![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entrando manualmente al recovery y eligiendo la actualizacion de hoy me ha dejado.
Sera fallo mio, espero que se me arregle y no tener que reinstalar |
|
|
|
|
|
Con cyandelta aborta la instalación al igual que ayer, pero desde el recovery sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
ADB ( android debug bridge) es el sistema que deja comunicar el teléfono android con el pc . saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
.Y que es mejor, tener acceso a aplicaciones + ADB? |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya tengo el recovery y he instalado la del 27 pero cuando enciendo me sale el triangulito amarillo para quitarlo tendria que instalar desde cero la nightly con todos los wipes?
|
|
|
|
aplicacion Triangle away
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias tod@s! y en especial a Nita333.Ya está solucionado:
Me he bajado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1118693 y con lo instale con el ODIN poniendo el fichero en PDA y con el teléfono en modo Download: https://www.dropbox.com/s/7rqglwkr2r...%C3%ADtulo.png -Luego flashee la ROM del 27, que previamente había copiado al telefono. -Wipe: Cache y Dalvik Cache -Reiniciar ahora sale el triangulo en amarillo que indica que le móvil está rooteado y se quita con la app de Triangle Away OS dejo el linck para que os descargáis la app para quitar el triangulo! =) : https://www.dropbox.com/s/lhqlsva7j8...leaway.195.apk Última edición por sue_90 Día 28/08/13 a las 16:01:35 Razón: añadir el lick de descarga del Triangle Away |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sue_90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que hare finalmente sera flashear la rom oficial de samsung y hacer todo el procedimiento desde el principio para limpiar un poco el movil muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que ya no pique más gente en las malas nightlys .... parece tema arreglado...Yo hoy pasé de la 23 a la 28 desde el recovery. Todo bien. Saludos. |
|
|
|
+1 nita pero que raro y sobre todo que rapidez pensaba que no había hecho nada pero en nightly me pone la 28
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener root ahora es preciso tenerlo configurado de este modo. Saludos.
|
|
|
|
Oye una cosa, ni sé si os pasa lo mismo que ami, al conectar el movil por WIFI a cualquier red me pasa lo siguiente:
-no se pone en azúl el icono de wifi (que está alado del reloj, batería, red) en la barra de notificaciones. - no me deja entrar en el play sotre, es como si no estuviese conectado a internet; sin embargo, me funciona el WhatsApp, navegador... . Me podeís echar una mano? ya que no puedo descargar ninguna App. Un saludo y suerte! |
|
|
|
Os gusta los nuevos iconos, para mi son feos y demasiado grandes puedo poner 5 solamente esperamos que den mas opciones con ellos aquí os dejo unas capturas de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xic@s tengo instala la 27 y me gustaría saber que tal va la versión 28 me refiero si actualizo por medio de upate o lo hago manualmente por el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me podéis decir, cual es la versión de kernel que tenéis, después de actualizar a la de hoy día 28?.
A mi me pone: 3.0.64-CM-gca322a3 build01@cyanogenmod#1 Wed Aug 28 02:54:36 PDT 2013. |
|
|
|
Es correcto yo también tengo esto que ves algo raro
|
|
|
|
Hazlo manualmente desde recovery
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :loc o:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Quitando el problema de los graficos, ya es estable esta ROM? Saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendremos la misma. El Kernel se actualiza con la nueva nightly a no ser que tras esta actualización metas otro kernel por recovery. Saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»