HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/13, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Es que es curioso compañeros. La chica que me atendió me inició una solicitud de cambio de modelo. Y ayer el SAT no lo aceptó, sino que solo aceptó un cambio de color del móvil, o sea, un cambio de submodelo...

La cosa es que la chica abrió esa investigación porque les amenacé con denunciarles en la oficina del consumidor.

De hecho, si éste móvil no funciona correctamente, volveré a hablar con ellos. Y si no aceptan un cambio de modelo, sin más dilación tendré que denunciarles.

Y me toca las narices, porque estoy haciendo el proyecto fin de carrera y necesito el móvil para el desarrollo de una parte de él (una app de android).

Lo tengo muy claro, maldita sea la hora en la que adquirí el HOS. La próxima vez cambio de marca, fijo.

Viejo 06/07/13, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
wallashc wallashc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje

Lo tengo muy claro, maldita sea la hora en la que adquirí el HOS. La próxima vez cambio de marca, fijo.
lo quoteo y lo pondría en mayuscula, pero no, que esta feo y es de mala educación ir chillando por ahi...

Yo la proxima vez que me lo manden haré lo mismo, les instaré a que me den otro modelo. Digo la proxima vez por que estoy seguro que esta no será la ultima que tenga que visitar el SAT.

Es una vergüenza lo que pasa con este movil. No me voy a dedicar a hacer publicidad negativa de la marca o del modelo, sinceramente paso. Pero si la hiciese, creo que estaría claro cual es mi postura, y la comparto con russellhoff.

Por cierto, lo que quieran decir que lo mio (o lo nuestro) es mala pata, creo que aqui la suerte ya no tiene nada que ver...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
mygaitero mygaitero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG V10 y NEXUS6P
Tu operador: Vodafone
¿Y si le metemos una ROM cocinada? ¿No acabarían los problemas?

Bueno, los que están convencidos de que es de hardware dirán que no, pero...

Es que me da no se qué mandarlo al SAT para que al tiempo o te lo devuelvan igual o con una actualización con el 2G capado.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 02:52:44
Array

[xs_avatar]
stonyk
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mygaitero Ver Mensaje
¿Y si le metemos una ROM cocinada? ¿No acabarían los problemas?

Bueno, los que están convencidos de que es de hardware dirán que no, pero...

Es que me da no se qué mandarlo al SAT para que al tiempo o te lo devuelvan igual o con una actualización con el 2G capado.
Este es mi 3º HoS cambiado, lo he usado una semana y sin pantallas locas por lo que lo rotee e instale la villedroid no sense y hace 15 minutos me acaban de volver a dar, llevo mas de mes y medio sin teléfono por culpa de esto y este es el 3º HoS que pasa por mis manos entre descascarillado y pantallas locas mañana seguiré el tutorial para dejarlo de fábrica y luego llamaré para pedir a toda costa el cambio de modelo por que esto es indignante, 2 teléfonos con IMEI nuevo y los dos jodidos en menos de 1 mes.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 18:35:45
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
donde esta el tutorial para dejarlo de fabrica???
Viejo 28/08/13, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
samuelsam samuelsam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Yo la verdad que ni he tenido estos problemas aunque creo que en mi caso es por vivir en Madrid, digo esto porque cuando salvo de viaje fuera de Madrid tengo graves problemas de cobertura que se subsanan en parte poniendo red 2g3g automático, y que a su vez aparecen casos de pantalla, saliendo al menú constantemente, y diversos fallos del táctil, lag puede ser que los fallos de las pantallas sean consecuencia de fallos de cobertura?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 14:20:19
Array

[xs_avatar]
stonyk
Usuario invitado

Los fallos son por interferencias con 2g cuando la señal es débil si vives en Madrid y constantemente llevas 3g es normal que no lo notes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Herramientas

Hora actual: 13:25:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /