HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/10, 20:18:25
Array

[xs_avatar]
usuario_284636
Usuario invitado

Buff, fuera todo el día....
Vamos a ver, yo veo que en cuanto a lowcost dos se llevan la palma

Pepephone y Yoigo

Pepephone: 1.-Tarifa a 4.5 cts más establecimiento a 0.15 cts. de voz y 7 euros 300Mb;
exceso a 3.5 cts/Mb
2.-Tarifa a 9 cts. sin establecimiento, de voz y 7 euros 300 Mb;
exceso a 3.5 ct./Mb

Yoigo: 1.- Tarifa a 8 cts. más establecimiento a 0.15 cts. de voz y bono internet de
8 euros 500 Mb; exceso bajada a 54 Mb.

Las demás ya sabemos los palos que dan

Viejo 28/04/10, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pol_89 Ver Mensaje
Necesito ayuda, gente con móviles multimedia,

Qué cantidad de datos necesitaría al mes para revisar el correo todos los días un par de veces + leer los feeds 1 o 2 veces al día (pienso en la hora que me tiro yendo a la facultad en bus y la otra volviendo a casa; me sería súper cómodo). Obviamente no leería las noticias que implicasen reproducir vídeo, eso ya en casa.

Es decir, meterse en el GoogleReader (por cierto, algún programa para gestioner los rss?) e ir leyendo las noticias (con sus imágenes que siempre hay) de los blogs durante aprox una o dos horitas al día. Y entre esas cosas estaría leer menéame.net, lo que implicaría pues ver artículos en páginas de periódicos etc.

Los 300MB/7€ de pepephone me llegarán? o mejor los 500MB/8€ de yoigo? Porque es mi elemento decisivo, amén de que en yoigo no me pasaría de los 8€ porque limita velocidad y no cobra más; y yo quiero ahorrar pasta.

A ver, la gente que ya usa interñé, por favor

Ah, y navegar con Opera mini que comprime las imágenes y demás, se nota el ahorro? y se nota mucho la pérdida de calidad o para navegar en el móvil (recordemos la resolución de la Desire...) es más que suficiente?

Gracias!
Hombre, yo tengo 200MB/mes con Movistar y no suelo llegar a gastarlos haciendo lo que tú dices, leyendo el correo (recibo bastante, como 50 mails al día, pero la mayoría sólo texto) y los feeds de unos 10 sitios web...

Está claro que cada feed y/o correo es un mundo, pero te puedes hacer una idea...

Saludos!!
Viejo 28/04/10, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Murky Ver Mensaje

Pepephone y Yoigo

Pepephone: 1.-Tarifa a 4.5 cts más establecimiento a 0.15 cts. de voz y 7 euros 300Mb;
exceso a 3.5 cts/Mb
exceso a 3.5 ct./Mb

Yoigo: 1.- Tarifa a 8 cts. más establecimiento a 0.15 cts. de voz y bono internet de

Te corrijo un error Murky, el exceso de datos se paga a 3 ct/Mb no a 3,5.

Un saludo.
Viejo 28/04/10, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
usuario_284636
Usuario invitado

Gracias por la corrección.
Lo único que no me gusta de Pepephone es que cobren el exceso de datos. En eso es mejor Yoigo, un euro más, 200 Mb más y sin cobrar exceso, sino bajada a 54Mb.
Viejo 28/04/10, 21:30:59
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
yo he oido que yoigo no tiene muy buena cobertura, puesto que tiene su propia red y aun es pequeña, alguien lo puede asegurar o desmentir?
Viejo 28/04/10, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
quinwacca quinwacca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (amoled)
Tu operador: Yoigo
Creo que donde no llega su red propia, usa la de Movistar. Pero no estoy seguro de esto.
Viejo 28/04/10, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
Morraya Morraya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Simyo las tenia mejores

Pepephone y Yoigo

exceso a 3.5 cts/Mb
exceso a 3.5 ct./Mb

En simyo yo tengo las llamadas a 8 cts con establecimiento a 15 cts y 5 € hasta 500 MB/mes. En realidad la tarifa es:
Menos de 11 MB -> 0,09 €/MB
Entre 11 y 100 MB -> 0,99 €/Día
Más de100 MB -> 0,99 €/Día + 0,09 €/MB
Hasta 500 MB/Mes -> 5 €

Pero esta es la tarifa para los que somos de Simyo de antes del 4 de febrero de este año.
Para los nuevos la tarifa de internet es: 0,03 €/MB
O las tarifas de 1 GB y la ilimitada que ya son carillas.

Un saludo
Viejo 28/04/10, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
pephtc pephtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Muy buenas
Esta mañana he hecho la transferencia bancaria de 100€. Sabéis cuando, aproximadamente podremos saborear la Desire???.
Gracias
Viejo 28/04/10, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, acabo de hacerme con Pepephone y las tarifas son de 6cts con portabilidad sin internet y con internet de 7€ a 300MB y llamadas a 5cts. ¿ En que tarifa cobran Pepephone los 4,5 cts?
Viejo 28/04/10, 22:49:24
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pephtc Ver Mensaje
Por cierto, acabo de hacerme con Pepephone y las tarifas son de 6cts con portabilidad sin internet y con internet de 7€ a 300MB y llamadas a 5cts. ¿ En que tarifa cobran Pepephone los 4,5 cts?
en la que colaboran con movilonia y ADSLZone como he puesto unos cuantos post atras, exale un vistazo al hilo completo que puse donde pedir el codigo si no eres usuario de ADSLzone antes del 1 de abril, que es el requisito para tener ese codigo.
Viejo 28/04/10, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
Pol_89 Pol_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Hombre, yo tengo 200MB/mes con Movistar y no suelo llegar a gastarlos haciendo lo que tú dices, leyendo el correo (recibo bastante, como 50 mails al día, pero la mayoría sólo texto) y los feeds de unos 10 sitios web...

Está claro que cada feed y/o correo es un mundo, pero te puedes hacer una idea...

Saludos!!
Madre mía, yo sigo sobre 40 feeds (más menéame que lo consulto en web, porque no doy a basto y paso de tener el gestor de rss lleno de cosas sin leer).

Visto que en pepephone siempre me quedará la alternativa de 9céntimos sin establecimiento más internet, creo que por ahora me quedaré dónde estoy; porque no quier hacer la portabilidad corriendo en 2 días sin pensarlo ni tener HTC desire ni saber cuánto voy a gastar. Porque si paso a llamar a mi novia por el fijo.... el resto de llamadas son todas cortas y me compensa que no haya establecimiento; y como esa oferta no tiene prisa, creo que esperaré.

Gracias!

-----------------------

Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
yo he oido que yoigo no tiene muy buena cobertura, puesto que tiene su propia red y aun es pequeña, alguien lo puede asegurar o desmentir?
Utilizan las suyas propias y las de movistar (antes eran, a mayores de las suyas, las de vodfone. Y en ese caso teniendo un movil de vodafone, otro de orange y 2 de yoigo (uno de ellos mi iPhone EDGE viejo... que de cobertura PFFF) teníamos cobertura los 2 de yoigo y el resto no; en una playa en Galicia)

Y yo no he notado ningún empeoramiento desde que están con las de movistar (aunque es cierto que no he estado en ningún lugar "raro desde entonces"). En todo caso donde tuviese movistar tendrías, y si acaso cuadra un sitio donde tiene yoigo y no movistar....

De todas formas, mi padre (tiene un tayer de carpintería [en el bajo de la casa]) y hay una zona donde solo ha tenido cobertura con yoigo (ni vodafone ni movistar ni orange); claro que sus dos últimos terminales son con yoigo, e influirá que son terminales más nuevos que posiblemente rindan mucho mejor.

En la familia de mi novia casi todos tienen yoigo (ella, la madre, el padre, la abuela...) y nadie tiene problemas; ni si quiera la abuela, que vive lejos de la ciudad en la cima de un monte.
En resumen, que nunca he notado problemas en cuanto a cobertura con yoigo (salvo con mi iPhone edge algunas veces, pero vamos, era ese mierdas, que ahora con un nokia 6100 nunca me baja del tope, )

Última edición por Pol_89 Día 28/04/10 a las 23:26:16.
Viejo 28/04/10, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Murky por la paciencia, ya estoy tranquilo me he visto en la lista y como ya he efectuado la transferencia supongo que mañana ya estaré al 100% de lo que toca hasta ahora.
Es que al principio ( y todo esto es nuevo para mi) cuesta entenderte con todo, pero voy me haciendo paso en el tema con vuestra ayuda.
Alkimia, ya he podido mirar el tema, es interesante. Por el momento solo he solicitado una portabilidad para mi esposa de 6cts sin internet ( pues ella no lo usa). Yo estoy atado aun con telefónica, me falta 1 año, para luego entrare en pepephone + internet. Igual para entonces todo cambia. De momento el pago de la multa a telefónica para librarme de ellos es de 279€, aun es alto el precio.
Saludos
Viejo 28/04/10, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pephtc Ver Mensaje
Gracias Murky por la paciencia, ya estoy tranquilo me he visto en la lista y como ya he efectuado la transferencia supongo que mañana ya estaré al 100% de lo que toca hasta ahora.
Es que al principio ( y todo esto es nuevo para mi) cuesta entenderte con todo, pero voy me haciendo paso en el tema con vuestra ayuda.
Alkimia, ya he podido mirar el tema, es interesante. Por el momento solo he solicitado una portabilidad para mi esposa de 6cts sin internet ( pues ella no lo usa). Yo estoy atado aun con telefónica, me falta 1 año, para luego entrare en pepephone + internet. Igual para entonces todo cambia. De momento el pago de la multa a telefónica para librarme de ellos es de 279€, aun es alto el precio.
Saludos
por si a ti tambien te puede interesar, hay un sistema para meter dos sim en un telefono y parece que en el foro de la legend hay alguien que lo tiene funcionando con lo que podria ser viable usarlo en Desire tb, coger un prepago pepephone y usar tu tarjeta movistar y p0der alternar entre ellas
Viejo 29/04/10, 08:43:16
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
Pues eso de las tarifas low cost para mi no me serviria. Yo pago al mes 26€ en vodafone (IVA incl.) y los uso bastante bien. Este mes he consumido 930 min en llamadas y segun el netcounter cerca de 9GB y factura total 25.91

Lo bueno de vodafone es que nunca te bajan la velocidad (tarifa 12€) y puedes navegar y descargar tranquilamente. Aunque bueno, si usas el APN airtelnet a los 300MG te lo bajan a 128kbs (no 54 como yoigo).

Los 932 min si los pusieramos en pepephone, serian 932×0.045 = 41.99 y a eso hay que sumarle los 27 establecimientos de llamada a 0.15 = 4.05.

A menos para mi, pepephone me sale mas caro.
Viejo 29/04/10, 09:49:46
Array

[xs_avatar]
usuario_284636
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SeikiNoOtoko Ver Mensaje
Pues eso de las tarifas low cost para mi no me serviria. Yo pago al mes 26€ en vodafone (IVA incl.) y los uso bastante bien. Este mes he consumido 930 min en llamadas y segun el netcounter cerca de 9GB y factura total 25.91

Lo bueno de vodafone es que nunca te bajan la velocidad (tarifa 12€) y puedes navegar y descargar tranquilamente. Aunque bueno, si usas el APN airtelnet a los 300MG te lo bajan a 128kbs (no 54 como yoigo).

Los 932 min si los pusieramos en pepephone, serian 932×0.045 = 41.99 y a eso hay que sumarle los 27 establecimientos de llamada a 0.15 = 4.05.

A menos para mi, pepephone me sale mas caro.
VODAFONE y a esos precios!!!!!!!!!!!!!!! ¿Con qué tarifa?
Viejo 29/04/10, 09:54:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

VODAFONE y a esos precios!!!!!!!!!!!!!!! ¿Con qué tarifa?
A cualquier operador de 18h a 8h 29,9€/mes (34,68 IVA inc) 1.000 min/mes ?
me pregunto ke pasa cuando te sales de ese horario (19 cént/min (22,04 IVA inc.) y 15 cént. de establecimiento de llamada.) ah ya no me lo pregunto tanto y si me dices ke no se escapan llamadas es porque tienes otro telefono con un lowcost o llams desde el fijo
Viejo 29/04/10, 10:02:32
Array

[xs_avatar]
usuario_284636
Usuario invitado

Efectivamente, porque yo tenía con movistar "Tu tiempo" y como te salieras de ello te venían clavadas de 50 euros, si a esto le sumamos datos....para qué te cuento.
Viejo 29/04/10, 10:05:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

y ya aparte el tema de ke 26€ ke dices ke pagas nada... segun tarifa son 34 con iva o es alguna tarifa antigua que no te han cambiado o algo asi ... sino no me lo explico
Viejo 29/04/10, 10:32:20
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend

Buenos días,

Lista actualiazda, hemos recibido pagos de más reservas. Hemos conseguido recomprando a otra tienda (muy caras) 5 unidades de Desire para vender en nuestra web a 479€, si alguien de la lista quiere la suya ya pagando un poco más podemos ajustar el precio a 460€ (portes aparte, seguiremos regalando el cargador y cupon 10€). Para el resto hasta que no nos llegue el pedido directo desde HTC no tendremos buen precio y no podremos servirlas al precio acordado en la compra conjunta. Haremos todo lo posible por adelantar la llegada del pedido procedente de HTC España, aunque os recuerdo que la fecha de entrega inicial sigue siendo el 25 de Mayo.

Saludos

Última edición por ssmoviles Día 29/04/10 a las 13:35:02.

Viejo 29/04/10, 10:44:29
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008

Ssmoviles tienes un mp, con el nº de pedido, estoy a la espera de la modificacion para poder realizar el ingreso de la reserva.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 02:16:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /