|
|
||||
|
||||
|
Joder me acabo de dar cuenta que con estos precios de ahora el Nexus 4 podría ser adquirido normalmente como móvil de sustitución como mucha gente tiene. Vaya precios por un móvil tan cojonudo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al menos es lo que me indica en el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por las mayúsculas, no me he podido resistir,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha pillado el de 8Gb. Paso de un Xperia S con 32 a este con 8. Va a ser doloroso el cambio, espero apañarme con la sincronización en la nube
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: El SAT de Google que tal es? Llega al nivel de Amazon y Apple o puede dar problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...no me di cuenta de pedir a la vez el bumper oficial, acabo de llamar y me dicen que tengo que cancelar el pedido y volverlo a hacer para poder incluirlo, pero que no me aseguran el stock. Casi que no me arriesgo, viviré sin el bumper
|
|
|
|
Lo mejor fue que a las dos semanas me pedia ayuda para cambiar de ROM porque empezaba a ralentizarse JAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
El bumper lo puedes pedir a parte... que no vayan de listos.. pero creo que te cobrarán envío..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que tengo tantas ganas de que llegue si ya tengo un Nexus jajaja. Es para un regalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede tener que ver esta pedazo de rebaja (que no es de 50 como suele ser, si no de 100 eurazos!) con la inminente llegada del nuevo nexus? es raro, por que normalmente suelen bajar de precio tras la salida del nuevo, pero no antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único q les digo... Shut up and take my moneyyy!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad la pagina segundamano y la cantidad de nexus 4 que hay hoy a la venta , jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.milanuncios.com/anuncios/nexus-4.htm
GENTE VENDIENDO NEXUS 4 POR 250!! SE LO VA A COMPRAR SU PRIMA, JAJAJAJA
|
| Gracias de parte de: | ||
|