HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/10, 01:07:52
Array

[xs_avatar]
agusbcn agusbcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

gracias eso espero, jejeje venga mañana mas. gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/04/10, 01:09:03
Array

[xs_avatar]
TheSpace TheSpace no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb
Tu operador: Simyo
Joer cuando me toque a mi ya han sacao el HTC evo 4g. A ver si hay suerte pa mañana.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 01:25:47
Array

[xs_avatar]
tito1985 tito1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009

Yo en mi mail no tengo lista!!Y dios me he perdido hace mil!!!Que entran los 30 primeros?ALguien me peude decir mi puesto?Me llamo roberto,nick tito1985!!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 01:31:33
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Estás el 24. Entras seguro. De todas formas no os ralleis con la lista. Este tio mañana llamará a destajo y no creo que siga ningún orden.

Cita: Originalmente Escrito por tito1985 Ver Mensaje
Yo en mi mail no tengo lista!!Y dios me he perdido hace mil!!!Que entran los 30 primeros?ALguien me peude decir mi puesto?Me llamo roberto,nick tito1985!!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 02:02:26
Array

[xs_avatar]
albertmd5 albertmd5 no está en línea
Usuario novato en la web

yo estoy en el 34 jajaja

Enhorabuena a todos los que ya lo tengan!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 04:58:39
Array

[xs_avatar]
masv1978 masv1978 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

joder!!!!!! pues yo creo, que me ha estado llamando esta tarde y no he podido coger el tlf. A ver si me puede llamar a medio dia. o el viernes .
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 08:13:38
Array

[xs_avatar]
throwk throwk no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 4zure Ver Mensaje
Ha salido una nota de prensa oficial de Orange. En ella se especifica que llegará en la segunda semana de mayo para portabilidades. Por cierto, en la foto aparece la marrón.

Al final se confirma lo que me dijo un comercial de empresa y comenté en este hilo, que me dijo que le salia para hacer pedidos a partir del día 15.

http://actualidad.orange.es/ciencia_...id_400075.html

Salu2 ;)

Bueno, aqui ya se puede ver que vendrá con tarjeta de 4G, con lo que si no viene se podrá reclamar, digo yo, y seguramente sera la marron, pero claro... es solo una foto, quien sabe. Si a alguien le llega una negra se la cambio por la marron D
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 08:26:01
Array

[xs_avatar]
chevimm chevimm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Hero

A mi tampoco me a llegado la lista, alguien podria decirme en que puesto estoy? Mi nombre es Fernando
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 08:35:03
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC "Desire"

Cita: Originalmente Escrito por romanones20 Ver Mensaje
Estás el 24. Entras seguro. De todas formas no os ralleis con la lista. Este tio mañana llamará a destajo y no creo que siga ningún orden.

Bien romanones (por cierto como el conde) veo que en mi ausencia te lo has estado currando y ayudando a los demás, eso está genial.

Vamos a aclarar unos puntos interesantes.

No va a llamar a todos hoy. ¿¿ Por qué, joder Indalo, dales ya todos los teléfonos y que nos llame a saco??...estará pensando más de uno..
Pues lo voy a explicar y espero que lo comprendáis, es lo que he pensado y creo que es lo justo, aunque casi nunca se es justo con todo el mundo.

Cuando todo esto empezó, no éramos muchos, de hecho, negocié con el comercial para posibles portabilidades de 15 o dos paquetes de 15, ¿recordáis?....será por esto por lo que el número de desirés que tiene son 30??. ummmmmm

Por eso digo (pezecin) que en cuanto vea como está el tema y que ya la van a sacar en todas las tiendas y web, va a ir a por todas las desis....seguro, crees que a él no le interesa??

Por lo tanto, he intentado confeccionar una lista con los primeros interesados, por orden de llegada, perdonadme si alguno se ha traspapelado, pero entre privados y gmail, la cosa se me descontroló...se que me podíais haber ayudado, de hecho alguno se ha ofrecido, pero pensé que mover los datos personales de cada uno, aunque no sean vitales (silenchant, relajate, hombre) por distintos canales..pues no se...
Al decirme ayer que disponía de 30 desis, pensé que si le daba todos los datos, iría llamando y al que no localice por cualquier causa pues perdería turno, porque seguirá llamando al resto, eso es mala suerte, lo se, pero....

Así que hoy (seguramente entre las 17.00h. y las 21.00h.) va a llamar a 20 más y supongo que a los que no localizó ayer.

Otra cosa, y a lo mejor es lo que más me ha complicado la vida, no he asociado datos personales con los NICK de cada uno, por que en cuanto esto termine me cargo todos los datos. Por esto, y es muy importante que lo tengáis en cuenta, cada vez que me mandáis un privado o un mail y me decís, diego, mirame en la lista a ver donde estoy, pues como no me digas tu nombre real, no te encuentro ni de coña....a Romamnones le pasa lo mismo, por eso os pide el nombre y no el Nick. ¿¿Entendido??, espero que sí.

Puede que empiece a llamar desde por la mañana.....pero seguro que ésta tarde llama, así que TODOS LOS MÓVILES ENCENDIDITOS, CON TODAS LA RAYAS DE BATERÍA Y PEGADITOS A LAS MANOS.....que alguno ayer, precisamente, tenía el móvil en el coche, verdad??

Silentchant, hoy es tu día.
Agusbcn, hoy es tu día.
tito1985 hoy es tu día.

Última edición por indalo1970 Día 29/04/10 a las 09:07:37.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 08:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por chevimm Ver Mensaje
A mi tampoco me a llegado la lista, alguien podria decirme en que puesto estoy? Mi nombre es Fernando
Gracias
Tu eres de Orange, verdad??
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 08:50:52
Array

[xs_avatar]
masv1978 masv1978 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por indalo1970 Ver Mensaje
Bien romanones (por cierto como el conde) veo que en mi ausencia te lo has estado currando y ayudando a los demás, eso está genial.

Vamos a aclarar unos puntos interesantes.

No va a llamar a todos hoy. ¿¿ Por qué, joder Indalo, dales ya todos los teléfonos y que nos llame a saco??...estará pensando más de uno..
Pues lo voy a explicar y espero que lo comprendáis, es lo que he pensado y creo que es lo justo, aunque casi nunca se es justo con todo el mundo.

Cuando todo esto empezó, no éramos muchos, de hecho, negocié con el comercial para posibles portabilidades de 15 o dos paquetes de 15, ¿recordáis?....será por esto por lo que el número de desirés que tiene son 30??. ummmmmm

Por eso digo (pezecin) que en cuanto vea como está el tema y que ya la van a sacar en todas las tiendas y web, va a ir a por todas las desis....seguro, crees que a él no le interesa??

Por lo tanto, he intentado confeccionar una lista con los primeros interesados, por orden de llegada, perdonadme si alguno se ha traspapelado, pero entre privados y gmail, la cosa se me descontroló...se que me podíais haber ayudado, de hecho alguno se ha ofrecido, pero pensé que mover los datos personales de cada uno, aunque no sean vitales (silenchant, relajate, hombre) por distintos canales..pues no se...
Al decirme ayer que disponía de 30 desis, pensé que si le daba todos los datos, iría llamando y al que no localice por cualquier causa pues perdería turno, porque seguirá llamando al resto, eso es mala suerte, lo se, pero....

Así que hoy (seguramente entre las 17.00h. y las 21.00h.) va a llamar a 20 más y supongo que a los que no localizó ayer.

Otra cosa, y a lo mejor es lo que más me ha complicado la vida, no he asociado datos personales con los NICK de cada uno, por que en cuanto esto termine me cargo todos los datos. Por esto, y es muy importante que lo tengáis en cuenta, cada vez que me mandáis un privado o un mail y me decís, diego, mirame en la lista a ver donde estoy, pues como no me digas tu nombre real, no te encuentro ni de coña....a Romamnones le pasa lo mismo, por eso os pide el nombre y no el Nick. ¿¿Entendido??, espero que sí.

Puede que empiece a llamar desde por la mañana.....pero seguro que ésta tarde llama, así que TODOS LOS MÓVILES ENCENDIDITOS, CON TODAS LA RAYAS DE BATERÍA Y PEGADITOS A LAS MANOS.....que alguno ayer, precisamente, tenía el móvil en el coche, verdad??

Silentchant, hoy es tu día.
Agusbcn, hoy es tu día.
en el coche no, pero en el curro si estaba
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 08:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno, si le saco mi terminal GRATIS, os lo digo, u os va joder mucho
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 09:02:22
Array

[xs_avatar]
cfjuanky cfjuanky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Después de lo que te lo has currado, te lo merecerías.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 09:03:37
Array

[xs_avatar]
chevimm chevimm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Hero

Si, soy de orange, se que seremos los ultimos en recibir la llamada, pero no me preocupa, solamente queria saber si estaba en la lista.
De nuevo agradecerte la labor que estas realizando
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 09:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por chevimm Ver Mensaje
Si, soy de orange, se que seremos los ultimos en recibir la llamada, pero no me preocupa, solamente queria saber si estaba en la lista.
De nuevo agradecerte la labor que estas realizando

Sí, estás en la lista.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 10:12:54
Array

[xs_avatar]
Conka Conka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por indalo1970 Ver Mensaje
Bueno, si le saco mi terminal GRATIS, os lo digo, u os va joder mucho
jejejeje. es lo minimo despues del curro q te has pegao!

muuuchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 10:13:37
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Buenos dias a todos. Ayer me quede desconectado desde las 6 y veo que la cosa ve muy bien.

Idalo me parece muy bien tu decision de mandar primero los 30 que se interesaron en primer lugar. Supongo que le habras dicho que tras esos 30 tienes mas para que pueda seguir ganando portabilidades pero tiene que ser consciente que como mas tiempo tarde mas posibilidad de que Vodafone tenga Nexus para contraofertar o que la gente se pille desis por otro lado.
Supongo, y espero, que si no va mas deprisa es pq no puede asegurar mas de 30 terminales a dia de hoy. Pero seguro que si consigue mas seguira llamando a mas gente.

Los que os preocupa dar el numero de cuenta, ademas de lo que ya os han dicho, os recuerdo que si os llega un recibo teneis 15 dias para devolverlo. En cuanto a la solicitud de un recibo de otra cosa es de lo mas normal. A mi me lo han pedido por montones de cosas y algunas veces es solamente para asegurarse de que no hay error de transcripcion. Esta semana mismo me han pedido un recibo para un seguro de un coche.

Esperemos que los plazos se confirmen, cosa que veo muy dificil pero lo cierto que es que tampoco me preocupa. Tarde o temprano tendre la Desi y estoy tranquilo por hacer todo lo que estaba en mi mano.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 10:23:31
Array

[xs_avatar]
Alonsovic Alonsovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

A mi tampoco me ha llegado la lista al mail.
Yo tb soy de Orange y en la lista que pusiste aqui en el foro si que me vi, pero al mail no me ha llegado nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
barrakusin barrakusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Jodida indecisión de ayer. Se me ha jodido la portabilidad, estoy el 49!!!!

Viejo 29/04/10, 10:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Supongo que le habras dicho que tras esos 30 tienes mas para que pueda seguir ganando portabilidades pero tiene que ser consciente que como mas tiempo tarde mas posibilidad de que Vodafone tenga Nexus para contraofertar o que la gente se pille desis por otro lado.
Supongo, y espero, que si no va mas deprisa es pq no puede asegurar mas de 30 terminales a dia de hoy. Pero seguro que si consigue mas seguira llamando a mas gente.
Por supuesto que está enterado y creo, espero, deseo, que mueva el culo y no os deje colgado a ninguno.
Siempre, insisto, siempre me ha dicho que por los terminales no había ningún problema.

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Esperemos que los plazos se confirmen, cosa que veo muy dificil pero lo cierto que es que tampoco me preocupa. Tarde o temprano tendre la Desi y estoy tranquilo por hacer todo lo que estaba en mi mano.

Saludos!
Pues yo espero que los plazos los respeta escrupulosamente.

Buenos días a todos, que antes no he dicho nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 16:51:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /