|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Solo dos preguntas más.
Es compatible el kernel A polo con esta Rom? Hay alguna forma de poner el call rec, es decir, el grabar llamadas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apolo 100% compatible, su base es stock 4.1.2. Lo de grabar llamadas no se, no e visto una respuesta concreta, pero hay apps en el play con esta función.
|
|
||||
|
||||
|
Cual nexus tenias el samsung o el lg? De igual manera compi mi mas sentido pesame y bienvenido, esta rom es muy buena, tanto la original como la google edition, excelente apariencia tipo nexus, aunque se acercan mucho mas las 4.2.2 como la super nexus , pero la estabilidad de la chameleon al ser base sammy, se comporta a la altura.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué formats tengo que hacer para borrarlo todo? Hice formats y aún así me restauró, por ejemplo, las conversaciones de whatshapp. Me gustaría borrarlo todo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener problemas, los mismos errores, no puedo ni hacer una captura porque dice que no puede guardarla, parece que la partición interna está corrupta.
¿Qué formats tengo que hacer para borrarlo todo? Hice formats y aún así me restauró, por ejemplo, las conversaciones de whatshapp. Me gustaría borrarlo todo. Gracias ![]() 1- formatear ambas memorias (la micro sd y la interna). 2- por odin meter una base con el .pit para dejarlo totalmente limpio 3- Cuando este proceso se complete le metes la rom nueva que quieras (en cada hilo de cada rom dicen como hacerlo asique no lo escribo). 4- como has borrado todas las memorias, las carpetas de aplicaciones ya seria empezar todo de nuevo. 5- Mi consejo: No restaurar nada con titanium backup ni con google. 6- Si quieres reducir el tiempo de instalar las aplicaciones, metete a la playstore desde el pc y que te las vaya mandando desde el pc al movil y asi por lo menos a mi me cunde mas. Espero que esta parrafada te sirva de ayuda, suerte y ya nos contaras |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la de sesme y es que el parrot no me sincroniza la agenda, en cambio en las demás ROM sin problemas, a ver si puede sacar algún fix o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres borrarlo todo lo que yo haria seria esto. los datos que puedas salvar los guardas en el pc. Vamos a ello.
1- formatear ambas memorias (la micro sd y la interna). 2- por odin meter una base con el .pit para dejarlo totalmente limpio 3- Cuando este proceso se complete le metes la rom nueva que quieras (en cada hilo de cada rom dicen como hacerlo asique no lo escribo). 4- como has borrado todas las memorias, las carpetas de aplicaciones ya seria empezar todo de nuevo. 5- Mi consejo: No restaurar nada con titanium backup ni con google. 6- Si quieres reducir el tiempo de instalar las aplicaciones, metete a la playstore desde el pc y que te las vaya mandando desde el pc al movil y asi por lo menos a mi me cunde mas. Espero que esta parrafada te sirva de ayuda, suerte y ya nos contaras ![]() Si veo que sigue dando problemas, seguiré tus pasos. ¡¡Muchísimas gracias compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Kaaspy en mi caso para un buen ahorro de bateria con el configurador de Apolo, el Programador lo pongo en Noop y el Gobernador en Intellidemand, bajo la Frec del procesador a 1000, y si aguantas las bajadas de voltajes, en la pestaña de voltajes puedes ponerte el vo o v1 y v2, esa es mi configuracion con cualquier rom 4.1.2 y me dura de lo lindo la bateria.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hoy haber como se porta un saludo al que a hecho la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Clikhi, cuidado con ponerte a insultar a los compis como hiciste en el hilo de cm10.2, y desmeritar el trabajo experimental que se lleva a cabo en cada ROM sobre todo en cm 10.2. Si algo no te gusta puedes opinar de manera decente sin desmeritar ni insultar, que bastante hacen los cocineros para complacernos y tener nuestros bichos al dia. Primero preguntar que dudas hay y que se hizo mal reitero una ves mas de manera decente. Saludos y buen día.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras unos días con esta ROM me impacientaba por decir que es la mejor que he probado.
La combinación que tengo es la siguiente: - ROM original - Apolo 4.9 v0 (soporto tambien la v2 pero me quedaré en la v0) - Mod CrossBreeder 7.2.13 Las configuraciones típicas para ahorrar batería y el Launcher Nova Prime. Resultado: Gran fluidez en todo, gran duración de la batería (fácil 20h con 4h de pantalla) y gran estabilidad. Funciona todo tan bien que quiero volver a flasear. Síntoma inequívoco de la mal llamada enfermedad del flaseador! ![]() ![]() ![]() Edit: offtopic. Habéis visto la nueva oferta de Google? El Nexus 4 por 199 euros!! Tentador?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras unos días con esta ROM me impacientaba por decir que es la mejor que he probado.
La combinación que tengo es la siguiente: - ROM original - Apolo 4.9 v0 (soporto tambien la v2 pero me quedaré en la v0) - Mod CrossBreeder 7.2.13 Las configuraciones típicas para ahorrar batería y el Launcher Nova Prime. Resultado: Gran fluidez en todo, gran duración de la batería (fácil 20h con 4h de pantalla) y gran estabilidad. Funciona todo tan bien que quiero volver a flasear. Síntoma inequívoco de la mal llamada enfermedad del flaseador! ![]() ![]() ![]() Edit: offtopic. Habéis visto la nueva oferta de Google? El Nexus 4 por 199 euros!! Tentador?? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sesme si estas por hay, ahora acordandome sabes que hace falta, la informacion del clima bajando la cortina de notificaciones que habia en la 3.0.1 y anteriores, la cual se daño por la no actualización de las apis de yahoo, sera que se podria poner en tu version, seria muy dificil? Gracias Sesme.
|
||||
|
||||
|
Sesme si estas por hay, ahora acordandome sabes que hace falta, la informacion del clima bajando la cortina de notificaciones que habia en la 3.0.1 y anteriores, la cual se daño por la no actualización de las apis de yahoo, sera que se podria poner en tu version, seria muy dificil? Gracias Sesme.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la 3.0.1 ese era uno de sus encantos, tan bonito que se veia, a Jazzk le pregunte, pero como andaba corriendo con su matricidio, que esa parte no las quedaba debiendo para cuando tuviera tiempo, ya que al parecer es bastante complicado actualizar las librerias con las apis de yahoo, algo asi entendi. Ojala el Crack Sesme nos de una mano por ese lado.
|
||||
|
||||
|
@Sesme estas muy callado, en que andas? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La combinación que tengo es la siguiente: - ROM original - Apolo 4.9 v0 (soporto tambien la v2 pero me quedaré en la v0) - Mod CrossBreeder 7.2.13 Las configuraciones típicas para ahorrar batería y el Launcher Nova Prime. Resultado: Gran fluidez en todo, gran duración de la batería (fácil 20h con 4h de pantalla) y gran estabilidad. Funciona todo tan bien que quiero volver a flasear. Síntoma inequívoco de la mal llamada enfermedad del flaseador! ![]() ![]() ![]() Edit: offtopic. Habéis visto la nueva oferta de Google? El Nexus 4 por 199 euros!! Tentador?? ![]() Igual me espero al nexus 5 su vale 300 € |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor consumo que he obtenido con esta ROM.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí