|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, me he bajado el xquick de xda, lo he instalado como una apk, me he ido a xposed y lo he seleccionado, he reiniciado, he entrado en la apk xquick y he ido trasteando y reiniciando y no he conseguido ningun cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar otro módulo como el App Settings que viene con la ROM (Configurador DPI) si funciona
|
||||
|
||||
|
Pero como has cambiado el estilo? A mi me reinicia el systemui pero vuelve a aparecer el mismo en verde y si reinicio el movil igual, no me cambia nada, ni eligiendo tema ni cambiando yo los colores manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he activado enable, y en select Toggle Theme he puesto otro. Luego pulso la tecla menu y soft reboot.
|
||||
|
||||
|
Como la rom va bien, voy a pasar de enrollarme con eso y de ensuciar mas el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de caer, que este modulo sirve solo con los toggle stock. Creo que no vale para los 23 de wanam que vienen con la v4. En la v5 estarán los stock pero ordenables como en el Note 2.
|
||||
|
||||
|
Para que funcionen la mayoría de los modulos del Xposed, es necesario lo siguiente:
Toggle Stock (incluidos por portados del note2) Galeria S3/N2 SystemUI sin modificar en lo referente a la cortina y al status bar. Batería Stock, sin modificar. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos
la rom va genial, pero como puedo hacer para que no se me encienda la linterna cdo pulso dos veces el boton home? gracias de antemano y saludos a todo el foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que te refieres al pulsar estando bloqueado. En la próxima versión pongo un toggle para desactivar la linterna en la pantalla de bloqueo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, no me funciona el widget de la alarma y la necesito.
No se podria meter la aplicacion de reloj que es la que me parece que lleva el widget negro de alarma. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La has seleccionado en el aroma installer? Por que yo si lo tengo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |