted, simplemente añadid el teclado de google:
http://nexus4.longren.org/banks/4.3-...4.3_signed.zip |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
|
Una duda un poco molesta jaja es que soy nuevo en este foro y veo buenas roms pero ninguna le hacen tanta fiesta como a esta, que tiene de nuevo? Espero y no causar molestias solo es una duda de novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes sois muchachos! Bajando!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que para desinstalar una aplicacion no se puede pulsar en el menu y arrastrar hacia fuera a "desinstalar"... ahora hay una cruz, hay que activarlo o algo?
|
|
|
|
Jajajaja no se que es esta rom pero todo la quieren, me apunto a probarla cuando tenga un rato libre
|
|
|
|
|
Cita:
Entro en el cajón de aplicaciones y arrastro una hacia el escritorio y puedo desinstalarla sin problemas. |
|
|
|
Pero si es recomendable...superuser no va del todo bien aún, tiene problemas para dar permisos a varias aplicaciones, tipo exploradores root que tienen que montar las particiones, y alguna otra como viper4android
Última edición por miguepereira77 Día 28/08/13 a las 21:38:27 |
|
|
|
Si no recuerdo mal, si la dejas un instante encima de la X, cambia y aparece para desinstalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FIX TECLADO Y PHOTOSPHERE EN LA PRIMERA PAGINA, SE INSTALA POR RECOVERY |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|