![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
al usar HDR de preferencia que sea algo estatico o con muy poco movimiento y en una posicion comoda que no nos tiemble la mano la aplicacion es la de HTC pero la tengo en android Google Edition |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con luz escasisima
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexlarge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Macro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qtek8310S200DiamonKaiser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Macro:
![]() Macro +Snapseed: ![]() Unas de estos días de lluvia. ![]() ![]() ![]() Comentar que el otro día me llegó el cable mhl-hdmi y conecté el móvil a la televisión (un plasma de 42 ") y las fotos y videos se veían con muy buena calidad, diría que mejor que en la pantalla del ordenador. No sé si será por la configuración de las pantallas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo 3 fotos de hace unos dias
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unas Emporio Armani? creo que tenemos las mismas gafas jejeje. Me encanta la foto, sobre todo por las cervezas y el jamón!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí dejo yo unas mías que hice cuando estaba en carretera, están tomadas desde el asiento del copiloto en mitad de la autovía
![]() ![]() Y en esta última... ¡A ver quién encuentra al gato! ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
hmmm, con que Tarragona eh... |
|
|
||||
|
||||
|
lo encontré!!!!!! jajajajajaaja, ya puedes mandarme el millón de euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta para vosotros, llevo tres dias con el one y cuando hago una foto y hay dos partes con mucha diferencia de luz, me saca excesivamente quemada la de mayor luz, la tiro en hdr y bien, no hay opcion para que comprense la luz?, en mi antiguo note 2 tenia esa opcion, centro compesado, un punto en concreto y general, o alguna app ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción para compensar la luz es justamente el "HDR"
, pero un consejo, usalo solo para tomas estaticas, para objetos en movimiento no es util, ¡un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo muy pocos días con el terminal, se me pone la pantalla rosa a oscuras, pero no me importa. Ayer estuve con la familia y me harté de hacer fotos y vídeos en pleno día, la calidad....Bueno, regular....hay alguna forma de configurar bien la cámara???
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Además descubrí que mi sensor tiene el problema del color purpura por lo que la envíe al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|