|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
convertir gt-I8160P a gt-I8160
Alguien me podria decir como hacerlo ?? Esq solo puedo instalar unas cuantas roms , y estoy muy limitado. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Puedes instalar perfectamente las roms del modelo normal en el modelo P. Lo único que tienes que hacer es meter la carpeta TEE del modelo P dentro de la rom antes de flashearla, para poder tener red móvil. Por supuesto el único problema que tendrás es que te quedas sin NFC.
|
|
||||
|
||||
Puedes instalar perfectamente las roms del modelo normal en el modelo P. Lo único que tienes que hacer es meter la carpeta TEE del modelo P dentro de la rom antes de flashearla, para poder tener red móvil. Por supuesto el único problema que tendrás es que te quedas sin NFC.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si alguien puede q lo haga porfavor , tengo minima velocidad
|
|
||||
|
||||
Ya lo he encontrado pero...como lo meto en la rom ??
|
|
||||
|
||||
Descomprimes la rom, metes la carpeta y la vuelves a comprimir. O directamente con el winrar/winzip/oloqueuses arrastras la carpeta TEE a su lugar y automáticamente te lo copia recomprimiendo.
|
|
||||
|
||||
Ok.muchas gracias , q rom me recomiendas ???
Gracias compañero |
|
||||
|
||||
si quieres estabilidad y que funcione todo perfecto, tiene simply v2.1, si quieres cyanogen aunque con algun que otro problemilla tienes unas cuantas variables.
|
|
||||
|
||||
Entonces copio la carpeta tee en la rom descomprimida q voy a flashear , y luego meduante odin , hago lo de pit , pda...y todo eso ??
|
|
||||
|
||||
- Copia la carpeta TEE que encontrarás en la rom Jelly Bean que tienes instalada en tu móvil. Guarda copia en la SD y en el PC (por si acaso). - Si vas a instalar una custom de Jelly Bean stock, tendrás que instalar por Odin. Una vez instalada la rom copia la carpeta TEE dentro del sistema para activar la red móvil. Necesitas un explorador de archivos con acceso root. Al no ser un fichero zip, en estas roms no puedes copiar la carpeta TEE antes de instalar. - Si vas a instalar una custom basada en Cyanogenmod (CM10, Slim Rom, MIUI, etc.) tendrás que instalar mediante el recovery CWM. En tu ordenador, descomprime la rom que quieres instalar, copia la carpeta TEE dentro de la rom sobreescribiendo la que viene, vuelve a comprimir la rom. Copia la rom a la tarjeta SD. Entra en el recovery del móvil, ejecuta el CWM recovery desde la SD e instala la rom. |
|
||||
|
||||
- Lo primero de todo es estar en Jelly Bean oficial, no puedes instalar una custom rom estando en Gingerbread.
- Copia la carpeta TEE que encontrarás en la rom Jelly Bean que tienes instalada en tu móvil. Guarda copia en la SD y en el PC (por si acaso). - Si vas a instalar una custom de Jelly Bean stock, tendrás que instalar por Odin. Una vez instalada la rom copia la carpeta TEE dentro del sistema para activar la red móvil. Necesitas un explorador de archivos con acceso root. Al no ser un fichero zip, en estas roms no puedes copiar la carpeta TEE antes de instalar. - Si vas a instalar una custom basada en Cyanogenmod (CM10, Slim Rom, MIUI, etc.) tendrás que instalar mediante el recovery CWM. En tu ordenador, descomprime la rom que quieres instalar, copia la carpeta TEE dentro de la rom sobreescribiendo la que viene, vuelve a comprimir la rom. Copia la rom a la tarjeta SD. Entra en el recovery del móvil, ejecuta el CWM recovery desde la SD e instala la rom. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oye , quiero instalar la version de la simply rom de la version p.Pero esq no m aclaro con lo de hacer las 624mb de ram.si no lo hago va bien ???o sino...q rom me aconsejas ???m da igyal q sea p o no.
|
|
||||
|
||||
Echales un vistazo otra vez. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |