ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 01:07:37
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
Por cierto, cual archivo tengo que descargar?? Veo varios.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 09:17:11
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por okanroler Ver Mensaje
Vamos a probar está rom, vengo de jellybeer pero como ya no darán soporte tendremos que buscar otra, esta será la elegida, estoy leyendo buenos comentarios, Andaré por aquí dando lata, saludos! ;)
No te defraudará
Necesitas la rom para tu modelo versión 8 official i9300 (si es el tuyo)
Y
Gapps al menos.

Si quieres puedes flashear algo mas pero ya es opcional. Yo puse también el addon de googlenow porque trae escritura por voz también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
ale89 ale89 no está en línea
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i9100
Tu operador: Vodafone
he visto por ahi algo de hello halo o no se que, esto que es y para que sirve?
Gracias.
Viejo 27/08/13, 23:50:38
Array

[xs_avatar]
PiLLaO PiLLaO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Alguien sabe si hay algun teclado del note 2 que valga para la v8? y algún power menu que tenga el hoot boot?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 01:46:37
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ale89 Ver Mensaje
he visto por ahi algo de hello halo o no se que, esto que es y para que sirve?
Gracias.
Donde lo has visto? Por que si las últimas versiones de la rom lo lleva no me había enterado

si lo dices por que leíste otro hilo te digo que simplemente es una forma de mostrar las notificaciones si lo buscas en YouTube puedes ver a que me refiero

P. D: llevo unos días con el kernel yank y este hace que el tlfn se caliente mucho menos y el consumo de ram es mínimo con el http://m.imgur.com/dtp1aVz
Viejo 28/08/13, 04:19:04
Array

[xs_avatar]
alepetrucci alepetrucci no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Donde lo has visto? Por que si las últimas versiones de la rom lo lleva no me había enterado

si lo dices por que leíste otro hilo te digo que simplemente es una forma de mostrar las notificaciones si lo buscas en YouTube puedes ver a que me refiero

P. D: llevo unos días con el kernel yank y este hace que el tlfn se caliente mucho menos y el consumo de ram es mínimo con el http://m.imgur.com/dtp1aVz
Se ve excelente ese consumo de ram con ese kernel compañero me estas tentando a instalarlo mas que dices que el telefono se mantiene mas fresco, pero que tal en rendimiento no se siente mas lento que el kernel stock? a la hora de jugar por ejemplo o al tener unas 6 o mas apps en el multitask.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 07:27:23
Array

[xs_avatar]
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Hola compañero, lo del halo es por otra rom.
Sobre el kernel yank, podrias pasarme un enlace donde podermelo bajar directamente?
Ya que si intento registrarme me empieza a decir que si mi ip a sido bloqueado por spamer y cosas asi y ya no se que hacer, si alguien es tan amable y pasarme por privado este kernel se lo agradeceria.
Gracias.

Última edición por ale89 Día 28/08/13 a las 07:41:18.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 08:48:48
Array

[xs_avatar]
fonsrock fonsrock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III (GT-N9005)
Tu operador: Jazztel
Hola compañeros,

La retroiluminación de los botones o bien se enciende cada vez que toco en la pantalla o bien no se enciende nunca, pero no se puede poner como las stock que se enciendan únicamente cuando los tocas, o almenos yo no he encontrado la forma de configurarlos asi. Alguno me puede echar una mano?

Gracias!!!
Viejo 28/08/13, 10:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alepetrucci Ver Mensaje
Se ve excelente ese consumo de ram con ese kernel compañero me estas tentando a instalarlo mas que dices que el telefono se mantiene mas fresco, pero que tal en rendimiento no se siente mas lento que el kernel stock? a la hora de jugar por ejemplo o al tener unas 6 o mas apps en el multitask.
Al contrario, lo noto mas fluido al poder cambiar entre feedly y firefox sin que se pongan a cargar de nuevo como me pasaba antes.

Hola compañero, lo del halo es por otra rom.
Sobre el kernel yank, podrias pasarme un enlace donde podermelo bajar directamente?
Ya que si intento registrarme me empieza a decir que si mi ip a sido bloqueado por spamer y cosas asi y ya no se que hacer, si alguien es tan amable y pasarme por privado este kernel se lo agradeceria.
Gracias.
El desarrollador no quiere que se pase si no es por su enlace pero como tienes ese problema te lo mando por privado.
Viejo 28/08/13, 12:14:16
Array

[xs_avatar]
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S24+
Voy a probar el yank este con el limpiador.... a ver si mejora!
Gracias por las recomendaciones.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Hola.Que version del kernel yank usas porque hay unas cuantas.Actualmente tengo el 1.6f beta 6 pero veo un poquito de lag en el menu y en el launcher.Los juegos van estupendo.Tengo el procesador a 1.4 ghz.Tu lo tienes a 1.6?No gastara mas bateria?Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

El desarrollador no quiere que se pase si no es por su enlace pero como tienes ese problema te lo mando por privado.[/quote]

Muchisimas gracias compañero, es que no se lo que le pasa con mi pc ni con mi movil que me dice que mi numero ip lo consideran como spam y tal no me dejan crearme una cuenta

El problema lo voy a tener cuando quiera poner una version del kernel mas actual, que no se lo que are
Lo dicho compañero muchisimas gracias, voy a probarlo haber que tal.
Saludos.
PD: al instalarlo hay qye modificarle alguna cosa?
ya que como van con aroma, pues sale muchisimas cosas yo le estoy dando todo siguiente y tal pero no se si hay que hacer algo en especial.

Última edición por ale89 Día 28/08/13 a las 13:13:26.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 13:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues el 1.6e y lo he instalado dandole a siguiente.. siguiente... asi que no se a cuanto esta... pero le daremos un tiempo a ver.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 17:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si le das siguiente siguiente tendras el tlfn corriendo a 1.6ghz yo lo puse a 1.4 ghz que es como viene de stock. La configuracion la podeis cambiar en cualquier momento a traves del recoveri instalais denuevo el kernel y en el ultimo paso os dira si solo quereis instalar la configuracion nueva o el kernel entero.
Viejo 28/08/13, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si le das siguiente siguiente tendras el tlfn corriendo a 1.6ghz yo lo puse a 1.4 ghz que es como viene de stock. La configuracion la podeis cambiar en cualquier momento a traves del recoveri instalais denuevo el kernel y en el ultimo paso os dira si solo quereis instalar la configuracion nueva o el kernel entero.
Ya me anime a bajar el kernel yank compañero pero me podrias ayudar porfavor? ¿como se instala? solo desde recovery flash zip tal cual o antes debo hacer wipe cache y dalvik cache? ¿debo usar tambien un limpiador de kernel antes de instalar?.

Soy novato en eso de los kernels porque aunque he pasado por muchas custom roms siempre las dejo con el kernel que traigan jeje por eso tanta pregunta

Última edición por alepetrucci Día 28/08/13 a las 20:45:45. Razón: Ya lo instale jejeje :D
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 18:38:47
Array

[xs_avatar]
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Que me recomiendas bajarle de voltages y tal?
Es para que me de un ptimo rendimiento y un consumo bajo, dentro de las posibilidades.
Gracias
Viejo 28/08/13, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK, lo reinstalo ... por si acaso!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:15:06
Array

[xs_avatar]
jorgeelias jorgeelias no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: lg G3 d850
Tu operador: Claro
muy buena la rom, la instale ayer en un s3 de un amigo, el tema es que a cada rato se le va la señal 3g, cosa que no me pasaba con la rom stock, a alguein le paso o saben como solucionarlo? desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya instale el kernel pero a mi me queda menos memoria ram de lo que te queda a ti en tu captura a mi me quedan 457mb libres y sin tener nada abierto :S sera mucho pedir que puedas postear tu configuracion del kernel? disculpa tantas preguntas
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que me recomiendas bajarle de voltages y tal?
Es para que me de un ptimo rendimiento y un consumo bajo, dentro de las posibilidades.
Gracias
Puedes probarlo, aunque al yank no le he tocado los voltages primero quiero probarlo sin tocar demasiado

Cita: Originalmente Escrito por alepetrucci Ver Mensaje
Ya instale el kernel pero a mi me queda menos memoria ram de lo que te queda a ti en tu captura a mi me quedan 457mb libres y sin tener nada abierto :S sera mucho pedir que puedas postear tu configuracion del kernel? disculpa tantas preguntas
Mi configuracion del kernel es la que trae en siguiente siguiente solo cambie la velocidad de la cpu y puse 1.4ghz por lo demas lo deje tal cual.

Que tengas mas o menos ram puede ser por el launcher que tengas o widgets o app ccorriendo de fondo como Line, google+ o cosas asi no sabria decirte que tiene que yo no tenga

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 13:04:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /