|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cual archivo tengo que descargar?? Veo varios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas la rom para tu modelo versión 8 official i9300 (si es el tuyo) Y Gapps al menos. Si quieres puedes flashear algo mas pero ya es opcional. Yo puse también el addon de googlenow porque trae escritura por voz también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he visto por ahi algo de hello halo o no se que, esto que es y para que sirve?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algun teclado del note 2 que valga para la v8? y algún power menu que tenga el hoot boot?
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo dices por que leíste otro hilo te digo que simplemente es una forma de mostrar las notificaciones si lo buscas en YouTube puedes ver a que me refiero P. D: llevo unos días con el kernel yank y este hace que el tlfn se caliente mucho menos y el consumo de ram es mínimo con el http://m.imgur.com/dtp1aVz |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has visto? Por que si las últimas versiones de la rom lo lleva no me había enterado
si lo dices por que leíste otro hilo te digo que simplemente es una forma de mostrar las notificaciones si lo buscas en YouTube puedes ver a que me refiero P. D: llevo unos días con el kernel yank y este hace que el tlfn se caliente mucho menos y el consumo de ram es mínimo con el http://m.imgur.com/dtp1aVz ![]() me estas tentando a instalarlo mas que dices que el telefono se mantiene mas fresco, pero que tal en rendimiento no se siente mas lento que el kernel stock? a la hora de jugar por ejemplo o al tener unas 6 o mas apps en el multitask.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has visto? Por que si las últimas versiones de la rom lo lleva no me había enterado
si lo dices por que leíste otro hilo te digo que simplemente es una forma de mostrar las notificaciones si lo buscas en YouTube puedes ver a que me refiero P. D: llevo unos días con el kernel yank y este hace que el tlfn se caliente mucho menos y el consumo de ram es mínimo con el http://m.imgur.com/dtp1aVz ![]() Sobre el kernel yank, podrias pasarme un enlace donde podermelo bajar directamente? Ya que si intento registrarme me empieza a decir que si mi ip a sido bloqueado por spamer y cosas asi y ya no se que hacer, si alguien es tan amable y pasarme por privado este kernel se lo agradeceria. Gracias. Última edición por ale89 Día 28/08/13 a las 07:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
La retroiluminación de los botones o bien se enciende cada vez que toco en la pantalla o bien no se enciende nunca, pero no se puede poner como las stock que se enciendan únicamente cuando los tocas, o almenos yo no he encontrado la forma de configurarlos asi. Alguno me puede echar una mano? Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Se ve excelente ese consumo de ram con ese kernel compañero
me estas tentando a instalarlo mas que dices que el telefono se mantiene mas fresco, pero que tal en rendimiento no se siente mas lento que el kernel stock? a la hora de jugar por ejemplo o al tener unas 6 o mas apps en el multitask.![]() Hola compañero, lo del halo es por otra rom.
Sobre el kernel yank, podrias pasarme un enlace donde podermelo bajar directamente? Ya que si intento registrarme me empieza a decir que si mi ip a sido bloqueado por spamer y cosas asi y ya no se que hacer, si alguien es tan amable y pasarme por privado este kernel se lo agradeceria. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el yank este con el limpiador.... a ver si mejora!
Gracias por las recomendaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Que version del kernel yank usas porque hay unas cuantas.Actualmente tengo el 1.6f beta 6 pero veo un poquito de lag en el menu y en el launcher.Los juegos van estupendo.Tengo el procesador a 1.4 ghz.Tu lo tienes a 1.6?No gastara mas bateria?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador no quiere que se pase si no es por su enlace pero como tienes ese problema te lo mando por privado.[/quote]
Muchisimas gracias compañero, es que no se lo que le pasa con mi pc ni con mi movil que me dice que mi numero ip lo consideran como spam y tal no me dejan crearme una cuenta ![]() El problema lo voy a tener cuando quiera poner una version del kernel mas actual, que no se lo que are ![]() Lo dicho compañero muchisimas gracias, voy a probarlo haber que tal. Saludos. PD: al instalarlo hay qye modificarle alguna cosa? ya que como van con aroma, pues sale muchisimas cosas yo le estoy dando todo siguiente y tal pero no se si hay que hacer algo en especial. Última edición por ale89 Día 28/08/13 a las 13:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
pues el 1.6e y lo he instalado dandole a siguiente.. siguiente... asi que no se a cuanto esta... pero le daremos un tiempo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das siguiente siguiente tendras el tlfn corriendo a 1.6ghz yo lo puse a 1.4 ghz que es como viene de stock. La configuracion la podeis cambiar en cualquier momento a traves del recoveri instalais denuevo el kernel y en el ultimo paso os dira si solo quereis instalar la configuracion nueva o el kernel entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das siguiente siguiente tendras el tlfn corriendo a 1.6ghz yo lo puse a 1.4 ghz que es como viene de stock. La configuracion la podeis cambiar en cualquier momento a traves del recoveri instalais denuevo el kernel y en el ultimo paso os dira si solo quereis instalar la configuracion nueva o el kernel entero.
![]() Soy novato en eso de los kernels porque aunque he pasado por muchas custom roms siempre las dejo con el kernel que traigan jeje por eso tanta pregunta
Última edición por alepetrucci Día 28/08/13 a las 20:45:45. Razón: Ya lo instale jejeje :D |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es para que me de un ptimo rendimiento y un consumo bajo, dentro de las posibilidades. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom, la instale ayer en un s3 de un amigo, el tema es que a cada rato se le va la señal 3g, cosa que no me pasaba con la rom stock, a alguein le paso o saben como solucionarlo? desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo dices por que leíste otro hilo te digo que simplemente es una forma de mostrar las notificaciones si lo buscas en YouTube puedes ver a que me refiero P. D: llevo unos días con el kernel yank y este hace que el tlfn se caliente mucho menos y el consumo de ram es mínimo con el http://m.imgur.com/dtp1aVz ![]() Ya instale el kernel pero a mi me queda menos memoria ram de lo que te queda a ti en tu captura a mi me quedan 457mb libres y sin tener nada abierto :S sera mucho pedir que puedas postear tu configuracion del kernel? disculpa tantas preguntas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas mas o menos ram puede ser por el launcher que tengas o widgets o app ccorriendo de fondo como Line, google+ o cosas asi no sabria decirte que tiene que yo no tenga |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |